Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Inicio de Campaña

Se inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

josemivallejo

Un saludo ante todo Pablo, genial!!!!! se nota que se acerca el 20N hasta pa los droides
Me encanta....

WiWaEdu

Tus escenas de droides son un puntazo!!  xD xD
||

nxtorm

vaya, gracias!
Espero en algún momento que llegue alguna otra idea minimamente decente para representar. Ya llegará...

Hoexbroe

Vaya. No habia visto este hasta ahora. Que divertido!!!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Ni los droides se libran de la política cuando no hacen LEGONovelas  o_o  o_o  :D

Muy Bueno Nxtorm!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

cokitozero

Genial esta última! sobretodo el cartel en blanco! no se si acierto pero lo veo como una crítica muy original a lo nos ofrecen hoy en día ante-puesto a lo que necesitamos... muy bueno X)

nxtorm

Almuerzo de trabajo

- Conectamos en directo con nuestro enviado especial a Drenania-Westfalia para conocer los últimos detalles del almuerzo de trabajo entre Drerkel y Drarkozy: ¿se conoce ya algún detalle?.

- Sí, empiezan a trascender ya los primeros detalles: de primero, tomarán sopa.

PD.
Cita de: cokitozero en 11 de Noviembre de 2011, 13:55:33 PM
[...]no se si acierto pero lo veo como una crítica muy original a lo nos ofrecen hoy en día[...]
Vas muy bien encaminado... Y gracias a tod@s por los comentarios!

Parda

muy plásticas tus viñetas! Muy mordaces.

Me pareció ver piezas del pick a brick?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Gracias Parda.

Cita de: parda en 11 de Noviembre de 2011, 17:27:53 PM
Me pareció ver piezas del pick a brick?
Sí, este último "Almuerzo de trabajo" tiene algunas piezas del PaB, por ejemplo, las columnas verdes oscuro del fondo. Buena vista.

Jero

Esta última historia es especialmente corrosiva..., lo más trascendental es que tomarán sopa  xD xD

No se que me gusta más, la calidad de las viñetas con bricks o las historias que transmiten.

nxtorm

Cita de: Jero en 11 de Noviembre de 2011, 18:30:00 PM
Esta última historia es especialmente corrosiva...[...]
Sí, hemos llegado a este punto de superficialidad. Por lo menos, que nos quede el humor.  :D

NOTA: para aquell@s que no hayáis visto la última viñeta, os sugiero que accedáis a ella a través del primer mensaje de todos (índice) para no desvelar el final. Para ir más rápido, puedes pinchar aquí.

PD. Gracias, Jero. Agradezco especialmente tu comentario.

nxtorm

Prevención de riesgos laborales (II)

Jero

Noooo... !!!, si no sabes para que sirve no lo toques !!!