Parte de mi coleccion

Iniciado por PucelaBricks, 26 de Febrero de 2010, 10:09:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Enlazando con el tema: Homenaje a nuestras madres, novias y esposas.

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9614.0

Os enseño porque mi esposa tiene mas paciencia que un santo  :lengua:
Aprovechando que una habitacion todavia no tiene inquilinos  :lengua:

La tercera estanteria todavia esta sin colocar las 3 baldas superiores y lo del suelo es "temporal" tengo una ciudad en fase de montaje.

Como se ve en los temas espacial y submarino para ganar espacio tengo colgados varios sets  B), y he de decir que fue ella quien me ayudo ha hacerlo

A esto hay que sumar los que estan repartidos por el resto de la casa  :lengua:

jig

Impresionante...  :O ... verlos todos juntitos es una gozada  :D

pulipuli

Y yo me quejo del día que me toca quitar el polvo :D

Blastem

Sabía que habías comprado mucho últimamente, pero es que me has dejado impresionado!  :O

Me voy a ir a vivir a esa habitación...   xD  xD  xD queda sitio para el Technic?  :lengua:

julencin2000

La leche. Muy ingenioso el colgar los sets, queda muy aparente y ahorra espacio.

manticore

Una chulada Puce; y todo un detallazo que colguéis estas fotos:

"¿Lo ves?, ¿lo ves?; hay gente más friki que yo" :D :D

Linko

Los principiantes como yo, que solo llevamos en esto cinco años, vemos eso como una reliquia, y lo nuestro muy poca cosa comparado con esto  :_( :guino:

"I don't love techno, I love technic"

antitoher

No es que tu esposa tenga mas paciencia que un santo, es que la tenías que llevar al Vaticano para canonizarla. Si hago yo lo que tú, estaría separado hace muchos, pero que muchos años.

De todas formas, enhorabuena, impresionante colección la tuya.

Saludos.

NOX

Yo que solo llevo dos años coleccionando tengo pocas cosas :_(.
Pero por ejemplo hoy me he comprado un pequeño hidroavión y la colección va en aumento :}.
Por cierto....¡¡MENUDA COLECCIÓN!! :B :B :B :B :B

legobrick

Yo también solo llevo dos años con esto, y para mi esa colección es una pasada  !!! :} :O
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Lumix

Nada mal, compañero... yo tambien estoy empezando a colgar alguna navecilla que otra en las estanterias para maximizar el uso del espacio; ademas lucen mucho mejor asi. A ver cuando saco tiempo y hago yo unas fotillas a mis... "estanterias"...  :P B)

PucelaBricks

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Los que decis que tenis pocos sets no os preocupeis, con el tiempo ya vereis como cuando os querais dar cuenta teneis una habitacion llena  :lengua:.

Cuando era pequeño, en esa epoca los sets duraban 4 años clavados en el mercado y como solo podia tener 1 set grande en navidad y otro por mi cumple pues evidentemente me perdi muchos, entonces pense que habia sido para siempre, quien me iba a decir que 20 años despues existiria una cosa llamada internet que permitiria comprar en todo el mundo los miticos sets que me perdi, por no hablar del mercado de piezas que te deja restaurar y tunear tus queridos sets.

P.D.  B) entre las estanterias y en el suelo (el post de la ciudad: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9639.0 ) solo tengo aproximadamente la mitad de los sets, la idea es ir rotando los sets montados  B). De todas formas estoy muy lejos de los conocidos "amasadores del foro"  :}  :}  :}

pulipuli

La cantidad absoluta de bricks creo que nunca preocupó a ningún forero (salvo casos de enfermedades mentales amasatorias que se han documentado :P), pero en su lugar todos tenemos una crisis relativa a la cantidad relativa... da igual los que tengamos, lo importante es tener MÁS xD

Legotron

Pedazo de colección. Se ve que le das a muchos palos, porque tienes set de un montón de líneas.

Skrall360

Y yo que supuse que es complicado seguir con más de una línea a la vez (aunque tienes de todo, no son de años muy próximos que digamos, te llevo mucho tiempo amasar esto, eh? :B).

Lucen geniales, muy bien posados y... no es una batalla contra el polvo todo esto? Felicidades Pucela, entraste a la lista de mis "envidiados" del foro (una muy, muy larga lista) xD