Una nueva ciudad: al 120% final

Iniciado por PucelaBricks, 26 de Febrero de 2010, 10:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Ey Pucy, has mezclado perfectamente sets ochenteros (I LOVE 80's) con los más actuales... hasta ahora pensaba que era una aberración del brick, pero no, desde la capital del Pisuerga nos demuestras que no :)
Fantástica parcela con el 6382, 6371 y 6384. Me has animado a adquirir un set que hasta hace días lo tenía sólo como una posibilidad remota.
Eso sí, ¿de qué planeta se ha escapado ese monorail? :D :D :D

PucelaBricks

Me alegro de que te guste Manti, el monorail ejem, la ciudad se esta modernizando mucho, desde que tienen una base de lanzamientos de lanzaderas espaciales intentan progresar muy rapido  o_o  o_o

Por cierto no sabes que alegra me acanas de dar  :}  :} el set adorado de mi niñez y que nunca tuve, el cuartel de bomberos 6382 ha aparecido en la ciudad  :lengua:  :lengua: , creo que has visto con muy buenos ojos el 7945 que he tuneado un poco estilo retro :guino: como siempre quise tener un parque de bomberos y nunca pude mi primer set tras la dark ages fue el 7945  :B

En la ultima ampliacion de la ciudad va ha haber otro mito el 6395.... o_o con unos cuantos palmeros que le animen un poco. Haber cuando saco tiempo para montarlo que ahora me he puesto ha hacer todo lo que tenia pendiente en estos 3 meses y medio que he estado fuera de juego chapando  :(

PucelaBricks

Bueno pues la ciudad llego a su fin,  :-\ desgraciadamente cuando publico este post ya la he recogido, tenia las fotos pendientes desde hacia tiempo pero no habia encontrado el momento de postearlas.

Los principales cambios han sido:
Añadir un monton de set pequeños de los 80 (me ha hecho especial ilusion volver a tener entre mis manos, 20 años despues el 6661  :O )

Los sets que he pillado y ha dado tiempo a meterles en el diorama antes de recogerles
Dos joyas como el 6541 y el 6395
Otros dos sets menos miticos pero tambien muy interesantes como 6539 y el 6561.
Unos 6 sets pequeños de los 90.

No ha dado tiempo a meter en el diorama 6584 y 6552

El enlace de la galeria es:  https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=430794

Algunas fotos:

Puesto ha sido todo muchisimas gracias por vuestros comentarios, el proximo megadiorama sera de Castle

Linko

Muy bueno! :lengua: Que penita que ya se haya terminado  :-\

"I don't love techno, I love technic"