Votaciones una bonita propuesta.

Iniciado por el señor del ladrillo, 15 de Agosto de 2009, 14:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Bueno, si los moderadores creen que una bonita propuesta debe ir aquí, (o a lo mejor no se han dado cuenta, yo que sé...) el post de votaciones también debería ir en este subforo.

A lo que iba, como ya veo demasiadas participaciones para mi gusto, ya va siendo hora de abrir este post. Os explico, esto funciona como el MDM: sólo valen los votos acompañados de sus posts, ya que no se pueden hacer de otra forma, como veréis, esto no es una encuesta. Así puedo publicar todas las propuestas de cada semana en una mismo post en lugar de abrir veinte diferentes, mua, ja, ja, ja!

Como mola mi forma de hablar ¿Eh? Os recuerdo que esta fue la estupidez:

-Stormtrooper: "Te toca lavar a los monos. Aquí tienes la pastilla de jabón... Frota, frota... ya sabes con qué  "

copyright JigTM 2009. All rights reserved.

Tendréis una semana para votar, o cinco o seis días en caso de que haya demasiadas participaciones en la próxima estupidez. Esto lo entenderéis cuando veáis todas las participaciones a las que podéis votar:

JigTM (Te toca competir contra ti mismo, ¿Y si pierdes :P?)

Número 1: -Stormtrooper: "Oye Bob, a lord Vader no le han disgustado las 'manitas de ministro', pero o haces algo más original o se queda el Guybrush ese como cocinicas... "

Número 2: -Stormtrooper: "Te toca lavar a los monos  . Aquí tienes la pastilla de jabón... Frota, frota... ya sabes con qué  "

BlastemTM:

-Stormtrooper: "Los monos imperiales le han dado su merecido a tu amigo calamardo, así que te lo pregunto por última vez: ¿Vas a probar la tortilla que ha cocinado Lord Vader?"

ManticoreTM:

-Bob: "Eh, camarero-trooper, este antro es patético. Ni si quiera estas crías de Chewaaka se comen la comida "

Stealth hunterTM:

-Stormtrooper: "Señor la cuenta de la comida para monos"

Sr. LegoTM:

-Stormtrooper: "Señor, creo que no les ha gustado la comida y la han devuelto/vomitado en Trans Neon Yellow"

JesusTM:

-Creo que Bob: "¡¡ OYE !! esto que tu llamas comida huele peor que el culo de estos monos"

GorilawerTM:

-Stormtrooper: "Estooo, Bob... mmm como decirlo... ¿¡sabes que esto es el bebedero de los monos, no?!"

Sólo quedan ocho, venga...

Lost AFOLTM:

-Bob: "Señor cuidador de los monos, señor cuidador de los monos!!!!, ha habido un error,....yo no soy uno de ellos....."

VrykolakasTM:

-Stormtrooper: "Por su bien, le advierto que deje de esfoliarse en la jaula de los monos del zoo de Coruscant, y no lo niegue, aquí traigo la prueba."
-Bob Esponja: "Misa no entender tusa."
-Stormtrooper: "No intentes justificarte, además, se que no eres de Naboo..."

Lego_hadesTM:

"Era la hora de comer para los monos de Vader pero confundieron al pobre BobTM con un platano"

SahuroTM:

-Stormtrooper: "Bob, encontré... encontré tu cerebro... o al menos gran parte de él... "
-Bob: "ahhhhhhhhh (sonido de aliento zombi)"
-Stormtrooper: "No, no es mi culpa ya te advertí no entraras en la jaula de los monos sorbe cerebros..."
-Bob: "ahhhhhhhh (mismo sonido)"
-Stormtrooper: "que no Bob que no insistas..."

SpazskiTM:

"A los Monos SibaritasTM les ha encantado su tortilla y quieren aún más... dicen que les recuerda al delicioso sabor de las esponjas"

AitorucoTM:

-Bob: "No, sigo sin entenderlo."
-Stormtrooper: "si no hay que entender, solo te pido por una vez en tu vida que NO MOLESTES A LOS MONOS CUANDO LES DOY DE COMER."

El lego de la colinaTM:

-Stormtrooper: "Vaaamos a ver esa papilla de escoria rebelde..."
-Bob: "Oh, oh... creo que ya se lo que toca..."
-Stormtrooper: "Esta por papá Vader... esta por los monitos de vader que estan ahi detras... esta por el abuelo Palpatine... prrrrrrrrr [ruido de avion] atencion abran el hangar... que aqui llega el interceptor TIE... Esta por la hipoteca de la Estrella de la Muerte..."

.::Axrel::.TM:

-Stormtrooper: "Eh, Bob! Darth Vader me ha dicho que eres una esponja."
-Darth Vader (Desde lejos): "SI! ESO! NO MIENTAS! LO DICE EN TU SERIE!"
-Stormtrooper: "Así que coge el jabón y ponte a limpiar que los monos galácticos de la galaxia del planeta de los Simios te están esperando...(Buah...340 años sin ducharse... el pobre va acabar más  negro que Mr. Game & Watch... Pobre...)"
-Monos: ;D ;D ;D ;D     
-Bob: "Pero... me acabo de bañ..."
-Stormtrooper: "¡Haz tu faena!"
-Bob: "Pero...Encima soy corr..."
-Stormtrooper: "(Poniendole el dedo en la boca) Shhhh... no quiero alargar más esto... Adiós..."
-Bob: "Pos bueno..."
-Monos:  :confundido: :confundido: :confundido:... :( :( :(....Ahhhhhh!!!   :'( :'( :'(
-Stormtrooper: "A ver... Pero que es esto... solo hay trozos de piel y huesos..."
-Bob: "Ya te lo he dicho... Soy corrosivo. Si quieres acabar de lavarles los huesos... Pero te las vas a cargar tú. También te puedes hacer una tortilla... Pero eso ya no es cosa mía... Yo... Personalmente no te lo recomiendo."
-Darth Vader: "(Desde lejos) ¡¡YO TAMPOCO!!"

Pues eso, cuando me parezca haré recuento de votos y el comentario ganador será puesto debajo de la foto correspondiente.

Spazski

Voto por:

JigTM

Número 2: -Stormtrooper: "Te toca lavar a los monos  . Aquí tienes la pastilla de jabón... Frota, frota... ya sabes con qué  "

Pinpapollo

Yo también voto por Jig, muy buena  :D  :D

JigTM

.::Axel::.

Yo voto por Blastem!

BlastemTM:

-Stormtrooper: "Los monos imperiales le han dado su merecido a tu amigo calamardo, así que te lo pregunto por última vez: ¿Vas a probar la tortilla que ha cocinado Lord Vader?"
Muy bueno lo de la Tortilla!

Lost AFOL

Yo también voto por la de Jig, es my graciosa  :D :D :D

JigTM

Vrykolakas

Vaya ida de olla colectiva... jeje.
Voto por El lego de la colinaTM:

-Stormtrooper: "Esta por papá Vader... esta por los monitos de vader que estan ahi detras... esta por el abuelo Palpatine... prrrrrrrrr [ruido de avion] atencion abran el hangar... que aqui llega el interceptor TIE... Esta por la hipoteca de la Estrella de la Muerte..."

eduardo

Mi voto también para Jig.  Jejeje, con la manía que le tengo al bob esponja ese...  :P

JigTM

¿Cuál es el premio para el ganador de este concurso? ¿Un viaje al caribe para dos personas?  ;D

Saludos

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto a:
El lego de la colinaTM:

:D :D :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jig

Yo voto a

Stealth hunterTM:

-Stormtrooper: "Señor, la cuenta de la comida para monos"

El Lego de la Colina

yo voto por... {redoble de tambor}

BlastemTM:

;D ;D
la imagen de darth vader con un delantal de la cocinera me puede... xDD

Jesus

Voto por:

JigTM

Lo de  " Frota, frota... ya sabes con qué "  me parece genial.

el señor del ladrillo

Aunque no he contado los votos (Si ya salta a la vista quien ha ganado...), declaro vencedor a JigTM por su segunda participación:

-Stormtrooper: "Te toca lavar a los monos  . Aquí tienes la pastilla de jabón... Frota, frota... ya sabes con qué  "

Enhorabuena JigTM, aunque no has ganado nada, tu comentario quedará para la posteridad.

Blastem

Oh Dios, se me ha olvidado votar  :(

Ante todo gracias por vuestros votos, y enhorabuena a Jig (Yo también te hubiera votado, es una frase muy original  ;D  ;D)

el señor del ladrillo

Bueno, ya va siendo hora de que votéis...
Os recuerdo la propuesta de esta semana:

-Pirata: Mecagüentologordo! Vaya leche! Esto me pasa por ir a comprar al mercaíllo con la pata de palo. Y encima el suelo está hecho una porquería, que la gitana bigotuda esta ni barre ni hace ná...
-Mujer: Aaaay el paaayo, como sabe que soy gitaaana... ¡Richal! (al ewok), corre a contárselo al patrialca, que se va a cagar el tío, y deja la pipa esa que has robao, que estás asustando a la cabra, mira que tiesa se ha quedao.
-Droide: Beeeeeh!!

Copyright VrykolakasTM 2009. All rights reserved.

Y las participaciones:

SpazskiTM:

¡PAM!
-Ewok: Mubah tubah migüibo mahah nüab müí!
-Pirata: ...esta *cough* bien... pagaré... pero esta señorita *cough* no es... *cough* lo que me habían dicho...
-Proxeneta: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeiiiiiiiooooooooooouuuuuuuuu khuooo ñiaaaannnniiiuuuu1
1Buen trabajo nena, limpia el suelo.

VrykolakasTM:

-Pirata: Mecagüentologordo! Vaya leche! Esto me pasa por ir a comprar al mercaíllo con la pata de palo. Y encima el suelo está hecho una porquería, que la gitana bigotuda esta ni barre ni hace ná...
-Mujer: Aaaay el paaayo, como sabe que soy gitaaana... ¡Richal! (al ewok), corre a contárselo al patrialca, que se va a cagar el tío, y deja la pipa esa que has robao, que estás asustando a la cabra, mira que tiesa se ha quedao.

JigTM:

-Pirata despertando de su borrachera: "Uhh, pero tan feos son los 3 Reyes Magos?? ... Porque si no lo son, espero que por lo menos el del medio no sea Cenicienta..."
"Me parece que no vas a poder despertar en cuanto hablemos -dice el Ewok señalando la metralleta- Bello Durmiente"

lokosuperfluoLEGOmanTM:

-Ewok: Brooouiii ñagüiinouu eniqttt agruuniaaast eluipsetcramp ashu inoigd abluuu desferg asernoiu!!!! (Traducción: ¡Devuélvele al Señor Dios C-3PO lo que le debes, piratilla, o sufrirás la tremenda tortura de ser barrido por un travesti mientras el bicho ese te hace cosquillas con la trompa!)
-Pirata: ¡¡¡¡NOOOOO!!!! Está... ...bien, pagaré... ...tome, los cien sestercios que le debía... Ayayaycomodueleestooo....

El Lego de la ColinaTM:

-Capitan RedBeard: (dirigiendose a su amigo droide) hmmm... que señorita de compañia mas guapa... ¿no te parece?
-Extraterrestre con pinta de droide: ¡Pero si es enana y peluda!
-Capitan RedBeard: ¡No tonto! me refiero a la otra... (se acerca) hola guapa... ¿quieres un billetito? tengo una pata de palo que necesita de tus cuidados...
-Damisela de dudosa re****cion: (se da la vuelta) hola guapo...
-Capitan RedBeard: Por el filo de mi garfio! si tiene mas bigote que yo!  ¿donde llevas el libro de reclamaciones?
-Ewok: (dispara) Esto es lo que le hacemos a los clientes tiquismiquis como tu!

DavidoffTM:

-Mujer bigotuda:Y este?que hace aqui en el suelo? ahora que barro el patio hay un borrachoooo, oig! osito ! donde vas con pistola?
-Alien-como se llame: caca !
-Pirata borracho:Hip ! deme un bezo y "Hip!"te doy 100 eudosss...Guapaaaa!Hip!Ayyy que dolorrrrrrr  !!!
-Ewok:ñigagatimo satu fan chivouke ! (a sido sin querer,disparo ir a pie humano)

Stealth HunterTM:

-Pirata:Que si,que si que la estatua esa es muy bonita y todo lo que tu quieras, ale toma cien millones de euros y comprate un desierto y lo barres que veo que ya estas preparada pero a mi dejame en pazz por diosssssssssss!!
-Ewok:Aua túa mubah adleo slel ekdjal ed fuësdj*
*(traduccion oh no otra vez con la figura yo me mato ahora mismo que no lo soporto masss!!!)

JesusTM:

-ewok: ( traduccion ) perdon se me ha disparado.
-pirata: Robustiana ese bixo me ha hecho pupitaa, coja el dinero y ves ha comprar tiritas

.::Axel::.

Yo voto por.... :o :o :guino:

VrykolakasTM:

Jajaja... que tiesa!!!
;D ;D ;D