Vila Brick Valle - Egüés Brick 2022 - 100% MILS

Iniciado por ostman, 17 de Mayo de 2022, 18:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Os presentamos Vila Brick Valle, el circuito modular 100% MILS que montamos en la pasada edición de la Egüés Brick 2022, en Sarriguren- Valle del Egüés (Navarra), muy cerquita de Pamplona, compuesto por 129 módulos 32x32.

Montamos un circuito en forma de L... con el público en el exterior, en esta ocasión solo circularon trenes PF y Powered UP.

Os comentamos algunas de las novedades:

En tierra de aerogeneradores no podia faltar el aerogenerador que nos presto Lemus, y el nuevo proyecto de tren tripulado...

CarGur nos presento sus nuevos módulos agrícolas...

Y algunas detalles más:

Estuvimos todo el fin de semana preocupado porque es destructor imperial no arrancase sus motores y nos chamuscase los trenes... pero el precio del combustible parece que también esta por las nubes en la galaxia...

Cabe decir que los compañeros de Vila Brick fuimos al evento en representación de HispaLUG...

Y algunas fotos más:

https://flic.kr/s/aHBqjzPvvk

Y un vídeo completo:

https://youtu.be/rgHkFgXURDA

marcus

Los módulos agrícolas de Cargur le han dado mucha vida a este diorama. Enhorabuena, han quedado estupendos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jm00092

Que paciencia para colocar tanta zanahoria. La parte que más me gusta es el pueblo y los trenes, pero la parte agrícola tiene su gracia y le da un poco de variedad. Gran trabajo para combinar tanta cosa
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legospain

Las dimensiones son considerables y así bien que pueden circular los trenes a gusto. Qué súper recorrido
Farolas y casa iluminadas... ay, qué interesante sería saber cómo se consiguió.
Me gustaron los vagones 8 studs, tal vez modelo automotor. Los detalles están muy logrados: retrovisores, faros, enganches... Hace meses probé con 7 studs un proyecto metro que tengo medio hecho y me gustó el resultado. (La parte delantera -impar- se consiguió mediante snot... aunque es un diseño en progreso).
El detalle del trenecito es encantador. ¿Se podría motorizar? Esas vías montaña rusa son geniales, podrían hacerlas de un radio más amplio (puesto a pedir...)
Todos los detalles agrícolas, como dice Marcus y Jm00092, son un desahogo para ciudades en las que hay muchos edificios, es una transición hacia otro lugar.
Gracias por compartirlo  :fanHL:

LeGoLiTo

Me encanta ese incorporación de un chuchu tren para los niños, es increíble la originalidad de eso!!!! ...siempre me sorprende con ese tipo de detalles  que le dan mas profundida al moc. Felicidades!!!

Vi.Cima

Salu2 a to2;

ostman