Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8056 Monster Crab Clash

Iniciado por Comandante Jack, 14 de Julio de 2010, 00:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Indexado
Nombre:Monster Crab Clash
Año:2010
Numero de piezas:68
Edades:de 6 a 12 años, pero yo que tengo 13 aun asi lo pude armar
Precio:119 pesos
Serie:ATLANTIS
Figuras:1
Inventario:Peeron

Bueno esta es mi octava review,asi que me saldra mejor

Como ya es de esperar lo primero que se arma es la minifig, en este caso esta tiene el torso srigrafiado por los dos lados y tiene dos caras, la primera de normal y la segunda de me voy a morir  D:

Lo sigiente que vemos es una de las cinco llaves a atlantis, esta venia en una volsita sola, me supongo que es para no dañar el serigrafiado de cangrejo

Lo sigiente que vemos es el cangrejo, sin pegatinas, por cierto que a mi me vino una plantilla de pegatinas extras algo que segun Peeron no deveria pasar

Aqui vemos al cangrejo a punto de devorarse al buzo

Aunque quien sabe como le hiso que lo ha domesticado, y ahora le sirve de medio de transporte  xD

En tanto a las piezas extras Peeron dice que me devio de venir un visor extra, pero no fue asi, sino que me vinieron pegatinas extras, pero en tanto a las demas piezas  me viniero tal cual eran

Pros

El diseño de el cangrejo
el torso serigrafiado por los dos lados
El cangrejo tiene bena articulabilidad
Buenas piezas

Contras

Usa pegatinas, por lo que no se puede meter al agua, sin que se maltrate, y se supone que la historia se desarolla debajo del agua, lo cual le quita mucha jugabilidad
Pudieron haber puesto un comic en el instructivo, como los de EXO-FORCE

Calificaciones

Jugabilidad:8 por lo de las  pegatinas, pero tomad en cuenta la articulacion
Piezas:9 tengo que hacerme de otro principalmente por sus patas
Construccion:10 nada compleja y al final queda bonito
Costo: 9 es un precio ideal
Diseño:9 esta muy bien el diseño, pero como yo digo, puede mejorar  X)
Minifigs:9 esta muy bien el traje del buzo, pero a mi no me gusta que el buzo sea amarillo
Resistencia:9 casi no se safan piezas durante el juego, solamente que jueges muy brusco con el  :-\

Calificacion final:8

Gracias por leer mi review

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Vrykolakas

Gracias por la review, buen trabajo,  peeeeero... o las fotos hay que verlas con gafas 3D o están muy mal enfocadas. Para fotografiar cosas de cerca se recomienda utilizar el modo macro.

Sería bueno que leyeras el estupendo post de Lumix sobre Consejos para fotografiar Legohttp://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7078.0 estoy seguro que tus reviews ganarán mucho, y aprenderás a hacer mejores fotos  ;) ¿te animas?
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"