En la playa

Iniciado por TobyDe, 31 de Julio de 2021, 11:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Todos lo conocemos: El verano viene y con el las ganas de volver a la playa.

Así que, aquí esta, sin mucha historia, una construcción rápida, una escena en la playa.

Espero que os gusta.

ostman

Parece simple pero no lo es... en cualquier caso muy bonito...

Ferran Gatnegre

Muy refrescante....  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

ferr27

Como siempre: super creaciones  :aplauso: :aplauso:

Niku

Me agrada la dinamica de las minifiguras y los detalles en las actividades, me gusta la sensacion de movimiento del agua.  :contento:

LeGoLiTo

Como siempre, muestras una gran habilidad de hacer un trazo con las piezas mas adecuadas, para conseguir una representación magnifica.

murielskt

Me gusta un montón! Me quedo con el detalle de la arena mojada, ese lo adopto!!! También la minifigura nudista me ha gustado aunque le has tapado un poco las "verguenzas"  :cejitas:

Muy bonito y veraniego Toby!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

marcus

Un clásico de clásicos el moc playero y que consigue lo que pretende!
Las ondulaciones de las arenas usndo wedges y el pequeño dique lateral están muy conseguidos.
Las olas me tienen dubitativo, aunque están bien apañadas. Yo ando buscando alguna solución para algo que está a punto de salir del horno  :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legospain

Hola, Toby:
Una escena veraniega y que trasmite la sensación de felicidad que uno experimenta en la playa. Genial el uso de las wedges de colores variados.  La roca dark grey con slopes es muy interesante. Las palmeras y el papagayo nos recuerdan épocas doradas Lego.
Muchas gracias por compartir este MOC  :contento: