Wedding Proposal video

Iniciado por Sagres, 04 de Julio de 2014, 10:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagres

Pues esto es algo con lo que llevo liado desde Enero 2014 de este año... Aunque cuando empecé en serio a "rodar" fue en Febrero 2014.

La semana pasada viajé a Londres, y quería aprovechar y pedir matrimonio a mi pareja, pero antes, ponerle un pequeño vídeo durante un picnic en HydePark, que abajo os pongo.
La idea tampoco es que sea original (hay muchos vídeos de este tipo) pero bueno, me hacía ilusión. El problema es que apenas tengo piezas, junté todo lo que tenía, vi lo que posiblemente me faltaría para las escenas que tenía pensadas y me pillé un set, el de la casa de la playa de Creator, que más o menos tenía un poco de todo.
Contaba con varios sets pequeños, el Creationary y el laberinto del mino-tauro también... xD

Antes de grabar, hice algunas pruebas, y la verdad que es jodido, pero bueno, hice lo que pude, con lo que tenía y sé que la técnica no es la mejor (ciertos movimientos bruscos... xD) pero para ser algo amateur total, y mi primer intento en este tema, pues me gustó el resultado.

El video realmente tiene 3 partes... La primera es presentación de nosotros... Y diversos momentos que hemos vivido juntos... Luego la parte central no es StopMotion, son fotos y bueno es un pastel en realidad xD En esta parte sí hay una pequeña escena en StopMotion que capta precisamente el momento en que estamos en el parque de picnic y le hago la proposición. Justo en ese momento yo le di pause al video y di el discursito...
La última parte son algunas fotos que hice, algo así parecido al "cómo se hizo" y también hay alguna escena en plan "tomas falsas" que no era apropiado meter en la primera parte xD También puede verse la cajita que hice y lleve para regalarle una joyita :D

Me hace ilusión compartirlo con ustedes ya que este foro me fue de mucha ayuda e inspiración  :muyfeliz:

Sin más, el video...

Por cierto, dijo SI  :aplauso:

https://youtu.be/mQnocVmGp8c

https://www.youtube.com/watch?v=mQnocVmGp8c#ws

P.D: youtube capa el vídeo sólo para verlo en PC por la música, no soy yo el que lo bloquea para móviles eh!? xD sorry

Grizor

Está genial! Muy divertido y muy bien hecho!
Saludos

Sagres

Brickímedes

Je je, no es un momento que forme parte de mi vida pero he disfrutado viendo el vídeo. Enhorabuena por tu futura boda  :aplauso:

Gobernador

Felicidades a ambos y a ti por ese trabajo tan bien hecho!

Blastem

Muy chulo, seguro que le ha hecho mucha ilusión  :contento:

serpico_2013

Gran trabajo, se nota muchas horas y horas..... y horas  :muyfeliz:

Felicidades!!!

rafa

Muy chulo el video y enhorabuena a ambos por vuestra futura boda. Que seáis muy felices!!!

Jero

Qué original y qué cantidad de horas invertidas, pero valió la pena  :aplauso:

pieza rara

qué bonito es el AMOR  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

enhorabuena parejita  :peluca: :mujer:

Vi.Cima

Holas;

Originalidad al poder....

(Como para decirte que no.... :feliz:)
Salu2 a to2;

Sagres

M.Cara

alberto luna

¡La idea mas original que he visto!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buena suerte y pasadlo bien...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-