[MOC] Gremlins (Gizmo & Stripe Moggwai) · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 14 de Abril de 2021, 08:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Gremlins ·
Gizmo vs Stripe Moggwai  ( Rayitas )

Os presento mi nuevo proyecto,

En esta ocasión basado en una película de antaño
que uno recuerda con cariño,
centrandome en dos personajes
que se darán mucha batalla entre ellos.

Espero que os guste,
añado imágenes reales y alguna de render.

... y recordar,
que no le de la luz brillante,
nunca mojarlos!,
y sobre todo, lo mas importante!!
...no darles comida despues
de media noche!!!

Gizmo con su piano electrónico,
Casio PT50

Stripe Moggwai (Rayita) en la escena
de la maquinita portatil electrónica,
Donkey Kong de Coleco·Nintendo

Propuesta descartada con stiker custom... 

Fernando

Cada cosa que publicas me dejas entusiasmado. Son una maravilla. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Creo que deberías de publicar instrucciones.

En Rebrickable, de donde suelo coger los super-moc's que reviso, cada día se publican más
modelos de BrickHeadz y cada día más de ellos se venden por un precio entre 1 y 5 €.

Esto de vender instrucciones se está poniendo de moda, pero se pueden publicar
instrucciones gratuitas.

Saludos.

marcus

Qué maravilla (una vez más jejej)
Pero si le añadimos la nostalgia de la representación de un símbolo de las películas navideñas de los 80, pues suma puntos!

Te ha quedado genial, como siempre. Que esas orejotas se pudieran mover para poderle dar expresiones diferentes junto con esa boca pues ya sería lo más, pero entiendo la dificultad de ello en un cabezón.

Y evidentemente, la maquinita hace que el conjunto sea más divertido.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

AS-17

a.marin

que recuerdos, ya se que película ver esta noche, y muy detallados como todos tuyos!.

Me podrías dejar un día uno, no te preocupes es solo para mojarlo y tener el mío  :asombro:

M.Cara

asnito

Uffff, es que no sé que decir, la verdad!!! Igual digo algo y aún me quedaría corto... Realmente es impresionante, genial, de Lego ideas!!! Me encanta sobre todo la expresión de su cara, es perfecta, sabiendo lo difícil que es construir a esa escala... Pues eso, que no sé que decir, solamente que tienes un seguidor más, pero no es de ahora, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

.....BRUTAL....!!!!!!  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

TobyDe

Aunque desconozco la película (solo conozco el nombre) tengo que decir que (con los pocos imágenes que he visto de la película) tengo que decir que me gusta el resultado de estos BrickHeadz. Las expresiones de las caras has capturado perfectamente (Gizmo esta mirando un poco pícaro, como si esta en punto de hacer algo que no debe hacer, pero que le gusta hacer).

Otra vez nos estas mostrando que sabes poner mucha expresión con pocas piezas a un espacio bastante limitado. :aplauso:

jm00092

Muy bueno. Poco más que decir. Tanto el personaje como los aparatejos.  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

GerardF

.

ferr27

Espectacular  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Qué manera de despertarnos recuerdos, prefiero no pensar cuántos años hace de esa peli.

Estos MOCs ya no son Brickheadz, han subido de nivel, muchas curvas imposibles en algo tan pequeño.
Si es posible calcularlo de forma fácil, me gustaría saber cuántos tipos de piezas diferentes has utilizado, no el total de piezas, me refiero a cuántas referencias distintas, aunque sean del mismo color.

LeGoLiTo

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!!

Cita de: a.marin en 14 de Abril de 2021, 17:58:11 PM
Me podrías dejar un día uno, no te preocupes es solo para mojarlo y tener el mío  :asombro:

...ojalaa!!!, me hubiera ido bien para ahorrarme el segundo y el tercer pedido de piezas a Bricklink :superfeliz:  para el segundo gremlins  :feliz:

Cita de: Jero en 18 de Abril de 2021, 13:44:24 PM
...me gustaría saber cuántos tipos de piezas diferentes has utilizado, no el total de piezas, me refiero a cuántas referencias distintas, aunque sean del mismo color.

Por el Moc de Gizmo unas 80 referencias diferentes, haciendo diferenciación entre colores y piezas serigrafiadas. Con un total de 242 piezas.
Por el Moc de Stripe unas 83 referencias diferentes, haciendo diferenciación entre colores y piezas serigrafiadas. Con un total de 226 piezas.

Por los dos Mocs unas 117 referencias diferentes, haciendo diferenciación entre colores y piezas serigrafiadas. Con un total de 468 piezas.

pacomom

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios!
Gran brickheadz y gran la idea de que publiques las instrucciones, seguro que triunfaria.
Como asnito, ya soy un fiel seguidor tuyo, pero yo desde ahora, antes no te conocia (creo yo!!).