Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Indice

1. Prevención de riesgos laborales (I)   2. Paralelas   3. El País no avanza (I)    4. El Circo   5. El País no avanza (II)     6. Inicio de campaña   7. Almuerzo de trabajo   8. Prevención de riesgos laborales (II)   9. El Debate   10. Manifestación   11. El candidato   12. Pensamientos   13. El indignado   14. La cárcel   15. El telediario   16. El sueldo   17. La cloaca   18. La legislatura   19. La investidura   20. Cena de empresa     21. Los recortes   22. 5 de enero     23. 6 de enero     24. La escobilla (I)     25. El sistema sanitario     26. La escobilla (II)  27. La Pareja  28. La senda   29. El espejo  30. El juicio   31. La evolución del empleo   32. SW   33. La justicia     34. El ascenso prometido   35. El País no avanza (III): el torno.   36. El CatáLEGO   37. La Ministra     38. El anuncio   39. La estadística     40. ¿Conoces el refrán?  41. El político  42. Hipnosis colectiva  43. Los Notarios    44. La calificación   45. La Ley   46. Reflexión   47. El embarazo   48. El doctor   49. Sin título  50. El anuncio de TV   51. El paseo   52. El carro   53. Pon tú el título...   54. El vaso    55. El peaje    56. Sin Título II  // (variante)    57. Crónica de un despido anunciado    58. El diagnóstico

Más de un@ ya conoceréis estas escenas Droides de otros lugares. Iré poniendo y actualizando este post con nuevas escenas y, seguramente también, algunas otras antiguas pero que no he presentado en este foro.

Usaré este primer mensaje como índice en el futuro, para cuando hayan más escenas. Para inaugurar, aquí van 2 inéditas y que llevaré a Alhsur. Espero que os gusten y que se vean bien. Allá van.

1. Prevención de riesgos laborales.

2. Paralelas.

fabian_lego

Jeje, muy buenas las viñetas, sobre todo la primera, esa montaña de piedra (???) está genial en la de abajo de abajo está veo a Droi :D!!
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Deberías poner otro tipo de droides, no sólo los asesinos. Por ejemplo, algún r2 o c-3po o k-3po ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

GeneralJedi

Para mi la mayor gracia y mérito de estas viñetas que nos ofrece nxtorm, es darle expresividad a minifiguras tan simples, y lo consigue.

Un gran trabajo!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

nxtorm

El país no avanza (I)

¡ Arr, arr, arr... !

Homenaje a Quino, dibujante de Mafalda.

PD.1. Esta escena está remodelada, por si alguien ya la conoce de otro sitio.

PD.2. Muchas gracias por los comentarios. Respecto a lo de poner otro tipo de droides... bueno, son solo "instrumentos" para contar algo. Lo mejor es que no penséis en clave de SW, no tienen nada que ver. Bueno, y tampoco tienen nada que ver con la LEGOnovela... aunque sea el mismo actor  ;).

Spazski

Yo opino que has elegido el droide más neutro que había, y siempre permanece en un segundo plano en las viñetas: lo que destaca es la acción y la situación.

Me gustan tus viñetas ;)

joaquinito

Me uno a los comentarios, me encanta la expresividad de algo tan sencillo, especialmente de la última,  :)

Brickilla

Sí, son geniales, a mí también me encantan tus escenas droides, la que más la primera  ;) dicen mucho con poco

nxtorm

El Circo

Esta es la actuación de nuestros Droides en el circo local:

Lástima que los pobres acaben siempre doblados...

Para llegar a esto, han sido necesarias muchas horas de entrenamiento de todo el equipo:

Como siempre, muchas gracias por los comentarios. Son muy acertados en lo que respecta a las intenciones. Lo malo es que es complicado encontrar un tema que gráficamente de juego, exprese algo, etc como bien decís. Parece mentira.

Estas viñetas, junto con alguna más, son las que estoy preparando para Alhsur.

Y por cierto, un error imperdonable: la escena de la canoa corresponde a una viñeta de Quino, el dibujante de Mafalda. De alguna forma es un pequeño homenaje. Ya lo he corregido en el mensaje correspondiente. Seguiremos experimentando.

Darth Dani

Muy buenas viñetas nxtorm. Son muy graciosas  :D.
Ampliando la colección

Brickilla

Las viñetas son muy buenas, pero es que además haces unas fotos que hacen que luzcan el doble, queda genial el fondo negro

Koska

Qué buenas! La que mas me gusta es la segunda, de las paralelas, tan sencilla y expresa tanto movimiento..... De las del circo, la primera y segunda escenas las mejores. Y lo que dice Brickilla es muy cierto, el fondo negro queda impecable en las fotos.
Vaya, me están empezando a caer muy simpaticos estos droides...que dado que no sigo Star Wars, diriamos que no conocía su existencia (no me había fijado en ellos) hasta que empezaste con este tipo de viñetas   :D
.

Bluebricks

Enhorabuena, son muy bonitas y curiosas. Me gusta el efecto de:
"Grey Ages"

fabian_lego

Fíjate que eres un experto haciendo viñetas, todas la imagenes están geniales, en especial la última, de que forma tomaste la imagen, porque le da un efecto que confunde que droide carga quién :O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nxtorm

El País no avanza (II)

Cita de: Brickilla en 22 de Octubre de 2011, 18:11:50 PM
[...] queda genial el fondo negro [...]
Lo primero, agradecerte el comentario. Bueno, a tod@as muchas gracias. Si antes lo dices, antes cambio el fondo  :D, pero en esta no se veían bien los remos en negro. Es cuestión de probar cosas. Y sí, la verdad es que queda muy bien.

Cita de: Koska en 22 de Octubre de 2011, 23:07:20 PM
[...] Vaya, me están empezando a caer muy simpaticos estos droides... [...]
Me alegro. La verdad es que dan mucho juego. Con las minifigs, al final estás condicionado a las figuras disponibles y sus "atrezzos" correspondientes y estas, como son neutras, son muy versátiles para estas cosas.

Cita de: fabian_lego en 22 de Octubre de 2011, 23:39:26 PM
[...] de que forma tomaste la imagen, porque le da un efecto que confunde que droide carga quién :O
Es sólo un efecto de la perspectiva. A mi me gustó también y esa se quedó. Quiero decir, que desde otro ángulo ese "efecto" desaparece.

PD: Esta también irá a la Alhsur.