Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Parchís - Mini

Iniciado por LeGoLiTo, 07 de Febrero de 2023, 07:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Parchís ·
Mini

Os presento mi nuevo proyecto,

El parchís, es un juego de mesa derivado del pachisi y similar al Eile mit Weile, al parqués y al parcheesi.
Mi pasión por los juegos de mesa, no podía faltarme este clásico.
Quería que fuera compacto y portátil, siguiendo la linea de mi ajedrez anterior.

...adjunto imágenes reales
y algunas de render.

Espero que os guste!!

Los dados se pueden guardar acoplandolo en la parte trasera, sin que este afecte su colocación en la superficie, quedando nivelado y escondido.

RojasBricks

Está guay! Muy compacto sí señor. Te lo traes a las próximas expos y nos echamos unas partidas?

marcus

¿¿¿¿estás haciendo los juegos reunidos???  :guinolengua:
mola mucho, como su hermano mayor Ajedrez
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

legospain

Me recuerda aquellos juegos magnéticos que teníamos en nuestra infancia y que usábamos en aquellos largos viajes para no molestar a los mayores. Me gusta cómo has usado las piezas centrales.
¿va el dado pegado, sujeto de alguna manera?
Muy original y bonito

Vi.Cima

Hola;

La almendra central está resuelta de forma excelente, integrando las esquinas blancas, tienes mi admiración :aplauso:

No me convence tanto el guardado del dado, aunque no encuentro solución mejor; y yo habría previsto también el guardado de las fichas a su lado (con la misma técnica como está una cara de él).
Salu2 a to2;

Super-Manu

Gran trabajo como siempre, el listón ya lo tienes muy alto, y lo superas en cada ocasión. Genial el detalle para guardar el dado.

MARSL

No paras....

Creo recordar que cuando hiciste el ajedrez había versión con jumpers y versión con tiles.

Sería más jugable con jumpers, así se queda en  la vitrina  :disimulo:

Friends for ever!!

Mars´L