MOC "Y no estaba muerto, que estaba de parranda" - Concurso Halloween 2022

Iniciado por Tarecacahuete, 17 de Octubre de 2022, 22:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarecacahuete

:calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

"Y no estaba muerto, que estaba de parranda"

:calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

Presento el siguiente MOC al concurso MOC Halloween 2022. :sonrisa:
Me encanta esta temática, asi que me he animado a participar.

Este cementerio está lleno de tumbas donde están descansando celebridades como la bruja Avería o el vampiro de los polos de Drácula (rip porque últimamente cuesta encontrarlos en los restaurantes).

Huesudo, su vigilante, está bastante aburrido porque no recibe muchas visitas últimamente. Asi que decide tirar de una misteriosa palanca situada en una de las tumbas (curiosamente sellada con tablones de madera). Total, que la ha liado parda. Porque resulta que en esta tumba estaba descansando el zombie más malo de la historia (es de esos que corre rápido y es muy listo, como los de guerra mundial Z).

En fin, espero que os guste o que por lo menos os echeis unas risas  :lengua: :contento:
[/b]
Fan de las frases retromolonas como "a la cola pepsicola"

marcus

Unas historias terroríficamente divertidas!
Y ese zombi apitufado... mola!  :superfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

que historia más divertida y recurrente..!! el zombi, es de Pandora?? je je.. muy bueno :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

legospain

Lo de la bruja avería y el conde drácula de los polos me ha tocado mi corazoncito de "generación X",
Las tumbas están muy bien: la de la cruz me gusta mucho. Solo de pensar que se abre la tumba y aparece ese señor...
Muy original y divertido. Gracias por compartirlo  :fanHL:

legospain

VIRKIKI

Muy buena la historia y el moc.
Cuidado con el zombi, si que tiene pinta d⁸e malote!! :cejitas: :asombro: :aplauso:

Tarecacahuete

Gracias a todos!
El zombie para ser sinceros ni idea de qué set ha salido jajaja Estaba en la caja de piezas mezcladas . Pero tenía cara de zombie destructor comecerebros :dientes:
Fan de las frases retromolonas como "a la cola pepsicola"

marcus

Cita de: Tarecacahuete en 19 de Octubre de 2022, 15:53:33 PM
Gracias a todos!
El zombie para ser sinceros ni idea de qué set ha salido jajaja Estaba en la caja de piezas mezcladas . Pero tenía cara de zombie destructor comecerebros :dientes:

Es una figura de Spider-man, del set de venezia. Pero si hoy es zombi, lo es y punto.  :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego