[MOC] El Mago y su amigo · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 13 de Julio de 2021, 07:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· El Mago ·
y su amigo 

A continuación
os presento mi nuevo proyecto.

Supongo que al jugar a una temprana edad partidas de rol repleto de magia, tiene alguna consecuencia,
y más si están precedida con largas jornadas de Lego Castle y algunas peliculillas de fantasias hollywoodenses,
me sentia obligado en intentar construir un mago de nivel diez...

Adjuntando imágenes con bricks
y alguna de render,

Espero que os guste!!

marcus

Pues además de lo bien que ha quedado el mago y especialmente el pelo... me esperaba al "amigo" hecho también en un formato BH a escala...
vaya, te acabo de endosar otro reto.  :demonio:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Te ha quedado muy simpático, pero viendo el nivel que tienes, me ha pasado igual que a Marcus... Tienes que hacer el amigo a piezas!!!! (menudo reto te hemos planteado, porque es casi imposible a la misma escala del Mago, je je je...). Enhorabuena Legolito, muy chulo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LeGoLiTo

Jejejeje... Este lleva dos meses de vida.....jejeje ..es un minino pequeñito.... es de raza Munchkin.

ostman

Como ya te dije, muy bueno... no dejas de superarte...

ferr27

Como siempre, te superas, me encanta especialmente el pelo, con las colas de unikitty  :aplauso:

Fernando

Otro precioso Brickhead. Además de no parar cada día los haces mejor.

Gracias por compartir. Saludos.

capellaspep

Que decir....
La tematica interesante
Enhorabuena

Super-Manu

Gran trabajo!!!! Insuperable ya no lo pongo, por que en cada creación  te superas más. La verdad que el amigo en piezas, estaría más genial.
Y no está de más recordar las raíces de cada uno, y plasmarlo en físico.
  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Niku

Genial creacion, me gusta que se explore la fantasia en brickhead.
Bien hecho.  :contento:

TobyDe

¿Es posible que este Mago es tu BrickHead que utiliza la base mas grande de tus BrickHeadz? Me da la impresión.

Aunque me gusta tengo la sensación que el Mago ha sido tu BrickHead mas fácil (a parte del pelo de colas :guinolengua:). ¿Es así o solo mi impresión? Espero que le traigas a la próxima Expo (si habrá, con suerte este año...:unas:).

LeGoLiTo

Gracias a todos por vuestros comentarios

Cita de: TobyDe en 08 de Agosto de 2021, 20:34:58 PM
¿Es posible que este Mago es tu BrickHead que utiliza la base mas grande de tus BrickHeadz? Me da la impresión.

No es de las mas grande. Tengo varios BrickHeadz con bases y dioramas un poco mas grandes o iguales que este.

Cita de: TobyDe en 08 de Agosto de 2021, 20:34:58 PM
Aunque me gusta tengo la sensación que el Mago ha sido tu BrickHead mas fácil (a parte del pelo de colas :guinolengua:). ¿Es así o solo mi impresión? Espero que le traigas a la próxima Expo (si habrá, con suerte este año...:unas:).

mmm!, creo que que a veces llegar a un diseño aparentemente sencillo no necesariamente es que sea un camino fácil, incluso puede ser lo contrario.
En esta ocasión puede que el ensamblaje final no sea complicado, el reto de esta figura me llego en conseguir su estética.
La colocalición de las piezas del pelo por ejemplo, tuvieron su dificultad sobre todo para calcular sus ensamblaje tanto por su dirección como en su espacio.
Otro detalle que me gusto resolver en esta figura, fue conseguir la forma de su sombrero curvo y la estetica de su ropa.

LeGoLiTo

Cita de: marcus en 13 de Julio de 2021, 10:17:10 AM
Pues además de lo bien que ha quedado el mago y especialmente el pelo... me esperaba al "amigo" hecho también en un formato BH a escala...
vaya, te acabo de endosar otro reto.  :demonio:

Bueno, creo que problema solucionado!!.
Sabía de el, pero hasta hoy no me lo he comprado,
pertenece a temática vintage de Bellville.... ¿como lo veis ahora?

marcus

Ahora tiene un tamaño más acorde! Si señor, buena elección.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego