Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Tampoco es posible estar medio muerto y se dice mucho  :D

Muy buen Nx!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

GeneralJedi

La anterior me ha gustado mucho y la he publicado en mi tumblr. He puesto la fuente, si quieres que añada algo me comentas:
http://trollingiscoming.tumblr.com/

Edito, lo he puesto como me has dicho, no se por qué no se me ocurrió en el momento xD
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

nxtorm

Ningún problema, al contrario, muchas gracias GeneralJedi.

Lo único, si me permites la sugerencia, enlazar directamente al hilo de las viñetas, que no deja de ser también Hispalug. Pero como veas, me parece muy correcto.

Gracias  a todos por los comentarios.!

nxtorm

Phoenix

Cómo para todo, tómese un frenadol  xD
Muy bueno Nxtorm ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

spawtadeus

¿que ha pasado con estos magnificos droides? los echo mucho de menos. nxtorm, ¿has decidido dejarlos? ???

MARSL

Si, nosotros también los echamos de menos!!!

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

Vaya, qué inesperada sorpresa. Muchas gracias!

Bueno, pues os cuento al respecto. Lo primero decir que no están descartados, les tengo un especial cariño como para descartarlos. De hecho, hace poco tuve más de una idea para viñeta, pero ni la apunté ni la hice ni nada. Y ahora viene el "pero". Me explico.

Hace un tiempo, me decidí a sacar una viñeta diaria. Pero como podréis imaginar, las viñetas llevan todo un trabajo detrás: estar muy atento a todo lo que va pasando, apuntar las ideas, revisarlas y adaptar el MOC, construirlo... parece mentira pero así es, pese a que luego es a veces una simple imagen. Es decir, tienes que estar casi en constante atención. Y claro, acabé un poco saturado.

A esto se suma que pensé que ese ritmo había hecho bajar la calidad de algunas viñetas. Al postear de forma diaria, me pasó una cosa curiosa: vi que me costaba más darme cuenta si la viñeta era o no buena (según mi criterio, claro). Es como si fuera bajando el nivel pero al estar tan metido de forma diaria en ello, me costara distinguir, y eso al principio no me pasaba. Tampoco recibía críticas "negativas" que me dieran contraste y me ayudaran al respecto (comprensiblemente). Lo que si me ayudaban y alegraban mucho sin duda eran los comentarios positivos aportadas por much@s de vosotr@s. La verdad que en ese sentido he visto que gustaban y eran seguidas con agrado. Gracias!  :} 

En fin, que un poco por saturación, decidí descansar un tiempo de viñetas, al menos de forma diaria. Y lo mismo que entras en una rutina para postear a diario (o casi), se entra también en rutina de no hacerlo.

Sumo también que me he metido en un MOC de una cierta envergadura y que no sé si se me ha ido un poco de las manos. Veremos quién gana y si logro acabarlo, porque a ratos se me atraganta.

Compartido todo esto, que sepáis que no descarto subir más viñetas. A ver si me animo a retomar en parte ciertas rutinas de apuntar ideas, fotografiar, etc. Por desgracia, noticias hay de sobra. Así que muchas gracias por los ánimos, iremos viendo.

spawtadeus

La verdad es que es perfectamente comprensible que te satures, quiza el ritmo de viñeta diaria resulte demasiado, creo que lo ideal es que no te marques un ritmo, sino que hagas las viñetas cuando realmente te apetece, no por sentirte "obligado", de esa forma estaras seguro de que no ha bajado la calidad (aunque en mi opinion, nunca lo hizo).

Saludos!

Phoenix

Tu no te satures, nxtorm. Lo importante, es que hagas viñetas buenas, calidad es más importante que cantdad. No te agobies,  no te marques un objetivo, no conviertas la diversión en obligación. Tu despacio. ;)

¡Ánimo! :}
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

MARSL

Cita de: Phoenix en 12 de Marzo de 2012, 07:00:36 AM
Tu no te satures, nxtorm. Lo importante, es que hagas viñetas buenas, calidad es más importante que cantdad. No te agobies,  no te marques un objetivo, no conviertas la diversión en obligación. Tu despacio. ;)¡Ánimo! :}
Totalmente de acuerdo con el camarada Phoenix, yo no lo puedo expresar mejor.

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

Sí, gracias por los consejos muy acertados, tomo nota.

Quise ver qué suponía sacar una viñeta diaria. El esfuerzo valió la pena como experimento y me hizo aprender cosas. Y como casi todo, tuvo su "precio", pero sin esa obligación/esfuerzo diario, no hubiera aprendido estas cosas. En fin, ya sabéis, las 2 caras de la moneda... 

Brickilla

Una viñeta al día debía exigirte mucho tiempo y dedicación, la idea, construir la viñeta y luego la foto ... Ahora que ya has aprendido se la experiencia podrías simplemente disfrutar y regalarnos alguna que otra viñetilla de vez en cuando  :angel: Arriba los droides !!

nxtorm

Índice Droide

Bueno, no estoy muy contento con este pero casi siempre se puede sacar una reflexión y era una forma de "romper el hielo". Gracias también Brickilla por el comentario  :) A ver si poco a poco se me van ocurriendo más. Saludos droides!