Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

La última es genial ! jaaaaaa  xD

Spazski

nxtorm

La evolución del empleo

PD. I Viñeta Original de Quino (Mafalda) adaptada.
PD. II Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo también quedé bastante satisfecho del resultado, no siempre sucede. Muchas gracias.
PD. III Hoy escuché las cifras del paro. Dedico esta pequeña viñeta a todas las personas que de una forma u otra lo padecen. Si el comentario está fuera de lugar, me decís y lo quito.

jorgeopesi

Está genial y nunca fuera de lugar...

Blastem

Dura y realista, pero con el tono de humor que en cierta manera hace falta y los droides tienen.   :D

En fin, blanco y en botella está el panorama, como bien se comenta...   :_(

Por cierto, yo creo que todos tenemos un espejo como el de la antepenúltima viñeta  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Phoenix

Seguro que más de uno hace eso en el trabajo... Muy bueno nxtorm ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

PROlego

Muy bueno el último jeje. Veo que ultimamente se están conviertiendo en tiras cómicas de economia no como al principio que era mas general.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Gobernador

sin duda podrian aparecer en cualquier periodico, son geniales.

Enviado desde mi droid fan! usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

spawtadeus

Sigo estas viñetas desde las primeras que pusiste y, hasta ahora no habia comentado nada, pero con ese rebosar de creatividad tan genial, y logrando algo tan dificil como es conseguir hacer humor con las realidades que dia a dia nos abofetean, creo que seria un delito no alabar tu trabajo, y por supesto, animarte a que sigas haciendolo. Enhorabuena

Un saludo!

gertre999

:) hola, aunque soy nuevo, te sigo las viñetas, des de que conozco el foro, ahora que puedo comentar, te felicito por las buenas viñetas y por los grandes ratos que paso viéndolas xD
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

nxtorm

SW

[spoiler][/spoiler]

PD. I Idea sacada de un comentario de la radio en las redes sociales.
PD. II Bueno, a los humanos, a diferencia de los Droides, nos encantan los comentarios de la gente a las cosas que hacemos. Sería un poco complicado citar a tod@s por vuestros magníficos comentarios, algunos especialmente sentidos. Así que:

[spoiler][/spoiler]
De verdad que me encantan. Y, como soy muy humano, ayudan a seguir pensando nuevas ideas y viñetas sabiendo que gustan. Así somos, qué le vamos a hacer. No haces las cosas con la misma ilusión si sabes que no tienen seguimiento. Y aquí, a diferencia de la prensa escrita, puedes recibir "feedback" que te ayuda cuando las ideas no vienen y estás en blanco. Incluso cuando no hay comentarios me gusta, ya que me ayudan a ver cuándo una escena es realmente floja para no repetir. Lo dicho, gracias y... a ver qué será lo próximo!.

jorgeopesi

El señor Miyagi hizo mucho daño  xD, lo que no sabía es que sus enseñanzas hubiesen llegado tan lejos  xD.

Phoenix

Gracias a tí nxtorm, por hacernos reír en estos tiempos tan oscuros. Te sigo desde que leí Cul de Sac, y haces un gran trabajo con los droides. Ánimo compañero, puedes hacer lo que te propongas ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Spazski

Es difícil comentar a diario, a veces nos resulta "repetitivo" volver a decir que nos gusta; y hay otras en las que te pasas varios días con otras cosas en la cabeza, y llegas tarde. Así que tampoco vayas a pensar que una viñeta es floja porque no la hayamos comentado mucho :D

Wash in, wash out!!

Parda

Pues el Vader ha logrado aclarar las losetas..  ^:)

muy buena esta última, muy divertida.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.