La Peluquera · Salón de Belleza

Iniciado por LeGoLiTo, 14 de Mayo de 2021, 08:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· La Peluquera ·
Salón de Belleza

Este mes es el cumpleaños de una persona muy especial,
y quería escenificarlo con algunos bricks para tener un detallito,
...Virkiki la "peluquera" en el día a día (cuando no monta con Lego)
en su centro de belleza!!!

ostman

LeGoLiTo

Bueno, cuando la conocí tenia ese color de pelo.... jejeje... es cierto que ahora lo tiene mas "dark Tan" o aveces de color rojizo   :sonrisa: ...difícil acertar color de una persona que trabaja en un peluquería... muy muy difícil... jejejejej y ya no quiero entrar en su corte de pelo ...bufff!!!

marcus

Pues lo has clavao!
Enhorabuena por esta recreación con tantos detalles y felicidades a Virkiki por su cumpleaños y por tener una representación en LEGO!
Me dan ganas de hacerme unas mechas  :travieso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Muy chulo

Pero te ha salido un poco cabezona  :tomatazo:
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

Cita de: MARSL en 14 de Mayo de 2021, 12:51:18 PM
Pero te ha salido un poco cabezona  :tomatazo:

:muyfeliz: :superfeliz: No me obligues a poner una foto de Virkiki, tu no te has fijado como le mete volumen a su pelo  :facepalm:
...en las expo va de bolido y lleva el pelo de cualquier manera, pero cuando sale de cena... madre mía!! la espuma y el secador va que vuela!!!

asnito

Ja ja ja... Muy simpática la escena!!! Y muy bien recreada!! Con ésta has "rizado el rizo"!!! :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

capellaspep

Muy logrado el ambiente !!!
Muy femenino el detalle del secador rosa....
Enhorabuena !!!

Ferran Gatnegre

wow..!!! que chuloooo.....!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

AS-17

Qué detallazo LeGoLiTo. Te ha quedado espectacular. Virkiki monta más Lego y deja a tu "doble" en la pelu.

LeGoLiTo

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Cita de: capellaspep en 14 de Mayo de 2021, 20:23:38 PM
...secador rosa....
Sobre el secador, en el tiempo que lo estaba diseñando y haciendo el pedido de piezas, casualmente tenían esos colores los secadores en su pelu,
me gustan mas que los actuales, eran mas desenfados. Les dan mucha caña en poco tiempo y pasaron a mejor vida. Lastima!!!

Cita de: asnito en 14 de Mayo de 2021, 18:10:32 PM
"...rizado el rizo"!!!
jejeje ...lo dices también por su pelo  :muyfeliz: ...ya había diseñado en el paso un BrickHeadz de ella antes, pero encontraba que su pelo no se parecía, y la ropa no me convencía mucho. Por lo que paso por el salón de belleza para cambiar su Look!!!
Creo que este es mas certero, tiene mas volumen su peinado. Aunque ya en el anterior ya tenia las piezas para cambiar al color de pelo a Dark Tan... en este todavía no me ha dado tiempo (Y no se si existen todas las piezas en este color), aunque repito, es difícil por que va probando tintes cada cierto tiempo, que me fastidian la figurita  :feliz:

Cita de: AS-17 en 14 de Mayo de 2021, 23:38:54 PM
...Virkiki monta más Lego y deja a tu "doble" en la pelu.
jejeje, ....son dos cosas que le apasionan, no se cual de las dos sustituiría por la otra.
...sus compañeras en el trabajo también quieren un clónico... ¿estarán tramando irse todas de viaje?... :guinolengua:

VIRKIKI

Hola chic@s!!
Me ha encantado el detalle de Legolito , que me ha montado la pelu, veo que os ha gustado.
Jeje!! No estoy cabezona, tiene razón me gusta el volumen en el pelo y actualmente ya no voy rubia, estoy más bien dark tan, es lo que tiene ser peluquera.
Ojalá pudiera tener más tiempo para montar más lego, estoy en ello, espero veros a tod@s muy pronto!! :fanHL: :aplauso:

MARSL

Lo de cabezona era x meter el dedo en el ojo, ya se que es SU especialidad.

Yo hubiera puesto una mini-doll. :disimulo:

Una cuestión técnica: ¿Qué piezas llevan las rueditas?
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

:feliz: :guino: jejeje, tranki.... ya nos conocemos de añitos!! jejeje ...a ver cuando volvemos a vernos pronto en una expo!!

la pieza es [pbricklink]32828[/pbricklink]

MARSL

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Mayo de 2021, 16:11:35 PM
:feliz: :guino: jejeje, tranki.... ya nos conocemos de añitos!! jejeje ...a ver cuando volvemos a vernos pronto en una expo!!

Igual mas pronto que tarde  :cejitas:

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Mayo de 2021, 16:11:35 PM
la pieza es [pbricklink]32828[/pbricklink]

¿Y la otra, en la que va enganchada ésta?
Friends for ever!!

Mars´L