Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Arboles

Iniciado por TobyDe, 02 de Octubre de 2016, 22:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Si a Karlota le parece guay está claro que es un árbol precioso. Ese sauce llorón nos va a dar muchas
alegrías y espero que crezca con todos nosotros.

Saludos.

nxtorm

Creo que lo tengo.  :sonrisa:  Andaba yo también detrás de este árbol desde hace tiempo, pero no ha sido hasta hoy que he recibido el LB que he podido probar. Y funciona perfectamente. La ventaja de este sistema es que se monta sobre pin technic, así que el árbol se puede hacer todo lo tupido que se quiera. Formas de añadir pines hay muchas, ya que por si interior cabe un "bar". Simplemente es cuestión de añadir más "pisos" como el anterior.

Yo lo he hecho como se ve en la foto siguiente, pero con esto ya hay muchas soluciones. Sin duda que lo usaré en mis mocs. Voy a comprar unas 2000 hojas. Lástima del LB, que solo he pedido las 25 de la foto anterior.  :facepalm:

Perula

Que gran idea nxtorm... ahora a esperar que me llegue el LB, para poder probar... quizás con un pin más corto, pero colocando mas, usando una hoja y tallos de zanahorias, puede quedar un árbol curioso, mezclando las hojas normales con las lianas estas, y así queda más tupido... en fin, pensamientos en voz alta, hasta que tenga las piezas y pueda probar  :muyfeliz:

TobyDe

Es una idea muy interesante, nxtorm. Creo que lo voy a probar con mi árbol grande; a ver como queda. Os mantengo informad@s.

ostman

Es una buena idea... Lo vamos apuntando para lugbulk del 2017...

nxtorm

Gracias, me alegro que os guste. Por completar, que me temo que no lo he explicado demasiado bien. Se pueden apilar tantos pisos de esta pieza como se quiera y poner un pin technic en cada uno de los 4 brazos:

Incluso en el centro también se pueden poner lianas verdes. Por el centro, un "bar" para darle consistencia:

Suerte. Voy a comprar algunas miles.  :feliz:

jm00092

Que cosa más complicada. Hay conocerse el repertorio de piezas de memoria. A ver qué sale con esos miles  :unas:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

nxtorm

Nada. Acabo de ver los precios de las lianas esas.  :llorar: ¿repetimos para el próximo LB?

jm, la verdad es que es bastante sencillo apilar esas piezas. Simplemente es que en la foto queda muy amontonado, pero se hace en 1 minuto.

TobyDe

He probado la idea ne nxtorm, y funciona muy bien. Pero: necesitaría por lo menos unos 90 lazos mas, que serian como mínimo unos 50,40€ ... :disimulo: y eso solo con los round plates con 4 ganchos que tengo. Todavía me faltan algunos.

TobyDe

Año nuevo, árbol nuevo.

Este enero he desmontado el árbol grande de hojas porque necesitaba piezas de el para otra construcción, pero como me dio pena dejar mi miniescena de una mujer en su banco debajo de un árbol sin árbol le construí uno nuevo.

La idea principal de este árbol viene de un manual que Bogdanm me pasó el otro día de Eurobricks donde un Ingles (creo que se llama Luke Watkins) enseña como construye el un pueblo de edad media y su ambientación con plantas cual incluye tres tipos de arboles. Me puse a probar su segundo modelo y el resultado, con algunos modificaciones entre las piezas que tengo es este:

Como se puede ver el el ultimo imagen utilicé un barril durante la construcción del tronco. Ese apaño me vino de maravilla en cuando el árbol se me parecía muy recto en referencia a su base. Gracias al barril me dio juego para girar un poco la corona del árbol para darle un poco mas realismo.

Espero que os guste tambien. En cuando tengo tiempo tambien sacaré una foto de la mujer y su perro en su banco por debajo del árbol.

ostman

Un buen árbol... queda francamente bien...

marcus

La caída de las hojas queda realmente chulo, al estilo de sauce llorón y muy ideal para echarse una buena siesta ahí  debajo a la sombraaa  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Bonito es desde luego, pero, ¿cuantas hojas has utilizado?

ostman

Cita de: Jero en 17 de Enero de 2017, 13:01:05 PM

Muchas, o quizás muchas muchas...

TobyDe

Cita de: Jero en 17 de Enero de 2017, 13:01:05 PM

Espero que no he contado mal, pero si lo he hecho bien, contar quiero decir, lleva este árbol unos 65 hojas de las cuales 5 son de las hojas pequeñas. Viendo este numero entiendo otra vez: Arboles son una ruina para el inventario de hojas... :disimulo: