Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

CitarPD. 2. A los mods: he ido a modificar el índice droide (el primer mensaje de este hilo) para incluir esta escena ... y no me deja!! :O A ver si lo podéis apañar, por favor. Lo curioso es que el resto de mensajes sí los puedo modificar.
Hecho!

Qué elefante más salao  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

jejej, gracias!

Visto Blastem, gracias por la corrección, pero... sigo sin tener disponible la opción de modificar el primer mensaje para futuras ocasiones.

Legomikos

Ahora los republicanos tienen el mismo símbolo en España y en EEUU... :D

Por cierto, ¿el elefante es LEGO?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

El elefante es mi animal favorito desde hace una semana. Oye, te lo gafaspeto, que es muy gracioso!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

nxtorm

Cita de: Gobernador en 21 de Abril de 2012, 10:44:45 AM
[...] Oye, te lo gafaspeto, que es muy gracioso!
jejje, claro! Gracias.

Bueno, ahora haré una pequeña confesión: aunque SW me gusta mucho, no tenía muy clara la repuesta que debía dar Darth Vader. En un principio respondía "Viva", pero como no tengo muy claro eso de los bandos de la peli, ni quién representa a la República, al final quedó como veis, respondiendo con - ¿?, ya que no tenía claro el sentido del chiste en ese caso y no quería meter la pata.

Así queda más facilmente interpretable. Seguro que alguien me lo aclara  :D

Cita de: Legomikos en 21 de Abril de 2012, 09:49:51 AM
[...] Por cierto, ¿el elefante es LEGO?
No, no es LEGO, es de cuero. Es el único elefante que tenía a mano...

Ale, hasta el próximo elefante.

dinolego fan

No entendi lo del elefante .____.
alguien me explica?

comandante cody

Muy buena Nxtorm!!

Es un chiste relacionado con la situación e historia de la política Española. Como yo no te lo podría explicar de manera objetiva (como la mayoría tengo mis ideas políticas), mejor que te informes por tu cuenta.

hispalugniano

Todas son muy buenas pero esta se lleva la palma, mi favorita!

nxtorm

Sin título II (Variante)

Bueno, ya me he documentado un poco: si un elefante le dijese "Viva la República" a Darth Vader, lo lógico es que éste le pegase un tiro y no que gritase "Viva" como pensaba antes de documentarme. Y si no fuera así, ya me decís y lo corrijo  :D

Y me alegro que os haya gustado. Solo con la segunda imagen ya hubiera quedado clara la cosa, pero así tiene una conexión más clara con SW, creo yo.

Dinolego, coincido con Codi. Lo mejor es que te documentes por internet. Esto son... simples escenas droides.

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

hispalugniano

nxtorm

Crónica de un despido anunciado

jjajaaj, quiero un elefante!!!  (antes de que se extingan). Qué bueno, qué bien documentados estáis.

Bueno, la idea de esta viñeta surge de foto que vi hace un tiempo por la red y que reproduzco aquí:

Otra imagen de lo mismo, más que nada porque no se decidirme por ninguna de ellas:

El MOC es mío pero ya digo, es una vil copia de una imagen que vi por la red y que ahora ya no soy capaz de localizar. Pero es que me gustó mucho. En fin, si algien la localiza, que avise.

Bueno, y lo segundo mods: sigo sin poder modificar el primer mensaje!!!!  Así no puedo actualizar los números de las viñetas que aparecen en portada ni el índice  :_(  ¿Tiene apaño?  ???  Lo digo por inaugurar un hilo nuevo con unas tristes 0 visitas...  :D

Riki2576

La verdad que tus viñetas me encantan, no puedo parar de decirlo xD
y en cuanto al elefante [pbricklink]elephant1c02[/pbricklink], esta muy chulo, tengo uno que consegui comprando el set [set]7418[/set] en la ultima bricksur, en la que arrasamos en la tienda, de hecho si mirais esta foto, vereis si arrasamos o no  X)
eso si, nxtorm te será dificil conseguir el elefante, ya que vale la friolera de 20€ de media :O

pretoriano

Cita de: Riki2576 en 23 de Abril de 2012, 22:42:13 PM
tengo uno que consegui comprando el set [set]7418[/set] en la ultima bricksur, en la que arrasamos en la tienda, de hecho si mirais esta foto, vereis si arrasamos o no  X)

No veas que arrasada!  :O

Nxtorm, las viñetas se salen! Esta última del pincel, preciosa! Muy buenas las "ironias"...   :}

Saludos!

nxtorm

El diagnóstico

Índice Droide

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos! La del pincel no podía dejar de reproducirla, realmente es muy chula. Y la bricksur... ay, qué buenos recuerdos...  :P