Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 10198: TANTIVE IV - Blockade Runner  (Leído 17026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2886


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 13 de Septiembre de 2009, 17:01:42 »


Indexado
Nombre: Tantive IV “Blockade Runner”.
Numero de referencia: 10198.
Línea: Star Wars / Episodios IV, V y VI
Año: 2009.
Piezas: 1406.
Precio: 159 Eur.
Precio/Piezas: 0,113.
Inventario: Tantive IV
Minifigs: 5.

Por fin, por fin una reedición de la Tantive IV…

Me complace presentaros la review del 10198 – Tantive IV. Este precioso crucero se puede ver en la muy muy mítica escena de apertura del Episodio IV, perseguida por un fabuloso Destructor Estelar Imperial. Es la primera nave que se ve en la trilogía clásica, y forma parte de una escena que quedará para siempre en la retina de los seguidores de Star Wars.



La Tantive IV era una corbeta CR-90 corelliana usada por la casa real de Alderaan como crucero consular. Originalmente su diseño se basó parcialmente en el crucero consular de la República. Se la llamó Tantive IV en honor a los diplomáticos del planeta Tantive IV que visitaron Alderaan. La nave disponía de una amplia sala de reuniones, y todo el interior era blanco inmaculado (como el interior del Crucero Calamari Home One), y con una sala especial para las estancias de la princesa Leia. La nave sólo estaba armada con dos torretas turboláser gemelas para su defensa, ya que el senador Bail Organa no quería instalar armas de largo alcance en la Tantive para preservar su carácter consular. La nave también disponía de varias cápsulas de escape, y estaba propulsada por 11 motores de turbina de iones, que le permitían alcanzar velocidades muy elevadas y burlar bloqueos imperiales, ganándose el sobrenombre de “blockade runner”, además de hiperimpulso de clase 2.0. La Tantive IV fue capturada por el Destructor Imperial Devastator, tiempo antes de la batalla de Yavin. Su última misión consistió en transportar los planos de la Estrella de la Muerte robados hasta que fue capturada por dicho destructor, y finalmente desmantelada.

Hay cierto debate sobre si la Corbeta que se ve al final del Episodio III es la Tantive IV. Es probable que así sea, pero en su forma original, una CR-70, llamada “Star of Alderaan”, que luego se modificó a lo largo de los años hasta tomar la forma de una CR-90 que es la que se ve en el Episodio IV.

Este set es tipo 6211 – ISD, 7665 – Republic Cruiser o 8039 Venator, en el sentido de que representa una nave grande, relativamente detallada por fuera y con un interior jugable y minifigs características. Por supuesto el interior no está a la misma escala que el exterior.

Existe otro modelo de Lego que representa esta nave, el UCS 10019. Tiene unas 300 piezas más que este set (1705) y es más grande y detallado, sobre todo en la cabina y los motores, pero no tiene interior ni minifigs. Su precio en el “mercado secundario” está absolutamente por las nubes, aunque probablemente la salida del 10198 al mercado haga que baje. Este nuevo Tantive IV no es exactamente una “reedición”, si no una versión jugable no-UCS, que curiosamente es casi tan detallada como el UCS, y suficientemente grande para ser un modelo de exhibición.

Nota: En la review no he incluido todas las fotos que he tomado del set, sólo las imprescindibles. El resto se pueden ver en la galería. Al hacer clic en las fotos, éstas se verán en tamaño grande. Para no exceder el límite de 20.000 caracteres por mensaje, la review está dividida en dos post, uno a continuación del otro. Además, el vídeo asociado a esta review tiene algunas novedades.

La caja es de tamaño grande, y ligeramente alargada. Es similar a la caja del 8038 – Battle of Endor y a la del 10175 – Vader’s TIE Advanced x1. La caja se abre hacia arriba cortando los dichosos precintos laterales, y no tiene portafolio. El estilo de la caja es negro clásico Star Wars, como la del 7754 - Home One, en vez de blanca tipo “Clone-Wars”. En la portada de la caja (al menos la que me llegó a mi) pone el número de piezas de las que consta el set, y en la parte inferior pone “ANNIVERSARY EDITION”. En la portada se detallan además las minifigs incluidas, al igual que en la parte superior de la caja:



La caja por detrás muestra una imagen del set y algunos de sus gadgets:



El Test de la Caja TM revela que está bastante llena, más del 75%, como debe ser:



Dentro de la caja nos encontramos 15 bolsas de piezas y dos manuales de instrucciones. Una de las bolsas grandes contiene a su vez otra bolsita de piezas pequeñas. No hay pegatinas. Ninguna, cero. Los manuales detallan para cada paso las piezas que se usarán, y el segundo manual tiene al final un inventario de las piezas:



Estas son las piezas ordenadas:


La construcción del modelo es larga, pero no lo parece. Es entretenidísima (quizás por eso no se hace larga)  y bastante “system” en la manera de plantearla. No hay técnicas ni pasos especialmente complicados, aunque si hay toques “snot” aquí y allá. La nave se construye de abajo hacia arriba, empezando por la base longitudinal y después añadiendo la parte inferior, las paredes laterales, el bloque de los motores, la cabina y la parte superior. Se emplean algunos Technic bricks y liftarms para el endoesqueleto de la nave, como viene siendo habitual en muchos sets de esta línea para conferir rigidez. También hay muchos bricks normales, en varias medidas, plates, algún wing y muchos slopes, y muchas piezas pequeñas para añadir detalle y “greebling”. No hay pasos repetidos en el montaje excepto a la hora de construir los 11 motores, pero afortunadamente no son exactamente iguales unos a otros.

Lo primero que se hace, como es habitual en estos sets, es armar las minifigs:



La nave se empieza a construir por su base, compuesta por un ensamblado de Technic bricks de 2 studs de grosor, al que se le añade detalle en su parte inferior:



Después se va construyendo la base de la nave y añadiendo detalle:



Entre otras cosas, se arma parte del despacho de Leia y los soportes de los asientos de la cabina:



Posteriormente se empieza el bloque motor:



Se va construyendo hacia arriba, y se le añaden varios Tile Modified 2 x 2 with Pin en la parte inferior y superior, que es donde posteriormente irán enganchados los pilones de los motores:



El bloque motor una vez terminado se une al cuerpo y se remata la unión mediante dos Technic Pin Long:



Una vez unido el bloque motor, se va construyendo el modelo hacia arriba y se añade la parte inferior de la cabina:



Y a continuación se construyen los pilones de los motores. No resulta excesivamente repetitivo porque casi todos los pilones tienen un detalle que les diferencia de los demás:



Después de unir los pilones al bloque motor se montan las toberas de los motores. Aunque son 11 en total, la máxima repetición que se da en estos pasos es x6, ya que las toberas tampoco son las 11 iguales unas a otras. Hay 3 variaciones distintas:



Más tarde se montan las cápsulas de escape y los dos paneles de la parte inferior media de la nave, además de la torreta inferior y la zona de acceso a la nave:



Después se construye el vehículo de mantenimiento y la cubierta superior de la zona donde se aloja el mismo, y se añaden las dos mitades superiores de la cabina:



Por último ya sólo queda construir la cubierta central superior, repleta de detalle:



Estas son las piezas sobrantes del montaje:


***  LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST  ***
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 20:31:08 por Legotron » En línea

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2886


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2009, 17:02:31 »

***  CONTINUACIÓN DE LA REVIEW   ***

Foto del modelo terminado:



Vista trasera:



Estas son las minifigs, R2-D2, C-3PO, la princesa Leia, la primera mitad de spaszki un soldado rebelde y el capitán Raymus Antilles:



Vista trasera de las minifigs. La de Raymus Antilles tiene dos caras, una normal y otra como si estuviera siendo estrangulado, que es la que se muestra en esta foto. El soldado rebelde es similar al del 7668 – Rebel Scout Speeder. R2-D2 tiene la parte superior gris, y C-3PO es igual al del set 10188 Death Star o al del 10144 Sandcrawler. Ya que el 10198 es un set de aniversario, hubiera estado bien que C-3PO fuera cromado, pero bueno:



La princesa Leia de este set (izquierda) es parecida a la que incluye el 10179 (centro) o el 10188 (derecha), aunque el pelo de la del 10179 es rugoso, y los ojos de la del 10198 son más pequeños:



Detalle de la cabina:



Las torretas pueden girar y elevarse. El uso de un White Slope 30 1 x 1 x 2/3 a cada lado del White Brick Round 4 x 4 with Holes de la torreta superior queda muy bien:



Detalle de las toberas. Por alguna razón, se han empleado radar dish 2x2 de color verde, en lugar de rojo / naranja, que sería lo suyo. Afortunadamente es fácil de cambiar, y en verde tampoco queda nada mal. Dos de las once toberas tienen un Wheel 31mm D. x 15mm Technic en rojo, en vez de blanco, y los pilones de los motores no son todos idénticos:



La cabina se puede abrir para poder acceder al interior, donde caben perfectamente 2 minifigs sentadas, y además incluye una sencilla instrumentación:



Vista superior. El mecanismo para abrir la cabina deja un hueco de 2x2 justo delante de la torreta superior, pero afortunadamente no se nota demasiado:



Al igual que en el 7665 Republic Cruiser, la parte superior central se puede retirar para acceder al “despacho” de la princesa Leia:



Detalle del despacho de la princesa. Aquí caben dos minifigs sentadas. La mesa se parece a la mesa del Senador Palpatine del set 8039 Venator:



Retirando la parte superior que está entre los motores y el despacho de Leia se accede al vehículo de carga:



El vehículo tiene un diseño muy limpio, y además la caja que transporta se puede extraer y abrir. Dicha caja se puede colocar tanto en el vehículo de carga como en el despacho de Leia:



Vista lateral:



Una comparación con el modelo original. Fijaos en la proporción y en la fidelidad. El bloque motor realmente no es tan pequeño como puede parecer:



El radar se puede girar e inclinar:



Hay 2 cápsulas de escape a cada lado de la nave que se pueden extraer, sujetas cada una por un Technic Pin with Axle y un Technic Pin gris:



Cada cápsula se puede abrir, y aloja dentro hasta 2 minifigs. Dentro de cada cápsula hay una sencilla instrumentación. Podemos ver la mítica cápsula recreada aquí:



Vista inferior. El modelo está muy bien rematado y apenas hay huecos a la vista:



Otra comparación con el modelo original. De nuevo, fijaos en como respeta las proporciones, los colores, etc. Es un modelo realmente precioso:



Otra vista. La nave se apoya sobre la torreta inferior y sobre la zona redonda de acceso situada bajo las cápsulas de escape. Baila un poco si la empujamos, pero si no, la nave es estable cuando está apoyada. Se puede apoyar de lado también, y no se cae:



Sólo se puede agarrar la nave por la parte inferior central, aunque ofrece una buena posición para swooshearla. Pesa bastante:



Toda la nave mantiene un buen detalle de “greebling”, en especial la parte de los motores. Fijaos en que no todos los pilones de los motores son iguales:



¿Os gusta más con las toberas en naranja o en verde?



Esta imagen resume los “gadgets” y elementos extraíbles de la Tantive IV:


Aquí se puede ver un vídeo de la jugabilidad del 10198. Este vídeo tiene algunas cosas nuevas, como un nuevo fondo y anotaciones:
Pequeño | Grande


Comparación con su “antecesor”, el 7665 – Republic Cruiser:



Foto comparativa de los 4 modelos tipo “nave con interior playset”:



”Esto es una misión diplomática” – “Si ésta es una nave consular, ¿dónde está el embajador?”:



”Comandante, registre esta nave a fondo, y tráigame esos pasajeros, los quiero vivos!”:



Pros:
- Precioso diseño.
- Bastante grande.
- Sólido y moderadamente swoosheable.
- Bien rematado en general, no hay casi huecos molestos.
- Muchas piezas.
- Bastante fiel al modelo original.
- Apropiada selección de minifigs (con reservas).
- Es un modelo que sólo existía como UCS; se ha hecho mucho desear y por fin lo han sacado.
- Construcción muy entretenida.
- Incluye dos cápsulas de escape y vehículo adicional.
- Muy mítico, y eso que aparece poco tiempo en las películas.
- El precio / pieza no es abusivo (tampoco barato, ojo).
- No hay pegatinas, ninguna, todo son piezas serigrafiadas.

Contras:
- No tiene “pasillo” para emular la escena de la película (pero no es complicado hacerle “modding”).
- No tiene tren de aterrizaje como tal.
- Podría incluir otra minifig exclusiva o un C-3PO cromado.
- Los motores podrían ser un poquito más grandes, y con las toberas en rojo, en vez de en verde.
- El blanco de la parte superior de la cabina (de las piezas serigrafiadas) no es exactamente igual que el blanco del resto de la nave.

Conclusión
Hasta ahora sólo existía un set que representara una nave tan MITICA como la Tantive IV, el UCS 10019 del año 2000, muy muy cotizado. Muchos AFOLs y no tan AFOLs que atravesamos “Dark Ages” y no pudimos comprar en su momento el maravilloso 10019, llevamos tiempo esperando una reedición de una nave tan bonita, y por fin nuestros deseos se han cumplido. Cuando este set fue anunciado, muchos nos temíamos que fuera un “playset” como el 7666 – Hoth Rebel Base, o como el 7754 – Calamari Cruiser Home One, el cual hubiéramos querido que fuera una nave, pero afortunadamente Lego hizo bien los deberes, y aquí tenemos esta preciosidad.

Después de una construcción muy entretenida y larga (pero que se hace corta), el 10198 es un modelo bastante grande, más que el Venator y casi tan largo como el 6211 – ISD, aunque no parece muy “voluminoso” salvo en su parte trasera, ya que tiene un diseño compacto. Es una nave preciosa, muy conocida, un icono de la saga cuya esencia capta perfectamente este set. Aunque tiene más de 1400 piezas, muchas de ellas son piezas pequeñas para añadir detalle y “greebling” al modelo, por eso entre otras cosas es menos voluminoso que el ISD (que tiene 1367 piezas). La nave no es totalmente simétrica, habiendo pequeños detalles (piezas en distinto color, pilones de los motores distintos, etc.) que contribuyen a aumentar el elevado nivel de detalle general presente en el set. El diseño es muy bueno, sobre todo en la parte trasera, aunque los motores quizás podrían ser más grandes, uno de los únicos puntos donde el diseño no clava el diseño del modelo real, aunque en general está muy bien recreado y proporcionado. Y el esquema de colores blanco – granate con toques en color “tan” queda realmente bien. Además el 10198 está mejor acabado que el Republic Cruiser, el Venator y que el 6211 ISD, ya que presenta muy pocos “huecos”, muy pequeños, y sólo en su parte inferior trasera, debajo del bloque motor, se hubiera agradecido algo más de “cobertura”. Pero vamos, está muy bien rematado. Afortunadamente el diseño es sólido y la nave es bastante “swoosheable”, mucho más que el 6211 - ISD, y aunque no tiene asa para transportarlo como el 8039 – Venator, se puede coger por la parte inferior sin problemas. Como set de Star Wars es una maravilla, y como nave espacial, también. Bonita, grande y jugable.

Una de las cosas en las que este 10198 se diferencia del 10019 es en el hecho de que el nuevo Tantive IV tiene interior. El 10019 tenía algo de jugabilidad en el sentido de que se pueden mover las torretas, pero el 10198, siguiendo con la filosofía de ser un set tipo 6211, tiene muchas cosas más. El interior permite una mayor jugabilidad. Se puede abrir la cabina, mover y elevar las torretas turboláser, mover e inclinar el radar, retirar la parte central para acceder al despacho de Leia, retirar la parte trasera para acceder al vehículo de carga, extraerlo, y sacar la caja y abrirla, y extraer ambas cápsulas de escape y abrirlas.

Otra cosa que diferencia al 10198 del 10019 es, por supuesto, la inclusión de minifigs. Para este set se han incluido las más representativas de la escena correspondiente (salvo Dart Vader y los Stormtroopers, que los podemos conseguir en muchísimos sets). Sólo una minifig es exclusiva de este set, aunque la princesa Leia tampoco es que abunde, y sobre todo la minifig de C-3PO es bastante escasa.

Seguramente no tardaremos en ver alguna foto comparativa entre el 10019 y el 10198 realizada por algún amassadorTM, para que podamos comparar en detalle ambos modelos y ver hasta qué punto el 10198 aguanta el tipo frente al 10019 en cuanto a diseño y tamaño. Aunque ninguna de las dos tiene “pasillo” para recrear la famosa escena de la película. En el caso del 10198, no hay mucha altura para recrear un pasillo sin modificar bastante la parte central.

Para acabar de redondear un set tan bueno, su precio no es demasiado elevado. Una relación de precio / pieza de 0.11€ es un poquito superior a lo deseable, pero teniendo en cuenta que es Star Wars, que es un modelo exclusivo y muy anticipado, y que esos conos enormes serigrafiados para la cabina han tenido que ser bastante caros de producir, la verdad es que el precio está dentro de lo razonable  (para la línea Star Wars, claro).

En resumen, un set largamente esperado, precioso, precioso de verdad, muy vistoso, detallado, jugable, con unas buenas minifigs y además con un precio… aceptable. Los contras son cosas más o menos sin importancia; el set no tiene ninguna carencia realmente “grave” (salvo quizás el tema del inexistente pasillo, pero no hay mucha altura para hacerlo). Lo cierto es que 2009 ha sido un gran año para Star Wars; es una excelente manera de conmemorar el décimo aniversario de una de las mejores líneas de LEGO. Este año nos ha dejado grandes modelos, y este es uno de los mejores. Un “must-have” para cualquier seguidor de Star Wars, imprescindible.



Calificaciones:
Construcción: 9.75, entretenida, larga (pero que se hace corta) e incluso sin pasos totalmente repetitivos a pesar de tener 11 motores.
Jugabilidad: 8.75, no es el set que más jugabilidad tiene, pero es más que suficiente, muy bien.
Diseño: 9.25, buenísimo, compacto y sólido, y muy bien rematado en general.
Fidelidad al modelo real: 9, excelente recreación, salvo quizá el tamaño de los motores y algún detalle menor.
Minifigs: 8.75, las propias del set, y una de ellas exclusiva. Podrían haber incluido otra, eso sí.
Piezas: 9.5, una excelente y variada selección, tanto de piezas grandes como pequeñas, de todo tipo.
Precio: 8.5, afortunadamente no se han pasado excesivamente con un set tan mítico y tan bueno. 0.11€ para este set y en estos tiempos puede considerarse aceptable.
Nota personal del analista: 9.75, para mí, el mejor set Star Wars de todos los tiempos. Lo esperaba como agua de Mayo. Es un MUST-HAVE con todas las letras y en mayúsculas. El único set al que le he dado (casi) un 10 del tirón como nota personal. Tiene defectillos menores, pero es una gozada.
NOTA FINAL: 9.15
 
Gracias por leer la review!!

Galería completa de fotos y del modelo terminado
Galería de fotos de la construcción del modelo
Galería de fotos comparativas con otros sets de naves capitales que tienen interior jugable

Vídeo del 10198:
Pequeño | Grande



Nota: Fotos hechas a ISO 80, objetivo 50mm LEICA VARIO SUMMICRON, enfoque automático telemacro, exposición con prioridad a la apertura y balance de blancos ajustado al blanco de la cartulina de fondo, o manualmente en las fotos con la cartulina negra de fondo. Exposición ajustada a +2EV en las fotos tomadas contra un fondo blanco, y a +1/3 EV en las fotos tomadas contra fondo negro. Apertura variable en función de la toma, habitualmente f4.5 para las tomas generales. Velocidad variable en función de la toma, habitualmente 1/10 de segundo. No flash. No postprocesamiento.

Video grabado en VGA (640x480) a 30fps.



This is a LUMIX reviewTM
En línea

manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 0




Premios
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2009, 17:16:11 »

Genial Lumix, esperaba como agua de Mayo esta review (como siempre excepcionalmente detallada ), y debo decir que no la compraré. Lo siento, con los sets de LEGO soy muy muy exigente en cuanto al tamaño. De acuerdo que su diseño es tremendamente fiel a la nave "real", que son 1400 piezas, minifigs, etc... pero chicos, yo veo esta maravilla:



comparamos los motores:




y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero...
En línea
Comandante Jack
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 22
Ciudad: tatooine
Mensajes: 573


Necesitamos refuerzos!!!



Premios
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2009, 17:29:30 »

buena review ;Daunque como tu dices ,le falta el pasillo
En línea

teeeeenaaazaaaaaaasss!
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2009, 17:30:44 »

Yo lo que esperaba como agua de Mayo era la foto comparativa con la 7665. Enhorabuena Lumix. Una reveiw completa, llena de explicaciones interesantes y unas fotos estupendas.

Gracias por este otro magnifico tanto  :)

saludos
En línea
no brick no party
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 31
Ciudad: León/ Las Palmas
Mensajes: 769




Premios
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2009, 17:35:41 »

muy buena rewiew, lumix, como siempre muy larga y bien detallada
lo que me ha sorprendido es que hayas calificado este set como el mejor de SW, en mi opinion no creo que lo sea, quizas te hayas dejado llevara por las ansias que tenias sobre este set para decir dicha afirmacion  ;D

me gusta mas con los colores verde en los motores, la unica pega en si hubiera sido el pasillo, pero creo que eso ya hubiera disparado el precio

me encanta la nave, aunque no es una de mis prioridades para comprarmela
saludos¡
En línea

jig
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Zaragoza
Mensajes: 4609


Enter the NXT Sanctuary



WWW Premios
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2009, 17:36:51 »

Si manti, pero es lo que hay, estoy de acuerdo 99.99% con Lumix, el 10019 es brutal, pero su adquisicion es out-of-question y realmente el precio del tantive es competitivo y detalles como no haber pegatinas elevan su cache  :D

ya se que les pedire a los Reyes si Papa Noel no se adelanta  :D
En línea

Spazski
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 33
Mensajes: 2765


Son, be a dentist!


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2009, 17:39:04 »

¡Ya era hora! Llevo unos días sin querer mirar tu galería de Brickshelf sabiendo lo que allí había... en espera de esta review.

Lo primero que he visto y me ha llamado la atención es la peluca de Leia, en la foto de las minifigs. Y me he mosqueado, la verdad >:( He ido corriendo a comprobar que mi Leia del 10179 tenía la peluca rugosa y no lisa, ¡menudo susto! Me ha parecido un detalle feo  :-\

Por lo demás coincido plenamente contigo, salvo en el precio (la relación precio/pieza no es mala, pero 160€ es mucho). Añadiría además que han tenido el detalle de emular los complejos ángulos de unión entre los motores y el cuerpo con esos 4 alerones blancos. Sin embargo, entre ellos se echa de menos algo de relleno para una mayor fidelidad. También me ha parecido algo "raro" el cañón central superior... no se, esos conectores technic dejan mucho hueco.

¡Un C3PO! Tiene que ser mío... También opino que debería ser cromado... pero si es cromado seguro que las manos son flesh :-X, mientras que siendo en pearl gold, ¡es la primera vez que lo veo todo del mismo color! Así que "virgencita, que me quede como estoy". Además sin pegatinas... un lujazo.

Pues voy a tener que hacerme con este set, desde luego. Pero no a ese precio. A ver si consigo que mi colega con novia Londinense me pille uno por 115€ :P  ::) ;D 8) (y ya basta de emoticonos)

Grandísima "Lumix ReviewTM", como su nombre nos hace esperar de ella

¡Por cierto! Los motores quedarían de p.m. azules, aunque naranjas mejor que verdes.


EDIT: ¡¡¡ARGH!!! 3 veces me ha salido el mensaje de "Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.", ¡¡¡y eso que le he dado 3 veces seguidas a publicar!!!
En línea

lego_hades
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: Barcelona
Mensajes: 967




WWW Premios
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2009, 17:44:59 »

Grandisima review Lumix, dios, como le echaría el guante si pudiera (o pudiese ;D), en fin... Todo llegará, es que es perfecto, ¿El mejor set de Star Wars? No lo sé, pero el set del año seguro, y no solo de Star Wars, de tooodo LEGO.

Repito, gran review
En línea

Sr. Lego
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 24
Mensajes: 1646


Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!



Premios
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2009, 17:59:06 »

Review increible, Lumix. Coincido en que alguna minifig. exclusiva se hecha en falta...
En línea
Lost AFOL
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 41
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 1852



Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2009, 20:06:58 »

Buenísima review Lumix, seguramente se te debe de hacer ya un poco cansino leer siempre las mismas palabras, pero es que es lo que hay, jajajaja. Como siempre magníficas esas imágenes comparativas entre el set y el original de la película y expectacular el resultado con esas cartulinas negras.

No tengo pensado adquirir este set, tanto por motivos económicos como de espacio, además esta es una nave que nunca me ha llamado la atención para nada y no la considero tan mítica como si lo es para otros seguidores de SW, pero coincido en que Lego ha "echado el resto" con este set, el nivel de fidelidad para no ser un UCS es magistral y sus lineas son casi perfectas. Les ha salido un set muy, pero que muy bonito.

Una vez más, increible review Lumix!!!
En línea
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 25
Ciudad: R'lyeh
Mensajes: 3830


|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2009, 20:17:00 »

Magnífica y memorable review!! Creo que me has convencido para comprarla ;D
Y es cierto que podría tener además otro droide de protocolo, ya que si mal no recuerdo en la película, C-3PO entra por una puerta y se tropieza con otro droide, pero aun así es un set genial. :)
En línea

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Legotron
Sabio Tile Divino
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 908
Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.
Mensajes: 10179


Siente el poder del brick oscuro


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2009, 20:28:57 »

Muy buena review.

Coincido en que estamos ante un gran set, y que con cada edición de nave "playset" se va ganando en detalles, diseño y jugabilidad de los sets. Quién sabe, quizás el siguiente sea el superdestructor imperial.
En línea

Spazski
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 33
Mensajes: 2765


Son, be a dentist!


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2009, 20:31:42 »

Quién sabe, quizás el siguiente sea el superdestructor imperial.

¡Ole Kirk te oiga!



Pedazo de off-topic que me he marcado...
En línea

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 9781


MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2009, 20:44:16 »

Excelente Review Lumix!

Los motores desde luego, no le pegan verdes.

¿El mejor set SW? De su tamaño... puede, aunque alguna minifg más...  ;D

Saludos!

En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.3 segundos con 23 consultas.