Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Cita de: jorgeopesi en 05 de Febrero de 2012, 18:08:10 PM
Más vale caballo regalado que ciento volando por levantarse temprano.
Que va, si me encanta, lo digo por tomar lo mismo  :angel: me entran ganas de ponerlo en mi firma ÔÔ, pero igual me demandas por plagio :-\.
Mi favorita es No por mucho que amanezca nos tenemos que levantar antes

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

PROlego

Creo que lo he pillado pero no estoy seguro. Si alguien no sabe nada que no abra el spoiler.
[spoiler]El chiste/viñeta trata de las exclamaciones al revés no?[/spoiler]
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

MARSL

Cita de: PROlego en 06 de Febrero de 2012, 20:36:49 PM
Creo que lo he pillado pero no estoy seguro. El chiste son las exclamaciones al revés no?
Tú, ¿como vas en mates?

Friends al poder!!

Mars´L

PROlego

Anda si he dicho de 180º jaja se ve que no lo he pillado por comentar ràpido.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

jorgeopesi

xD, yo no lo había pillado al principio... MARSL te puedo pasar la receta pero ya ves los efectos secundarios de mis desayunos...

Brickilla

Me ha llevado un ratito pillarlo  xD  xD lo mío no son los números ! Muy bueno!

nxtorm

Sí, es correcto. Si damos un giro de 360º nos quedamos igual. Tengo que decir que es una vieja frase (real), ya no recuerdo dónde la escuché.

La alternativa a esta viñeta era otra frase parecida (real también) que quería enfatizar tanto que había que cambiar de rumbo que dijo: hay que dar un giro de 300 o 400 grados. Imprezionante...

Koska

Hacía tiempo que no leia este post y me ha dado un atracon para ponerme al día y la verdad es que entre tus viñetas y los comentarios de la gente me he estado partiendo de risa. Algunas me han gustado mas que otras, claro. De las últimas que has posteado destacaria por buenas la del torno, la de apadrinar a un valenciano y ésta del politico....

Con unas pocas piezas, un sencillo escenario y por supuesto un actual y buen planteamiento de ideas/reflexiones, te quedan unas geniales y expresivas viñetas. Qué mente incansable teneis algunos.... :O

Muy buen trabajo nxtorm!

nxtorm

Hipnosis colectiva

Muchas gracias Koska (y compañía) por los comentarios. Me alegro que hayas pasado un buen rato. Coincido contigo: yo también tengo mis preferidas, es así y está bien que sea así. En caso contrario, muchas no las sacaría adelante. Diré que muchas de ellas surgen de simples conversaciones en casa, sin más que estar un poco atentos cuando vemos las noticias...

Índice Droide

Erumu

Este último es buenismo! xDDDDD (Y eso que son droides, imáginate humanos  o_o )

Riki2576

Cita de: nxtorm en 06 de Febrero de 2012, 21:07:47 PM
Sí, es correcto. Si damos un giro de 360º nos quedamos igual. Tengo que decir que es una vieja frase (real), ya no recuerdo dónde la escuché.
Hace poco yo también la he oído, en la peli de La chispa de la vida de alex de la iglesia(muy buena),
[spoiler] sale el alcalde dando una rueda de prensa y dice:
-este hallazgo va a hacer que demos una vuelta de 360º(o algo asi)
la directora del museo le dice:
- shh 180º, que 360º te quedas igual¡¡  xD xD
[/spoiler]

gertre999

D:zombis de dinero  ;O
Bueno, la razon que tienes es absoluta!
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

nxtorm

Los Notarios

Pues Riki, el caso es que no he visto esa peli, así que en algún otro sitio lo habré oído, pero buen apunte. Es prácticamente literal a la viñeta  :D

Índice Droide

Parda

Doy fe de la última viñeta  :D
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.