[concurso AeC] no me aburro ni cuando duermo "Paseo marítimo"

Iniciado por feitus, 10 de Abril de 2020, 23:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feitus

Pues eso!

Que los que la tenemos cerca ya extrañamos la playita! pues el tiempo ya acompaña muchos días.

20200410_130608 by Carles Pla, en Flickr

20200410_130518 by Carles Pla, en Flickr

20200410_130255 by Carles Pla, en Flickr

20200410_130303 by Carles Pla, en Flickr

20200410_130126 by Carles Pla, en Flickr

20200410_130233 by Carles Pla, en Flickr

Blackfalcon81

Muy chulo ese paseo Maritimo y me encanto la aleta de tiburón!!! A quien no le apetece un dulce y un paseo marítimo?
Sabes que perdiste mi voto por quitarme la idea el embarcadero...pero me lo estoy pensando :lengua:

feitus

Sabes que perdiste mi voto por quitarme la idea el embarcadero...pero me lo estoy pensando :lengua:
[/quote]

Sabes que intentar hacer un embarcadero habiendo el mío... Era un suicidio.  :chulo:

Bueno, bueno, no te pico más que aún vas a hacer uno en lo que queda de día madafaka!!     :calavera:

LeGoLiTo

Una de las numerosas cosas que me he fijado en tu gran creación, ...me impacta el como se aguanta ese pobre persona que esta apunto de caerse al agua!!.  esta muy lograda!!
Focalizando toda la tensión del diorama, con el contraste de los demás acciones que todas son relajantes, ...paseando el perro, desayunando, viniendo de la compra del pan, descansando en el banco, etc..

feitus

Cita de: LeGoLiTo en 12 de Abril de 2020, 09:20:22 AM
Una de las numerosas cosas que me he fijado en tu gran creación, ...me impacta el como se aguanta ese pobre persona que esta apunto de caerse al agua!!.  esta muy lograda!!
Focalizando toda la tensión del diorama, con el contraste de los demás acciones que todas son relajantes, ...paseando el perro, desayunando, viniendo de la compra del pan, descansando en el banco, etc..

Gracias! La verdad que estoy aprendiendo mucho de muchos de vosotros. He descubierto que tan importante es hacer una buena construcción, como darle vida luego. Y en eso los hay muy buenos por aquí!

marcus

Bien Feitus, bien!
Otro más al carro! Y chulo chulo!
Detalles por todos lados. Como mola!
Enhorabuena! :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

capellaspep

Aparte de que lo encuentro  genial, los comentarios ayudan a comprender mas los detalles

Apuntate una nota ALTA !!!

marcus

Y ahora que me fijo... el respaldo de los bancos, qué pieza o piezas son?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

feitus

Cita de: marcus en 12 de Abril de 2020, 13:18:38 PM
Y ahora que me fijo... el respaldo de los bancos, qué pieza o piezas son?
Pues no se de que set son ya que gran parte de mi lego es de lotes que he comprado por ahí jeje
Però como tenemos el placer de tener tu contacto, luego te mando una fotico de la pieza por watsap  :guinolengua:

ostman

Fernando

Otra gran creación con muchos detalles para disfrutar. Cuanto estáis ayudando muchos a hacer más soportable él encierro obligatorio. Muchas gracias y enhorabuena.