Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

La escobilla (I)

Encuentran una escobilla en el palacete de Jaume por valor de 375€, modelo Lulú:

PD. Muy agradecido por vuestros comentarios, gracias!
PD2. Modelo de váter estilo Pet Shop. Accesorios por mi cuenta  :D

Brickilla

xD  xD  xD

Me partooo! La palanquita de escobilla del water!! Es genial  :P

MARSL

Cita de: Brickilla en 10 de Enero de 2012, 19:35:05 PM
Me partooo! La palanquita de escobilla del water!! Es genial 
Me lo has quitado de la boca :D, esto debería ir en la sección "cómo nombramos las piezas" (candidato a mensje del mes) la escobilla !!!

Friends al poder!!

Mars´L

Parda

Creuda y mordaz realidad, siempre gusta encontrar viñetas nuevas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

monki

Y menos pedir un jarabe  xD xD

Genial como siempre nxtorm  :angel:

Saludos!

adriandb

que gracia me ha hecho la ultima, me parto xD

Spazski

Enhorabuena por toooooooooooodo el trabajo, son unas viñetas geniales. Te animo a que sigas con ellas, que siempre alegran el día ;) Yo por lo menos nunca me las pierdo.

¡Un saludo!

Parda

Pues pobre droide, pronto serán 60€ la consulta médica... :E
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

La escobilla (II)

Cita de: Spazski en 12 de Enero de 2012, 22:00:54 PM
Enhorabuena por toooooooooooodo el trabajo, son unas viñetas geniales.
Muchas gracias!! Un saludo también para vos Spazski. Bueno, muchas gracias a todos por comentar, de veras.

PD Para entender esta viñeta, tendrás que revisar La escobilla I unos mensajes atrás. Recuerda que en el primer mensaje de todos, tienes un índice.

cokitozero

Las viñetas que haces cada vez son más crudas... me encantan  xD xD más de una podrían salir en algún periódico a modo de tira cómica. Saludos!

PROlego

Me encanta el de la consulta. He estado un tiempo ocupado... ¡Intentando no partirme en dos! jeje.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Phoenix

Aunque no dejan de ser droides asesinos, cada vez siento más pena por ellos... Que mal están las cosas... ;-/ Muy buena, Nxtorm ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Dilego

Qué duro nxtorm! :D Como siempre te superas, sigue asi

Diego ;)

nxtorm

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Ya lo dicen los escritores de verdad cuando escribes un libro, toma vida propia y pasa a ser de propiedad e interpretación de los lectores. Releyendo el último, resulta que se interpreta de una forma que no era mi intención. Qué cosas!. Ahora que lo leo de nuevo, la interpretación que saco es que "mi clase social es una M...". Y no quería decir eso,  :D

Lo que quería decir es que el Sr. propietario de la escobilla me recuerda cada vez que la uso que no pertenezco a su clase social (ni ganas), y que la suya es "superior"... Vamos, una crítica contra todo eso. Gajes del oficio, disculpad... Quizás deba levantar un poco el pistón, no se, es lo que me sale.

Un saludo y muchas gracias a todos, veo que esta "tira" tiene su pequeño club de seguidores. Un saludo!