Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Me encanta¡¡ a mi lo que mas me gusta de tus viñetas es que los protas sean droides y no minifigs, maquinas programadas para hacer algo, igual que nosotros que nos controlan desde los gobiernos unos cuantos locos que no pisan la tierra con sueldos que si pueden permitir esas subidas de impuestos y demas atrocidades :_(

spawtadeus

JAJAJA! Esta ultima me ha gustado especialmente, ademas hace cierta esa frase que usan a menudo "en este gobierno todos empujamos en la misma direccion"

Sigue asi, saludos!

gertre999

Expresas la verdad tal como es, pero con minifigs de droides.
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

nxtorm

El CatáLEGO

Bueno, la idea de El CatáLEGO se me ocurrió revisando los magníficos catálogos que va subiendo Blastem, así que de alguna forma le debo la idea: va dedicado pues. Aunque también aprovecho para un guiño a l@s perren@s y demás fauna que ronda por aquí  :}. Ya sabéis que no suelo explicar las viñetas (aunque dudé en hacerlo en "El torno"), pero esta es un poco distinta y creo que había que hacerlo.

Lástima que este no sea el sitio para debatir sobre lo que sugieren las viñetas y todos nuestros puntos de vista, porque sin duda muchas de ellas dan para opinar y sería de lo más enriquecedor. Yo mismo no coincido algunas veces con las interpretaciones u opiniones que ponéis sobre ellas (pocas) y, la verdad, me encanta que las viñetas puedan tener varias lecturas. A veces está hecho de forma deliberada, es parte de la "gracia".

No es el caso de
Cita de: spawtadeus en 31 de Enero de 2012, 21:55:25 PM"en este gobierno todos empujamos en la misma direccion"
Casi me da un ataque de risa. !Hasta la próxima!

Blastem

Qué buena la referencia  :D  :D Y nada me honra más que el perreno impreso  :angel:

Citar"en este gobierno todos empujamos en la misma direccion"
En términos elásticos, hasta que aguante la barra...  :-\
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MARSL

Cita de: Blastem en 01 de Febrero de 2012, 18:55:58 PM
En términos elásticos, hasta que aguante la barra...  :-\
Mucho ingenierito hay por aquí...

Y ya puestos a ser pedantes: desde el punto de vista trigonométrico, una dirección es positiva y la otra negativa  :angel: ¿alguien da más?

Friends al poder!!

Mars´L

Hyperion

Me uno a las felicitaciones, nxtorm, yo también te seguía en la sombra  B)

Cita de: MARSL en 01 de Febrero de 2012, 20:01:45 PM
Mucho ingenierito hay por aquí...

Y ya puestos a ser pedantes: desde el punto de vista trigonométrico, una dirección es positiva y la otra negativa  :angel: ¿alguien da más?

En términos de esfuerzos robóticos, los momentos se contrarrestan.  :=

MARSL

Cita de: Hyperion en 01 de Febrero de 2012, 20:09:03 PM
En términos de esfuerzos robóticos, los momentos se contrarrestan.  :=
Répito: mucho ingenierito´
Alguna vez un ingeniero me ha intentado explicar lo de los momentos, pero sigo sin pillarlo:-\

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

La Ministra

Cita de: Hyperion en 01 de Febrero de 2012, 20:09:03 PM
Me uno a las felicitaciones, nxtorm, yo también te seguía en la sombra  B)
Pues nada Hyperion sal de la sombra y vente al solete, "no te me vayas a constipar". !Bienvenido y gracias! (a tod@s)

Índice Droide

Phoenix

Comparto la opinión con el droide...   :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nxtorm

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Erumu

Que bueno, estos dos últimos me han matado...  xD  xD  xD

daben

Phoenix

Perdón si se cuela alguna errata, pero los espasmos de risa aún no se me  :D xD xD xD xD. A eso me refería :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis