Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] ARF trooper

Iniciado por comandante cody, 12 de Marzo de 2011, 12:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

La primera vez que actuaos estuve nervioso, bastante, pero después todo era fácil, demasiado fácil. Un día, en la 5ª misión, aprendí una gran lección. Unos hombres de la 501 habían sido capturados y torturados en la jungla de yavin. A esoshombres les estaban machacando, y abandonaríamos el planeta meses después. Esos hombres se infiltraron en territtorio enemigo y reuperaron información sobre las bases enemigas en el borde exterior. La información era vital para ganar la guerra en ese sector. La misión era sencilla, enrtrar en la base enemiga, tomr la información e irnos. Esa misión sería la más díficil de mi vida. Yavin era como... vietnam. Los droides tenían túneles a lo largo de todo el planeta, y desde ahí nos atacaban. Nuestros sensores detectaron un túnel que nosllevaría hasta la base y lo usamos...

Brooks: Ya decía yo que el túnel este me olía a algo, preparo la ametralladora...
Heavy: Mientras te hayas memorizado la base enemiga, todo perfecto, Brooks.
Rozer: Corto las comunicaciones, las reanudaré cuando salgamos, el apoyo aéreo está listo.
Y llegamos a la celda...

Rozer: ¿Están bien soldados?
De pronto ví una llama de esperanza y alegría en sus rostros, excepto uno, que estaba tirado en el suelo.
Clon 1: Sí.. S-Sí La nformación está intacta... ¿Nos llevarán con ustedes?
Me dí cuenta de lo que debía decir...
Heavy: Sí, una cañoera vendrá por ustedes...
Me dolió metirle, más que a él. De pronto el clon que estaba en el suelo se levantó, estaba muy herido. Levantó los brazos al verme, creí que estaba loco...

Cutter: He...Hea...Heavy.... ¿E-Eeres tú?...
Heavy: ¿Cutter..? Por dios!, Cutter, Eres tú, Pero..¿Qué te han hecho?...
Cutter: estoy bien... ¿Qué has hecho en los últimos años?
Rozer: Se nos acaba el tiempo...
Heavy: Nos los llevamos.
Brooks: ¿Qué?! Sólo hay extracción para 4, no cabemos todos por el tunel.
Heavy: Improvisaremos... ¡Los transporte droides del hangar, nos servirán! Brooks, traiga armas; Harris, asegure y prepare el vehículo; Rozer, conmigo.
Harris: A la orden.
Brooks: lo mismo.

Heavy: Vigilad todo, Rozer: Llame a la extracción.
Rozer: Aquí ARF 2-1-2, necesitamos extracción a 30 Km al sur de la zona de extracción, y también apoyo aéreo.

Brooks: Necesitamos fuego de cobertura; droides comando con lanzacohetes, ¡Van a disparar!
Clon 1: Derribado.
Harris: Uno mío.
Cutter: Os cubriré, ¡escapad!

Cutter: Muere chatarra!
Mató al droide, pero un comando le mató. Sería bienvenido como un héroe... Los otros dos prisioneros también murireron antes de llegar a la cañonera.

Llegamos a la cañonera cn la información. Misión cumplida.
Gracias por leer el capítulo!

Legomikos

Muy buen capítulo, de los mejores de toda la novela... Pobre Cutter, debía de estar muy desesperado para meterse cuerpo a cuerpo contra una escuadra de droides comando. xD

Ya está indexado. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Muy bonito, creo que refleja con realismo lo que nos imaginamos que sería la Guerra y nos muestra que no es un juego donde las vidas de los soldados son como piedrecitas. Muy buen capítulo, emotivo, realista, con acción, me ha encantado, magnífico.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Capítulo 8
Seguiamos cumpliendo misiones, de todo tipo, sabotaje, infiltración, rescate de prisioneros, etc...
Un día, nos mandaron a buscar a un novato al campamento de Ryloth, para ir con él al senado y que se nos informase de la nueva misión. Elnovato se llamaba fresh, apenas llevaba meses en el combate...

Heavy: Bien, ¿Equipo preparado?
Fresh: Sí, todo listo
Heavy: Nos vamos...
Clon centinela: ¡¡Ataque aéreo!!

Heavy: No, ¡¡La cañonera!!

Brooks: Hay que buscar un modod de salir de aquí.
Heavy: No, hay que defender el campmamento, vendrán por el norte.
Fresh: Traerán tanques, es su única manera de abrir brecha.
Heavy: De acuerdo, Rozer, ve a la trinchera norte, Brooks, Harris, id a los hanagares y preparad todod lo que podáis, necesitamos apoyo aéreo. Fresh, conmigo al bunker sur.
Fresh: A la orden.

Rozer: ¡¡Ahí vienen!! Objetivos a 200 metros, ¡¡Abrid fuego!!

Heavy: Comandos por el sur, no nos han visto, le cubro, Fresh, lleve esas cajas a rozer.
Fresh: De acuerdo...

Rozer: Gracias por la munición, ¿Y Heavy?
Fresh: Se encontró unos comandos en el sur, me ordenó venir, él me cubría.
Heavy: Aquí heavy, Brooks, Harris, ¿Dónde está el maldito apoyo aéreo?
Brooks: Tenemos un escuadrón de cazas repostado, y un hornet artillado listo.
Heavy: Subios con unos hombres y venid aquí.

Harris: ¡Os cubriré cuando bajéis, ayudad a Rozer!
comando 1: De acuerdo.

Heavy: ya estoy aquí Rozer, ¿Qué tal lleváis la munición?
Rozer: Bien, pero se acercan atnques, necesitaos el apoyo aéreo.

Clon 1: ¡Más enemigos por el noreste!

Harris: ¿Alguien nos había llamado?

Piloto hornet: Munición incendiaria sobre la infantería, munición perforante sobre los tanques, que tengan un buen día, Corto.

No podía creer que woods estuviera en ryloth. Cuando el hornet se fue, woods se quedó en tierra, y pedimos un ataque aéreo, Todo estaba en vuelto en llamas.
Fresh: ¡¡Se retiran!!
Heavy: De moemnto, esto es el principio del fin, volverán.
Fresh: ¿Y ahora qué comandante?
Heavy: Geonosis.
Mandaron ayuda, recogieron alos heridos y nos mandaron un transporte. No sabía que esa era la última vez que vería a  woods; Fue a rancor, a investigar algo llamado el Alfa-8.
Gracias por leer el capítulo.

Legomikos

Uyuyuy, a ver qué le va a pasar a Woods... o al narrador (¿Heavy?). ÔÔ Buen capítulo, con mucha acción, ¡ya está indizado! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Gracias por comentar.
Sí, el narrador es Heavy (ARF Trooper!). Se supone que esta historia es paralela a Alfa-8, de ahí lo de la muerte de woods.

.:andres:.

Esta muy, pero que muy bien  :D
Me encanta la ''cañonera'' helicóptero.
Buen trabajo y ánimo!
Saludos
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Ya veo, minteresante capítulo, es una buena idea proporcionar distintos puntos de vista sobre el mismo hecho(me refiero a los acontecimientos del Proyecto Alfa), a mí me parece que le da realismo.
Llaman  mucho la atención el batallón de droides en formación y el cañón del Hornet.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

A ver si puedo subir las fotos del hornet artillado hoy mismo.
Gracias por comentar, jerer.
La verdad es que lo de los droides simplemente fue porque no me quedaban más baseplates, y estaban todos apretujados.

nuzziel

Después de bastante tiempo inactivo, vuelvo a las andadas.
Comandante la historia me esta encantando.. y ese proyecto alfa-8... podria ser una secuela del proyecto alfa 7?
Te está quedando muy bien la historia y me está enganchando jajaja
sigue así

comandante cody

A ver, veo cierta confusión en lo que se refiere a lo de ALFA-8.
Antes de esta novela hice otra llamada Proyecto alfaAlfa -8 es una toxina diseñada por los separatistas, y en esa novela se explica como un campamento de la república combate esa amenaza. En esa novela aparece woods, y me pareció interesante incluir a woods en esta novela, aunque ya no saldrá más, los motivos están en la otra novela. Si alguien tiene alguna duda, por favor que la exponga, Gracias.

Satur

Mi duda es por los colores (se nota que no sigo la serie de las guerras clon) ¿hay alguna diferencia entre los blancos, los naranjas y los azules?  :E

Legomikos

Los blancos son soldados clones "normales", los azules comandos de élite del senado (creo que no son clones) y los naranjas son artificieros. :)

comandante cody

Cita de: Satur en 10 de Mayo de 2011, 14:21:31 PM
Mi duda es por los colores (se nota que no sigo la serie de las guerras clon) ¿hay alguna diferencia entre los blancos, los naranjas y los azules?  :E
No sólo hay esos clones, algunos tenían la armadura con detalles verdes, azules o demás, míralo como si fueran americanos en la segund aguerra mundial (Los típicos de las películas) Que cada uno tenía su casco o traje con ciertos detalles que le caracterizaban, y algunos detalles que compartía con el resto de los hombres de la escuadra.
Cita de: Legomikos en 10 de Mayo de 2011, 14:53:34 PM
Los blancos son soldados clones "normales", los azules comandos de élite del senado (creo que no son clones) y los naranjas son artificieros. :)
La arnadura reglamentaria es la blanca (Completamente), en los primeros años de guerra se hacían pequeñas marcas de colores para diferenciar el rango de los soldados, pero más atrde se suprimió y se permitió a muchos clones customizar su armadura. Los pelotones de artificieros usaron colores anaranjados. Los comandos del senado utilizaban otra armadura, con el casco ligeramente distinto, y mayor protección en los brazos, con un característico color azul. Todod estos comandos  seguían siendo clones, a excepción de uno, el comando capitán argyus, que era un mercenario comprado por la república. Espero haber resuelto tus dudas.