Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Participación de Hispalug en BiBuilders 2023 - Te apuntas?

Iniciado por RojasBricks, 07 de Marzo de 2023, 11:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RojasBricks

Hola!

Cómo bien sabéis algunos, más allá de ser socio de Hispalug, colaboro con Bricksinbits, un medio de comunicación de habla hispana reconocido oficialmente por Lego.

Cada año por estas fechas Bricksinbits organiza un concurso de construcción entre las diferentes comunidades (Lugs) de latinoamerica. Para la edición de 2023 hemos considerado incorporar a Hispalug a la competición.

BiBuilders 2023, el concurso en sí, va a consistir en una sèrie de retos semanales en los que equipos de cada comunidad se van a enfrentar. Estos retos suelen ser a pequeña escala, acostumbran a estar limitados a 32x32 studs. En las primeras semanas las pruebas no serán eliminatorias, pero según avance la competición sí lo serán. Calculamos que serán unas 5-6 semanas.

Hago esta publicación con el beneplácito de la junta de Hispalug para pedir participantes que representen a Hispalug en BiBuilders 2023. El equipo tiene que estar formado por 2-3 personas (yo no participo, soy miembro del jurado) que, idealmente, tienen que ser territorialmente cercanas, puesto que habrá un reto de construcción cada 7-10 días.

Añadir que el equipo ganador de la competición tendrá premios suculentos, en forma de sets oficiales, un poco a elección dentro de la web de Lego (desconozco ahora mismo el rango de precios).

Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar!

EDIT: Os dejo enlace con algunas preguntas y respuestas, para resolver dudas: https://drive.google.com/file/d/1yHkRZ_-UupCGjv7SOtNMNGe_1MMoWN0k/view?usp=sharing

Neus82

No me creo digna de participar pero como soy una kamikaze me encanta la idea. No creo que pueda dejar en muy buen lugar al LUG pero no será por ganas... además si engaño a @pedro_reus y sus ardillas subimos nivel fijo... y en la zona de Tarragona somos unos cuantos... yo propongo candidatura en "provincia Tarragona"  :fanHL: :superfeliz:

P.D salgo de trabajar más de 20h y quizás me vengo un poco arriba. Feel free de ponerme freno  :calavera:

RojasBricks

Esto me trae a la mente algo que no he comentado.

La idea es que los representantes de Hispalug sean eso, representantes. Eso implica que, por ejemplo, si hay una prueba en la que nuestros 3 representantes necesitan ardillas y otro socio las tiene y las quiere ceder para el reto, sea posible. Al final estas 2 o 3 personas representan a la comunidad y son sus constructores, pero pueden recibir ayuda material.

RojasBricks

marcus

Cita de: Neus82 en 08 de Marzo de 2023, 10:33:13 AM
No me creo digna de participar pero como soy una kamikaze me encanta la idea. No creo que pueda dejar en muy buen lugar al LUG pero no será por ganas... además si engaño a @pedro_reus y sus ardillas subimos nivel fijo... y en la zona de Tarragona somos unos cuantos... yo propongo candidatura en "provincia Tarragona"  :fanHL: :superfeliz:

P.D salgo de trabajar más de 20h y quizás me vengo un poco arriba. Feel free de ponerme freno  :calavera:

hay que formar UN equipo que represente a hispaLUG. Solo uno, de 2-3 personas.
me parece una iniciativa muy buena y divertida. Venga, animaros!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Neus, me sumo a los ánimos que os da Marcus, si solo participamos en concursos con la intención de ganar nos perdemos momentos interesantes.

Desde la distancia podéis contar con el apoyo de todos(si las normas lo permiten).

Neus82

Venga va... que Pedro_reus ha sucumbido a mis dotes de "constructora femme fatal" y bogdanmn nos brindará su ayuda... Como se procede a ello si no hay otras candidaturas?!?

Magvitrum

Me parece una gran idea

Yo, por ahora, miraré y animaré al equipo  :fanHL:
Laia

capellaspep

RojasBricks

Hola de nuevo!

Gracias por el apoyo y por las candidaturas!

Neus, como representante de la candidatura, necesitaría que me pases nombre y apellidos, redes sociales y foto de los tres participantes.

Me lo puedes pasar a marc@bricksinbits.com

Seguimos!

MARSL

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aupa esos kamikazes.

:fanHL: :fanHL:

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Mucha suerte a nuestros tres osados compañeros  :fanHL:

Y mucha imaginación  :guinolengua:

Friends for ever!!