Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] LEGOnovela SW: Proyecto Alfa --RECOPILACIÓN EN LA PAGINA 4--

Iniciado por comandante cody, 01 de Febrero de 2011, 18:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Perdón por el flood...
Ya nos acercamos al final, y aunque sea una novela cortita, hoy nos toca...
Capítulo 7

--En el crucero Hércules---
Oficial: Señor, acabamos de recibir el informe de las unidades de tierra, el avance va bastante bien, pero cody no consigue abrir brecha, y ha perdido bastantes tropas, nos pide ayuda...
Obi Wan: De acuerdo, ¿Woods ha abierto camino a los tanques?
Oficial: Por supuesto, y ha salvado al pelotón de Fox.
Obi Wan: Mandad un CTT para ayudar a cody, y llevadle amras y munición, usad el hornet.

--En tierra--

Clon 1: Señor, vienen más desde el edificio, ¡Son demasiados!

Cody: ¡¿Dónde están esos refuerzos?!
Oficial: Están de camino... Aguanten 2-1-2

Clon 2: ¡Centraos en los de ariba! Os cubro con la ametralladora.

Heavy: Aquí CTT, cody, ¿Está ahí?
Cody: Sí, necesito fuego de mortero y ametralladora sobre el enemigo.
Heavy: De acuerdo, abriendo fuego, un hornet les mandará munición.

Cody: Bien, coged la munición, avanzamos hacia la base.
Oficial: Tengo noticias, cody. Los droides preparan explosivos en los túneles bajo tierra de la base, su misión es destruirlos, o anularlos. Mandaremos artificieros cuando lleguen a la base y aseguren el perimetro.
Cody: De acuerdo.

Bueno, ahora os pongo una imagen para el "poster de la novela, se lo mandaré a legomikos para que lo ponga en el índice. Creo que ya sólo me queda uno o dos capítulos. Creo que cuando acabe el último capítulo haré una recopilación.

Saludos!

Legomikos

Buen e interesante capítulo. A ver cómo acaba la batalla... y a ver si los clones consiguen detener el proyecto Alfa. ÔÔ

Ya lo tienes indexado. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

gonzalo agüer@ / YODA

La puesta en vision de los clones esta muy bien.
Y se nota que has usado tus nuevos sets :P

La novela te esta quedando genial.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Jerer

Bueno, sigues manteniendo muy bien la trama, me ha gustado especialmente ese edificio de color "tan" y como siempre las fotos, muy bien tomadas.Esa imagen con los droides bajando por ¿un tronco?es muy buena.
Espero el desenlace :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Es como una viga caída, de madera. Ahora que he recibido 8 artificieros el último capítulo va viento en popa, a lo mejor lo subo este finde.

comandante cody

Perdón por el flood.
Ya estamos cabando, toca el...
Capítulo 8

Woods: Hércules, nos hemos encontrado con cody y el resto, tenemos fuerzas suficientes  para tomar el complejo de tuneles...
Woods: Hemos asegurado la entrada a los tuneles... mande a los artificeras ya....
Hércules: Van de camino.

Fox: Venga, entrad, desactivad las bombas y nos vamos.
Woods: No dejéis que entre nadie en los tuneles, formad un perímetro. Yo cojeré ese escudo, activad los radares.

Woods: Venga, ¡En formación!
Clon 1: Se acercan droides señor, no superan en número...

Cody: ¡Abrid fuego!

Woods: Cuidado con el fuego de mortero, ¡Aguantad!
Clon 2: Señor, estoy herido, ¡Ayuda!
Woods: Aguanta, voy para allá.
Fox: Cuidado woods, ¡Atrás! ¡¡Morteros!!

Fox: ¡Han dado a woods!
Woods: Se...Seguid luchando...Que no pa....
Fox: ¡Ha muerto!

Artificiero: ¡Ya estamos! ¡¡Se acabó!! ¡Llamada al transporte!

Hawk: Ya estamos aquí, ¡Vámonos!

Fox: Al fín... se acabó...

Que la disfrutéis! dentro de poco haré una recopilación de toos los capítulos.

Hyperion

Me gusta la última toma desde el helicóptero, y la manera de acercar los droides en baseplates diferentes me ha recordado a Warhammer!!

Felicidades

comandante cody

Bueno, se ha puesto de moda esto de las LEGOnoverlas, ya era hora de hacer la mía, llevo varias semanas pensándolo. Como no, trata de Star Wars The Clone Wars. Espero que disfrutéis leyéndola tanto o más de lo que yo he disfrutado haciéndola.

Capítulo 1:

- Transmitiendo desde la base en ranzor, mensaje de emergencia de urban hunter:
Aquí urban, tenemos indicios de que el enemigo nos está intentando cortar las comunicaciones de radio, emito esto para informar de ello, creemos que están preparando algo gordo, y nuestros científicos se han puesto a ello, hemos movido los campamentos y las bases a la zona forestal del planeta, alejándonos de la ciudad, que ya está en ruinas. Requerimos refuerzos. Póngame con cody.
- Aquí cody, ¿Qué pasa?
- Los ataques de ..... droide.... han....... necesitamos......... el equipo de exploración........
- ¿Señor, que querían?
- Malditos milicianos, se han aliado con los droides... Prepara a la flota...
- ¿Señor...?
- Con camuflaje soldado, que no no vean...
*** alarma*** Aquí el mando, hemnos recibido señal de que la república está en peligro, se prohivbe todo tipo de contacto con el exterior ***alarma***
- no creía que nos vigilasen tanto...

--Ya en la base de ranzor--

Oficial: Señor, detectamos múltiples señales de interferencias de radio, convergen sobre nuestra posición y aumentan por momentos.
Obi Wan: Nos quieren dejar solos, ¿no?
Oficial: Eso parece, pero alguien ha emitido una última llamada desde los barracones... Desde la habitación de Urban...
Obi Wan: Entonces se lo pondremos difícil al enemigo... Manda a unos clones a investigar a la fuente e las interferencias.

Dooku: Ya veis, droide, aumenta las interferencias, deja incomunicados a esos clones. Cad, embóscales.
Cad bane: Mandaré unos asesinos a tenderles una emboscada, ¿Les quieres con vida?
Dooku: No, ya tenemos un invitado, tantos llamarían la atención...

Clon 1: ¿crees que esto ha sido culpa de los droides?
Clon 2: No sé... pero...no funciona la radio...
Clon 1: Da igual, llegamos, sacamos fotos y nos vamos.

Shanah: No ataquéis todavía, esperad a que se queden sin comunicaciones...

Shanah en "off": Misión cumplida, jeje...

Capítulo 2

--En la base clón--
Oficial: Señor, los sistemas empiezan a fallar, las interferencias son cada vez más fuertes, los droides nos han lanzado una caja con una grabación.
Obi wan: Ponla en pantalla.

Cad bane: Dime la frecuencia de la república, y te dejaremos ir
Clon 1: Ja...Jamás...
Cad bane: Habla, o muere...
Clon 1: Nunca en manos del enemigo.....
Droide de seguridad: !Quitadle esa pistola¡
Cad bane: Tarde... Dooku, lo siento... ¡Tú! ¡Droide! llevatelo...

Obi Wan: Ya nos han quedado claras las intenciones de Dooku, quiero saber cuantos pelotones hay ahora mismo fuera de la base.
Oficial: Dos en los campamentos externos, y el pelotón de woods.
Obi Wan: Mande una cañonera a buscarles...
Oficial: Lo hicimos, la cañonera fue derribada...
Obi Wan: Cody, manda tu crucero como apoyo aereo...

Clon 1: Señor, hay alguien en la radio, se lo paso.
Woods: Aquí ARF 141, designación en clave Victor charlie, al habla woods, informen

Hércules: Atención Victor charlie, al habla venator 8039, en orbita, designación en clave Hércules, woods, nos alegramos de que siga dando guerra, le dábamos por perdido...
Woods: Ni por asomo, avanzamos hacia la base por el río, solicito apoyo aéreo cercano.
Hércules: Para servir, Les guiaremos hasta la base, preparen cañones...

Woods: Tenemos un AAT que ha pasado aquí al lado, bombardeo inmediato.
Hércules: A la orden.

Capítulo 3

Hércules: Objetivo destruido, les guiaremos a la base...

--En coruscant--
Oficial clon: Canciller, hemos perdido contacto con la base de ranzor, pero ham mandado una última transmisión al Comandante cody...
Canciller: Quiero verle...
Oficial clon: No le encontramos, Creemos que ha cogido a la flota, y... al batallón 2-1-2....

--En Ranzor--
Obi Wan: Woods, me alegro de verle de vuelta, tengo una misisón para usted.
Woods: De qué se trata...
Obi Wan: Mientras usted venía hacia aquí, han atacado uno de los campamentos externos, resultado, campamento arrasado, de 2 a 5 supervivientes, capturados por el enemigo, milicianos...
Woods: Conocen el territorio, ¿No?... Iremos a por ellos...
Cody: Woods, iré yo, algo me dice que luego te necesitaremos...

Miliciano 1: Who are you? Where is your base?!
Clon 1: Señor, creen que hablamos en inglés...
Miliciano 1: Dont talk! Where is your base?!

Clon 2: Entreténgales!, voy a intentar algo....

Cody: Bien, paquete intacto..., tenemos a los civiles... ¿Qué hacemos con ellos?
Obi Wan (Radio): No son necesarios... no malgaste la radio....será....

--En la base de Ranzor--
Obi Wan: ¿Qué viste en la cueva soldado?
Clon 1: Cajas... explosivos... separatistas....Al...-Alfa...Proyecto Alfa 8... Toxinas...
Médico: Lo perdemos señor, demasiadas heridas...
Obi Wan: Woods, aya a recuperar esas cajas, sea sigiloso.
Woods: De acuerdo, minimizaré las bajas....

Woods: Chicos, tenemos las cajas, no armeis escándalo...

Clon 1: Señor, tanque droide con ametralladoras, Creo que no nos ha visto...
tatatatatatatatatatatata

Woods: Tomad los controles de la lancha! ¡A la ametralladora!

Clon 2: ¡Abriendo fuego!

Capítulo 4

Oficial clon: Señor, le hemos preparado un dossier sobre el proyecto Alfa, lo tiene en su mesa.
Obi Wan: De acuerdo, voy a echarle un vistazo...

Proyecto separatista militar Alfa 8
Hace tres días, se empezaron a notar leves interferencias en la radio, naciendo en tres puntos distintos, y aumentando, acercándose a nuestra posición, hasta quedarnos sin comunicaciones. Antes de esto, se detectó una transmisión de socorro desde la base, enviada al comandante cody en coruscant, el cual vino con su flota al instante. Sufrimos varios ataques, en los cuales perdimos el campamento externo, y una cañonera, aunque conseguimos rescatar aun pelotón en misión de exploración. Conseguimos cajas con Alfa 8, una toxina mortal, a la que fue expuesto todo el campamento exterior. Hubo tres supervivientes, que cayeron en manos del enemigo, y fueron torturados, murieron al poco rato, a causa del Alfa. El Alfa es una toxina, usada por mercenarios tatooinanos, Mortal al instante, a menos que utilices un sistema de soporte vital, por lo que hemos preparado a todos los soldados con una bombona de oxígeno en el casco.

Obi Wan: Leyendo esto, lo primero que se me ocurre es...atacar uno de los lugares de origen de las interferencias, y luego usarlo para avanzar por la jungla hasta la base.
Woods: Iré yo.
Obi Wan: Necesitarás un vehículo silencioso, y no nos quedan lanchas...
Woods: Las cañoneras harían ruido... ¿Nos quedan hornets?
Obi Wan: Tenemos uno en reparaciones...
Woods: Cuando esté listo lo usaremos, iremos cuatro hombres, nos infiltraremos, marcaremos con humo rojo, y mandaremos un escuadrón de ARC´s-170, y el hornet y el escuadrón lo bombardearán.
Obi Wan: De acuerdo, mandaré preparar los cazas, pero...¿Y si hay anti-aéreos?
Woods: Hornet nos dejará en la jungla, antes de llegar, y los inutilizaremos.

Capítulo 5

Woods: Bien, aquí ARF-141, designación clave Victor Charlie, al habla woods, comenzamos operación silenthill.
Obi Wan: Woods, aquí overlord, hablamos desde 8039, Designación clave Hércules, Las ARC-170 no les podrán apoyar, pero nosotros haremos lo que podamos.
Hawk: Aquí hornet 773-8, Designación clave Hornet 6-1, al habla piloto hawk, listos para despegue, activando sistemas de camuflaje e infiltración, nos acercaremos a la jungla, pero perderemos el contacto por radio, Dejaremos a victor charlie en el sector 7, junto al río.
Obi Wan: Recibido, se pondrá con ustedes el oficial al mando, Os reuniréis con los milicianos.
Woods: ¿Qué milicianos?
Obi Wan: Unos milicianos se han aliado con nosotros, y han acordado llevarles hasta el complejo separatista.

Woods: Bien, ya estamos, coged el lanzagranadas, comprobad la munición y preparad los silenciadores, hornet 6-1, vuelvan al crucero.
Hornet 6-1: A la orden.

miliciano 1: Son ellos, no ataques.

Miliciano 1: ¿Operación y contraseña?
Woods: Operación: silenthill, Contraseña: silencio.
Miliciano 2: El camino más corto es por el río, pero no podemos hacer ruido.

Woods: Ahí está.
Comando 1: Son cazarrecompensas, señor, ¿les elimino?
Woods: No, lanza el humo rojo.
Comando 2: A la orden.

Comando 3: ¡Están huyendo!
Comando 1: ¡A por ellos!
Woods: ¡No! Hornet ya está aquí.
Hornet 6-1: Vemos el humo, soltando carga.
Overlord: También lo vemos, victor charlie, abrimos fuego.

Comando 1: ¡--------, me ha afectado metralla!
Woods: Tranquilo, sanitario, atiéndale.
Comando 3: Sólo es una herida superficial.

Woods: Objetivo alcanzado y destruido, alto el fuego, repito, alto el fuego, Vamos a revisar los restos.

Woods: Confirmo que el generador de interferencias ha sido destruido, recuperamos la comunicación.

Woods: Alfa-8, cómo no...
Woods: Venga, recoged las cajas y subid el herido, Hornet está de camino...

Woods: ¿Y para qué ha servido toda esta excursión?
Obi Wan: Ahora, el radar nos ha dado la localización de la base droide, y la vamos a atacar.
Woods: Señor, en la base había cazarrecompensas, consiguieron escapar...
Obi Wan: Sobre eso le quería hablar, fox ha localizado un bar en los suburbios de coruscant, con una maquina de interferencias de radio idéntica a la que acaban de destruir...
Woods: ¿Y...?
Obi Wan: Las bombas con Alfa 8 van enviadas por ondas de radio, pretendían atacar coruscant.
Woods: Atacaremos la base enemiga esta misma semana, no les daremos tiempo...
Obi Wan: Fox vendrá a ayudarnos.

Cpítulo 6

Woods: Bien, tenemos las coordenadas de la base enemiga, comenzamos operación lluvia de fuego...

Woods: Demasiado fuego anti-aereo, hay que tomar tierra YA.
Hércules: Aquí overlord, negativo, avancen cuanto puedan
Woods: Los transportes caen como moscas, piloto: baje a tierra...
Fox: Me han alcanzado, repito, me han alcanzado, paquete intacto, caemos en las cercanías de la jungla,!Nos vamos a estrellar contra el río¡

Woods: Hércules, hemos bajado en un claro en la jungla, y hemos perdido el contacto con Fox, ¿Cuál es el estado de las tropas?
Hércules: El 70% de las tropas han llegado a los muros exteriores de la base enemiga, y la están atacando. Necesitamos que vaya a por Fox y coja sus explosivos...
Woods: Señor, mi objetivo es entrar en la base...
Hércules: Necesitamos que Fox destruya un anti-tanque que hay en las cercanías para poder mandar los CTT´s, usted elige woods.
Woods: De acuerdo, me dirijo al río, a la posición de Fox...

Woods: Fiuuu... menuda torta os habéis metido...Soldado, mire los heridos.
Fox: Estoy bien woods, y los explosivos intactos, han muerto tres soldados, pero podemos seguir...
Woods: De acuerdo, avanzamos hacia el anti-tanque enemigo.

Woods: Ahí está; Soldado, dispare al droide táctico cuando lancemos las granadas.

Droide táctico: No hay tanques de la república, pasad a modo anti-aéreo.

Fox: ¡Granadas fuera!
Clon 1: Disparo en 3...2...1...

Fox: Bien anti-tanque neutralizado, dé paso  los refuerzos, Hércules.

Dooku: Acabo de perder contacto con las defensas del río... llama a cad, hay que disparar los misiles YA.
Droide: Señor, Bane a cogido sus tropas y se ha ido, no tenemos los códigos de lanzamiento...
Dooku: Pon una carga a los cohetes y dame el detonador... Prepara mi transporte.

Capítulo 7

--En el crucero Hércules---
Oficial: Señor, acabamos de recibir el informe de las unidades de tierra, el avance va bastante bien, pero cody no consigue abrir brecha, y ha perdido bastantes tropas, nos pide ayuda...
Obi Wan: De acuerdo, ¿Woods ha abierto camino a los tanques?
Oficial: Por supuesto, y ha salvado al pelotón de Fox.
Obi Wan: Mandad un CTT para ayudar a cody, y llevadle armas y munición, usad el hornet.

--En tierra--

Clon 1: Señor, vienen más desde el edificio, ¡Son demasiados!

Cody: ¡¿Dónde están esos refuerzos?!
Oficial: Están de camino... Aguanten 2-1-2

Clon 2: ¡Centraos en los de arriba! Os cubro con la ametralladora.

Heavy: Aquí CTT, cody, ¿Está ahí?
Cody: Sí, necesito fuego de mortero y ametralladora sobre el enemigo.
Heavy: De acuerdo, abriendo fuego, un hornet les mandará munición.

Cody: Bien, coged la munición, avanzamos hacia la base.
Oficial: Tengo noticias, cody. Los droides preparan explosivos en los túneles bajo tierra de la base, su misión es destruirlos, o anularlos. Mandaremos artificieros cuando lleguen a la base y aseguren el perímetro.
Cody: De acuerdo.

Capítulo 8

Woods: Hércules, nos hemos encontrado con cody y el resto, tenemos fuerzas suficientes  para tomar el complejo de túneles...
Woods: Hemos asegurado la entrada a los túneles... mande a los artificeros ya....
Hércules: Van de camino.

Fox: Venga, entrad, desactivad las bombas y nos vamos.
Woods: No dejéis que entre nadie en los túneles, formad un perímetro. Yo cojeré ese escudo, activad los radares.

Woods: Venga, ¡En formación!
Clon 1: Se acercan droides señor, no superan en número...

Cody: ¡Abrid fuego!

Woods: Cuidado con el fuego de mortero, ¡Aguantad!
Clon 2: Señor, estoy herido, ¡Ayuda!
Woods: Aguanta, voy para allá.
Fox: Cuidado woods, ¡Atrás! ¡¡Morteros!!

Fox: ¡Han dado a woods!
Woods: Se...Seguid luchando...Que no pa....
Fox: ¡Ha muerto!

Artificiero: ¡Ya estamos! ¡¡Se acabó!! ¡Llamada al transporte!

Hawk: Ya estamos aquí, ¡Vámonos!

Fox: Al fín... se acabó...

Gracias por leer la novela.

Satur

comandante cody

Pues esto no es nada, la vida dura dura la vereis en la otr novela.  :| ;)

gonzalo agüer@ / YODA

Ha sido un buen final.
La vision desde la cañonera esta muy bien tomada.
Me sorprende que ya tengas tantos artificieros.
Una pregunta, en el ultimo capitulo al final sale un superdroide de combate derrotado y tumbado en el suelo,¿que es la placa amarilla que lleva por encima?

Jerer

Pobre Woods, aunque un sacrificio al final siempre queda bien, destacar que me ha gustado especialmente la aplicación del escudo gungano a los comandos del senado y la última imagen del despegue es buenísima.
P.D.:el superdroide comandante es genial :angel:.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

gonzalo agüer@ / YODA

Asi que era un droide comandante!!!
Como no aparecia en los capitulos anteriores...

tamara

muy buena lego novela  :} y esos clones si que pasan momentos de adrenalina  X)
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

gracias por comentar. efectivamente, era un superdroide comandante, uno de mis nuevos custom. Enrealidad tengo 8 artificieros, no 6, y están chulísimos.