Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

AT-AT en... Hoth?

Iniciado por Lumix, 10 de Enero de 2009, 18:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Todos recordamos la primera aparición de un AT-AT, en las planicies de Hoth rodeado de nieve... pues bien, qué mejor manera de aprovechar la nevada que cayó ayer que llevar a un 10178 a un entorno más "propicio"  ;D

Aqui podemos ver un AT-AT avanzando por la nieve:

Como era costumbre, algunos AT-STs destacados y snowtroopers estaban reconociendo el terreno:

Mientras el AT-AT se reunia con un AT-ST, Luke Skywalker intentaba subirse al AT-AT...

Y todo esto a espaldas del pobre snowtrooper...

Así que finalmente Luke trepaba por el gancho... y el resto es historia  ;D :D

Segúramente todos os estaréis preguntando qué tal CAMINA el 10178 por la NIEVE... pues bien, aqui he subido un video...
AT-AT caminando por la nieve

En sus andanzas por la nieve, se ha caido 2 veces, la primera no fue grave y gracias a la rápida intervención de los equipos de reparaciones se pudo colocar el panel lateral de la cabeza que se habia salido. Pero la segunda caida fue más grave:

Rotura de pata incluida, así como de un panel ventral (vaya racha que lleva el pobre)  ;D Todavia podia mover las piernas...
Video del AT-AT caido
...pero ya eran necesarias reparaciones mayores, por tanto hubo que finalizar las maniobras y llevarlo de vuelta a la base.

Mañana es posible que vuelva a salir con pilas nuevas para realizar un video-maniobra de caminante de mayor duración que el realizado hoy.

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Tras estas caidas y su falta de estabilidad, probablemente los ingenieros del imperio estarán trabajandou en ellou!!!.

Madre mía, vaya trotes que le das...

Ya sugerí lo de la batalla de Hoth el otro día en el hilo de la nevada... Veo que os habéis animado  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

En realidad se ha caído apropósito. He visto que en el video sale luke colgado y en la foto de la caída no le localizo, con lo que presumo que está debajo del bisho. ¡¡El imperio al fin ha acabado con la amenaza jedi!!  :D :D :D

RGL

de eso nada al final ganan los jedi ;D
el imperio tiene que renovar la plantilla de pilotos ingenieros :D que fotazo la del snow trooper ::)
saludos

julencin2000

Qué buen aprovechamiento de la climatología jajaja

sigpro

JOoooooooooooooooooo yo habría querido unas fotos así...pero cuando pasa lo que pasa...pues no se puede. Te envidio!!!!!!!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jesus

Que guapo nunca lo habia visto caminar.
Supongo que por la nieve debe ser mas torpe :)

Lumix

Cita de: Blastem en 10 de Enero de 2009, 18:24:34 PM
Ya sugerí lo de la batalla de Hoth el otro día en el hilo de la nevada... Veo que os habéis animado  :D

Justo cuando lo leí me puse el abrigo, cogí la cámara, el 7657 y agarré el AT-AT por el asa, y hale, a hacer fotos, de paso que pruebo la cámara. Si me vió algún vecino no se lo que pensaria  ;D ;D Esto añade un  +1 a mi nivel de frikismo, me temo. Un niño que iba por la calle con sus padres se acercó a ver los Legos y claro, le encantaron. Imaginate que ves por la calle a un tio con un AT-AT colgado del asa y un AT-ST en la otra mano :D Suerte que no habia casi nadie por la calle.

Y si, por la nieve (al ser una superficie irregular) es más torpe (de hecho se cayó), pero mola más  ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Cita de: Lumix en 10 de Enero de 2009, 19:58:32 PM
Si me vió algún vecino no se lo que pensaria  ;D ;D Esto añade un  +1 a mi nivel de frikismo, me temo. Un niño que iba por la calle con sus padres se acercó a ver los Legos y claro, le encantaron. Imaginate que ves por la calle a un tio con un AT-AT colgado del asa y un AT-ST en la otra mano :D Suerte que no habia casi nadie por la calle.

Desde luego sería para pensárselo... Yo por supuesto me acercaría.

Al niño seguro que se le quedó grabado el juguete, menuda lata que les tuvo que dar luego a los padres  :D.
Y los padres menuda cara si hubiesen buscado por inet y visto el precio  ;D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Muy "frikis" las fotos  :D :D :D Solo te ha faltado un Snowspeeder.... Pero bien aprovechado el tiempo (por duplicado)

Lluis

manticore

Eso sí que es un diorama "realista" :D :D

sigpro

La sociedad protectora de AT AT´s debiera denunciarnos por el maltrato al que sometemos a los AT AT...somos unos amos crueles y maltratadores...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Pinpapollo

Pobrecito el AT-AT vaya semana, por lo menos la nieve es blandita y los daños no habran sido los mismos .Yo sin duda también me lo habria llevado a la calle, pero como aqui estamos a nivel del mar no nieva ...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Viendo esas imágenes me he dado cuenta que sólo le faltaba la banda sonora de la marcha imperial para ser perfectas  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Davidoff

jejeje!  ;D
Seguro que disfrutaste con esto de sacarlos a la nieve,eso es lo que importa.
Pero cuidado no pierdas bricks!