Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

La justicia

PD. I. Oído cocina, Perrenos. Muchas gracias a tod@s, tomo nota de los comentarios.
PD. II He dudado en llamar a esta viñeta "La igualdad de oportunidades", pero al final ha quedado así.

PROlego

Buena la viñeta de Lord Vader, sin el spoiler no sería nada ya que se sabria en seguida de que trata así que buena idea. Me gusta mas el titulo alternativo de la última.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Spazski

¡Hum! Esta te tiene un rato mirando el dado y pensando...

MARSL

Hombre, si no decimos nada no es que no nos guste.Yo no suelo decir nada, pero desde que descubrí esta sección se me escapa una sonrisa solo de ver el caertelito "nuevo".

SI quieres ver que hay éxito  no tienes más que ver el número de visitas ^^_^^

P.D. Me dicen por aquí que hay por casa unos 5 droides "cabeza de cono"

Friends al poder!!

Mars´L

PotaG

Totalmente de acuerdo con MARSL y los otros, que no comentemos no significa que no guste, yo también me alegro cada vez que aparece una nueva viñeta, sigue publicando que son muy buenas.
Probando firma...1...2...probando...

gertre999

Igualdad... que es esto?
En mi generación casi esta extinguida...
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

nxtorm

El ascenso prometido

PD. I No, no, ya se que tiene su grupo de seguidores estas pequeñas historias, creo que no me expresé demasiado bien. Queda claro, de veras. Solo intentaba daros las gracias y decir que a mi me gustan vuestros comentarios, nada más. Expresad cuando apetezca, ni más ni menos (faltaría más)  ;). Así que nada, a seguir tod@s disfrutando del humor.
PD. II MARSL, me ha gustado eso de "Droide cabeza de cono"  :D. 
!Hasta la próxima!

Parda

Si incluyes elementos "Escherdianos" ya me has ganado del todo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Erumu

xDDDDDD Que bueno.....  xD  :}
¡Más, más, más, más!

Blastem

Cruel como la vida misma, escheriano como me gusta.

Muy buena!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

Qué ojo tenéis pardiez! Escher, ídolo absoluto, lo habéis cazado rápido. Incluso el proceso de la foto ha sido un tanto "Escherdiano", ya que en esta viñeta he tenido que sacar más de 20 fotos para que saliera a mi gusto (si no lo digo reviento  :D). Vamos que he hecho tantas pruebas como hizo él en más de un dibujo. Afortunadamente, no siempre pasa esto, sería agotador...

Spazski

¡Buen partido les sacaste a los peldaños de escalera, pillín! :D

nxtorm

El País no avanza (III): el torno.

Phoenix

¡Empuja! ¡Empuja! ;( :P Muy divertido Nxtorm. Lo que más me gusta de tus viñetas es la manera irónica y sarcástica de plasmar la realidad en la que vivimos hoy en día... sigue así ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Parda

JAJAJAJAJAJA, que bueno, los droides tienen más posibilidades de lo que parece a priori.  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.