Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Se me ha roto el AT-AT

Iniciado por Lumix, 06 de Enero de 2009, 22:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Hola compañeros.
Esta tarde le estaba enseñando a una amiga mia parte de mi colección leguera (lo cual me llevó más de 2 horas  ;D) y cuando le llegó el turno al 10178 AT-AT, uno de los más especiales porque se mueve, lo dejé un segundo en el borde de la cama mientras cambiaba de canción en el ordenador, y justo se cayó al suelo rompiendose fragmentándose en pedazos...  :-\ mi cara en ese momento tuvo que ser un poema... uff, incluso dos de sus patas se destrozaron por la base y la cabeza reventó entera, me recordó a la escena de Cortocircuito 2 donde destrozan al pobre Numero Cinco, qué trauma :P
He subido una foto para que veais como quedó, aunque muchas piezas se fueron más lejos, y hay un radar dish serigrafiado que no he encontrado aún  ??? supongo que estará debajo de la cama...

En fin, como siempre, hay que tomar todas las precacuciones posibles a la hora de mover nuestros sets  ;) Y eso que este tiene asa  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Leon S. Kennedy

Perdoname Lumix, pero al leer el relato, y ver la foto no me he podido contener y se me ha escapado una sonrisa seguida de risas ...no igual pero a veces me pasa construyendo, que aprieto en el sitio equivocado y se me hace añicos lo que estoy haciendo....jejeje

Blastem

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero, espera... si es LEGO, vuelve a montarlo  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MicroJavi

Dios mio !!!! no te has dado cuenta, pero Luke esta DEBAJO de todo ese amasijo de hierro.. perdon, piezas de lego, rapido, sacalo de ahi !!!  ;D , gracias a dios q lo q mas nos divierte es volver a montarlos  ;D , a disfrurar Lumix y espero q encuentres a Luke sano y salvo !!!

legoscar

Di la verdad lumix te has puesto nervioso porque querias ligarte a tu amiga y claro pasa lo que pasa.

Blastem

Cita de: legoscar en 06 de Enero de 2009, 23:12:02 PM
Di la verdad lumix te has puesto nervioso porque querias ligarte a tu amiga y claro pasa lo que pasa.

LOL, sois malos... La amiga (que le gusta el Technic) era la que quería ligar con Lumix!!!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

sigpro

No habría un snowspeeder por ahí de patrulla?

Sé lo que te ha pasado. A mí me pasó lo mismo pero con el "gato".

Me ha recordado a esto...

Un saludo y suerte encontrando piezas.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Ufff, espero que no haya sufrido ninguna pieza.

sigpro, ese diorama que has colgado es la repera O_O

lokosuperfluoLEGOman

Pues qué mala suerte, primero te roban la cámara de fotos y luego esto. Y ahora me doy cuenta que justo cuando a tí se te rompe despieza yo estoy montando el mío. ;D

manticore

Lumix

Bueno ya encontré el Radar Dish que me faltaba y en unos minutos antes de ir al gimnasio voy a reconstruir el set, que siempre "hace ilu".

Y efectivamente, Luke estaba debajo de todo el amasijo de piezas, jajaaj, hasta su sable laser salió despedido por el impacto. A mi amiga le tuve que enseñar el movimiento del AT-AT en los videos de youtube que colgué para la review, pero bueno, me ha prometido volver a casa para verlo cuando lo rehaga. Suerte que mi novia y ella se llevan genial  ;D ;D

Una de las cosas que más me gusta de enseñar los Legos a los "profanos" en esto, es sus reacciones, ver lo que ellos valoran más en un set, porque una cosa es lo que nosotros, como fans y conocedores de la materia, valoramos en un set, su construcción, su diseño, etc. y otra es lo que los "no legueros" ven en los sets. Por ejemplo, mi amiga se sorprendió del pequeñisimo tamaño de algunas piezas. Lo que hice ayer para enseñarle los sets a mi amiga fue primero buscar en internet imágenes del modelo real (como en mis reviews) para que lo viera, y pudiera apreciar lo bien que están recreados. Asi causan más efecto que si por ejemplo le enseñas un MTT "a pelo", porque dirá "y esto que narices es?", pero si ya le has enseñado imágenes antes, etc, lo valora mucho más.

Por cierto que precisamente el MTT le gustó más que el 6211, 7658, 7665 o 7659 por citar algunos, sobre todo por la cantidad de "paneles" que tiene que se abren y jugabilidad.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

sigpro

Ya tienes deberes. Hazle un MTT a tamaño UCS y solucionadísimo.

Un saludo y que no se te vuelva a escacharrar ningún lego.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

sperpopi

Lo siento pero tenia que hacerlo...  ;D

Me alegro de que lo hallas recuperado todo

Un saludo!

jm

Aún me acuerdo de una vez, con silvestre en mi casa, le fui a enseñar la casa tan y la pobre se cayó...
Se rompieron varios brciks, pero como eran de color tan tampoco me importaron demasiado :D
Pero lo tuyo, al ser más technic, te va a costar organizarlo y motarlo de nuevo ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Silvestre

si que me acuerdo JM... si que me acuerdo...  ¿encontraste todos los brick's o aún sale alguno cuando barres la habitación.. jejejej....    En fin, lo de que el lego se destroce, es algo normal... ...mientras no se dañen las piezas vamos bien porque un radar dish serigrafiado y con un arañazo....  Nooooo!!!!!