Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Daily Bugle Battleground

Iniciado por RojasBricks, 06 de Junio de 2022, 17:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RojasBricks

Hola hola!

He creado un MOC a partir del set del Daily Bugle (76178), ampliando la base, añadiendo más figuras a la batalla y metiendo más elementos de vía pública (semáforo, farolas, basuras, buzones de correo). Es la primera creación que subo completa al foro, espero que os guste, especialmente a los fans del MCU (Marvel Cinematographic Universe)  :E

RojasBricks

Por cierto, podéis seguirme en @rojasbricks (Instagram y Tiktok)  :fanHL:

marcus

Si ya de por si este set es una maravilla, con tus añadidos mola mucho más.
Además has sacado unas fotos con fondo muy interesantes.

briconsejo: puedes informar de los enlaces de tus perfiles en redes sociales en la firma de tu usuario. accede mediante PERFIL de la barra roja
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Mola mucho!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

legospain

Uy, se me pasó ver este post y ahora revisándolo todo veo este despliegue.
Los añadidos del mobiliario urbano están muy bien Las farolas, el semáforo. Qué menos que ponerle una calle tileada. Lo que me encanta y me gustaría saber hacer es crear esos fondos tan chulos que le dan un montón de profundidad al tema y quedan realmente bien.
Gracias por compartirlo  :fanHL:

RojasBricks

Cita de: legospain en 27 de Julio de 2022, 13:49:08 PM
Uy, se me pasó ver este post y ahora revisándolo todo veo este despliegue.
Los añadidos del mobiliario urbano están muy bien Las farolas, el semáforo. Qué menos que ponerle una calle tileada. Lo que me encanta y me gustaría saber hacer es crear esos fondos tan chulos que le dan un montón de profundidad al tema y quedan realmente bien.
Gracias por compartirlo  :fanHL:

Gracias majos! Como veo que eres el segundo que valora positivamente los fondos, os cuento mi secreto jeje

El set está puesto a la misma altura que la televisión del comedor, y tiene puesto un fondo en HD. El resto son retoques de luz en un programa de edición.