Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Jero

Noooo..., no puede ser nxtorm, los protagonistas de esta viñeta no pueden ser los droides, han demostrado tener más inteligencia que muchos humanos, no me los puedo imaginar tirando cada uno para su lado.

nxtorm

Pon tú el título...

Índice Droide

PD. 1 jajjaja, esta tampoco te va a gustar, Jero. :angel:
PD. 2 MARSL, acertaste de pleno, se me olvidó comentarlo en el Mt. St. Michel: mi cabeza andaba en otro sitio diferente al de los droides. La "islita" ha consumido muchos recursos: neuronas, bricks...  :D Buen ojo!

nxtorm

Baraka666

Brickilla

Parda

Este hilo ya ha superado las 5000 visitas y le auguro muchas mas durante los próximos años...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Phoenix

Yo simplemente no veo el vaso. :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nxtorm

El peaje

Índice Droide

Y como siempre, gracias por vuestros comenarios  :)

Parda

En cada viñeta te superas, se ven rápido pero dan mucho que pensar.

Por cierto excelente creación, muy buenos detalles y ambientación de esta última.  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Darth Dani

Muy bueno nxtorm :D. Me encantan tus viñetas :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

Phoenix

Muy buena, de las mejores viñetas. Pronto pondrán uno al lado del cuarto de baño.  :( :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nxtorm

Sin título II

PD. 1. Muchas gracias chicos!

PD. 2. A los mods: he ido a modificar el índice droide (el primer mensaje de este hilo) para incluir esta escena ... y no me deja!! :O A ver si lo podéis apañar, por favor. Lo curioso es que el resto de mensajes sí los puedo modificar.

MARSL

UAU!!! Has vuelto a las viñetas!!!

Friends al poder!!

Mars´L

Phoenix

¡¡¡Elefantes al poder!!!  ^:) Muy buena :angel:

C. S. Lewis