Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Lamborghini Aventador

Iniciado por Bony_ew, 08 de Abril de 2021, 22:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Es el Lamborghini Aventador con la parte de atrás del Lamborghini Sián, y las puertas se abren de otra forma, ademas tiene 4 asientos porque, me gustaba mas así, todos los coches de lego que veo tienen 2 asientos o casi todos...

Me he fijado en la escala del vehículo y comparado con el formula 1 que hice es mas pequeño, tendré que reconstruir el formula 1.
He hecho el largo de entre ruedas delanteras y ruedas traseras según los vehículos de los coches de los nuevos legos (porque queria hacer la escala bien) como por ejemplo de los sets de: [set]42098[/set] o [set]42123[/set] .

Ah, una cosa mas, se abren las puertas, el capo y la puerta de atras.

Lo de los guardabarros que estan muy pegados a las ruedas esta un poco mal hecho pero en el LDD me dejaba ponerlo así.
[spoiler][/spoiler]

La foto del que me copie del real:

[spoiler][/spoiler]

Me encanta jejeje
Os lo iré enseñando en mas colores y mas fotos de este.

Axadder

Muy colorido y vistoso, ¿no hubiera quedado más resultón con el alerón y/o pasos de rueda traseros en azul claro?
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Bony_ew

Cita de: Axadder en 09 de Abril de 2021, 13:22:19 PM
¿no hubiera quedado más resultón con el alerón y/o pasos de rueda traseros en azul claro?
Si   :feliz: hubiera quedado mejor como dices, o en naranja con rallas azules, pero queria hacerlo solo  lila, es mas no se si añadirle mas lila  :unas:

LeGoLiTo

La verdad es que tienes un dominio de la forma de construcción de technic muy buena, te ha quedado genial. Yo es una técnica, que tengo muy verde.

marcus

oye, este megamix de coche deportivo es curioso.
los de las plazas traseras deben quedarse sordos y chamuscados entre tanto ruido y calor...  :superfeliz:
te ha quedado francamente bien. lástima que sigas pintando piezas...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Bony_ew

Gracias Legolito me siento halagado :aplauso: lo de pintar Marcus tienes razon, pero solo pinte unas pocas en esa foto, las otras ya existen en lila.

Os enseño una modificacion de colores, creo que ahora esta mejor.

a.marin

Muy chulo, respecto a lo de pintar las piezas... no es que me guste, pero si lego no da la opción, por  que no? :cejitas:

Fernando

Me da lo mismo, o casi, lo de los colores, pero creo que es una de las mejores realizaciones
que nos has presentado en los últimos tiempos.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Bony_ew

Gracias Fernando y a.martin!

Os dejo mas fotos..

PROlego

Muy bueno! Me encanta la foto con las figuras technic.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

a.marin

Ahora al siguiente nivel, hazlo radiocontrol !!!

LeGoLiTo

dificil a esa escala, seria un reto