Camión de minería 2

Iniciado por jorgeopesi, 23 de Julio de 2015, 13:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Fue un momento de despiste y confundí la escalera frontal con la barra inclinada del radiador de los Volvo.

Saludos.

jorgeopesi

Sigo eh... con otro programa y problemas, las llantas que pongo me desaparecen luego... necesito ayuda...

Fernando

Hola Jorge, lo primero de todo desearte un feliz año nuevo, para ti, tu mujer y los niños.

Lo segundo es que siento no poder ayudarte lo más mínimo con el MLCad, pero seguro que encontrarás
la solución al problema de las llantas esquivas.

Por último, comentarte que algunas piezas evidentes del super camión de minería ya las he empezado a
pedir a BL, aunque en algunas otras creo que me he quedado corto, pero ya se conseguirán.

Animo y repito mis más cordial felicitación.

jorgeopesi

jorgeopesi

Continúo con las instrucciones, mientras cambio cosas de la apariencia sólo, es un proceso largo...

! No longer available

M42

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

ostman

TXUSITXA

Quien conducía ?...  :guinolengua:

Otro cacharrón que va muy bien, ánimo con esas instrucciones !!

jorgeopesi

Instrucciones casi listas, en la foto faltan unas 200 piezas, aclarar un par de pasos, unos 50  :superfeliz: y listo.

Fernando

Estupendo Jorge, estoy ansioso de ver esas instrucciones y de poder realizar esa maravilla, aunque por
compromisos no pueda ser hasta el mes de abril o mayo.

Animo, que seguro que al final sale todo.

Saludos.

pretoriano

Madre mía que bicharraco! Está increíble! Muchas gracias por el curro de las instrucciones.  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.