Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[NBC21] Santa llega a todos lados. Parte I

Iniciado por marcus, 17 de Noviembre de 2021, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola, esta es mi (primera?) aportación al Navidad Brick Contest 2021.

Son tiempos difíciles en Apocalypseburgo pero Santa Claus es mágico y siempre llega a todos lados.
Arrastrando su "trineo" bien cargado ha conseguido entregar los regalos a esos niños, niñas y adultos de la era post-apocalíptica.
Las caras de ilusión de los jóvenes hacen que ese gran esfuerzo sea aun más satisfactorio.
Y no pasemos por alto la cara de asombro de los padres al ver que la navidad no se extingue ni en los tiempos más complicados.

Haciendo clic en las imágenes podréis verlas con más tamaño.

Espero que os guste.  :muyfeliz: Santa Claus is coming to town.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Franreptil

Jero

Que gran escena, el apocalipsis no puede con Santa  :aplauso: :aplauso:

Me encanta ese avión medio destrozado  :asombro:

els

Súper original. Me encanta el detalle del avión.

MARSL

Pues a mi lo que mas me mola es que se haya mangado un carrito del supermercado.
Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

Genial tu línea pos-apocalíptica...!!!! en esta escena nos muestras que nunca nunca se debe perder la ilusión...  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Super-Manu

Que puntazo de MOC!!! Y original donde lo halla. Aquí se demuestra que la magia existe en todas partes, aunque venga con un carro " mangado". :chulo:

Fernando

Felicidades Marcus. Un Moc precioso, muy en tu línea.

No hay más que leer todos los comentarios de los amigos para darse cuenta de lo que
nos ha gustado a todos.

marcus

EH! Que el carro no es robado! Es su trineo, adaptado a las circunstancias actuales.  :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

Que graciosa esa escena. Parece que el padre se asusta por ver a Santa.

Por técnica de construcción me gusta que has escapado de los ángulos de 90°. Se que es difícil que luego todo encaja bien, pero lo has conseguido :aplauso:

murielskt

Marc, es maravilloso!!! Esta temática es algo que me tira muuuucho!!! Hay un montón de detalles chulísimos!!! Enhorabuena por esta estupenda creación!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

LeGoLiTo

Esta genial. No se como te lo montas, pero la navidad a llegado a tu mundo apocalyptico tambien  :superfeliz: lo has hecho con mucha gracia!!

Niku

Me agrada mucho la composicion en niveles, que siempre hay algo que ver, y la buena disposicion de las figuras.  :contento: