Hogwarts Great Hall V1

Iniciado por DGT21, 01 de Diciembre de 2021, 22:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DGT21

Buenas.
Un poco tarde pero vengo a presentar la primera versión del comedor de Hogwarts presentado en el evento retrozaragoza

Las imágenes son del evento porque el tejado lo termine ahí.

La nueva versión que esta en progreso lo único que cambia es el tejado que en vez de bases serán slopes.

murielskt

Wow, menudas dimensiones!  :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

MARSL

La nueva versión que esta en progreso lo único que cambia es el tejado que en vez de bases serán slopes.

:facepalm:

Pues necesitará unos pocos.
¿Qué pieza/color vas a usar?

Friends for ever!!

Mars´L

DGT21

Cita de: MARSL en 02 de Diciembre de 2021, 09:13:43 AM

:facepalm:

Pues necesitará unos pocos.
¿Qué pieza/color vas a usar?

Pues para el tejado estoy usando los slopes ref: 4211127 en el tamaño de 2x4 y 2x6 en DBG y como soporte las escaleras en color Reddish Brown ref: 4277751

ostman

Un buen despliege... así que ya tenemos varios Potteradictos en el grupo...

MARSL

Cita de: DGT21 en 03 de Diciembre de 2021, 07:45:25 AM
Pues para el tejado estoy usando los slopes ref: 4211127 en el tamaño de 2x4 y 2x6 en DBG y como soporte las escaleras en color Reddish Brown ref: 4277751

Te lo digo porque yo tengo un buen carro den 2x4, y algo en 2x2 y 2x2 (para ponerlas alternas).

Podemos llegar aun acuerdo y te la prestaría gustosa. No te las vendo (1) porque son MIAS (2) xq son de BL  :disimulo:

Lo difícil con ese tipo de tejados es el sostenerlo, sobre todo con esas dimensiones es difícil que te quede planoa(no como el de BPs  :facepalm: ) .
Friends for ever!!

Mars´L

Niku

Un gran tamano y se ve vistoso, el dar detalle a los muros y jardines es un buen toque para darle realismo.
Buen trabajo.

Blackfalcon81

El tamaño es muy bueno y la propuesta fantástica, iremos viendo los avances de este gran proyecto! Ánimo