Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - La Fortaleza de Santa Catalina

Iniciado por pretoriano, 26 de Mayo de 2014, 18:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Muchas gracias chicos por los halagos.  :E

Aún no he comenzado la ampliación, voy muy atareado y ocupado con otros menesteres y voy muy dependiente de piezas del Lugbulk. Como muy pronto podré ponerme manos a la obra en octubre, por lo que mucho me temo que si hay lago de ampliación será sólo zona selvática.  :facepalm:

@Linko: Ten por seguro que pondré todo mi empeño en seguir la línea de detalle marcada en la fortaleza.  :muyfeliz:

Saludos y gracias de nuevo!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pretoriano

Después de mucho llover, llego de nuevo otra Catbrick, evento elegido para mostrar mi más reciente ampliación de este diorama.

Como ya comenté, la idea original fué un WIP y lo sigo manteniendo hasta que mi mujer me eche de casa (que no me falta poco...  :facepalm:  Pobre lo que me aguanta).

Aquí os presento la parte ampliada de la fortaleza, representa el nexo entre la fortaleza y la civilización donde se puede ver el inicio de una ciudad colonial con una parte del puerto, la zona de carga, casas coloniales, playa con embarcadero, plantación de caña de azúcar con obreros, plaza con celosía y pequeño lugar de relax para los marineros, tiendas de comestibles y otros enseres y muchos detalles más! Os dejo con las fotografías. Espero que os gusten! Proximamente más ampliación!  :muyfeliz:

Muchos más detalles y fotografías en mi galería flickr -> https://www.flickr.com/photos/pretor/sets/72157644439214800

Saludos!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

IMPRESIONANTE!!
El conjunto espectacular, me encanta esta nueva zona, con gran cantidad de detalles.
Y sigues ampliando!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Que bueno Pretoriano! Me encanta la ampliación!! Sigue así..  :babear: :babear: <-- A ese emoticono le faltan babas

LeGoLiTo

genial... queria decir... GENIAL!!! :aplauso: ...sigue la ampliación, seria brutal llagar al viejo San Juan...

alberto luna

Dios :disimulo:
Va a quedar tan grande que no vas a ser capaz de llevarlo :feliz:
Nunca había visto una fortaleza de esa época tan lograda :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pieza rara

Bueno, bueno se la fortaleza era increíble la ampliación es todo un gozo de gran tranquilidad caribeña.

Me encantan las casa coloniales, las playas con esas tortugas y los detalles por doquier como ese suelo torcido o el simples carro de la verdura, techos, escenas....

Te has vuelo a lucir Pretoriano  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por llevarlo a cabo esa tan grande construcción.

Suhil

Espectacular como avanza  :aplauso: :aplauso: ¿la podremos disfrutar en Zaragoza? Espero que si.

jig

Cita de: pretoriano en 02 de Junio de 2015, 12:32:23 PM
hasta que mi mujer me eche de casa (que no me falta poco...  :facepalm:  Pobre lo que me aguanta)

No se que decir... me dejas... madre... donde y como puedes guardarlo...

Ademas, precioso MOC, impresionante...  :mostacho:

Fernando

No había conocido la Lego Fortaleza de Santa Catalina hasta hoy, y después de recorrerme todo el hilo y
de admirar todos los detalles no me queda más que decirte bis a todo lo que te han dicho ya desde hace
más de un año y darte mi más cordial enhorabuena y felicitación.

Muchas gracias por compartir y saludos.

Brick Princess

Impresionante el MOC, la fortaleza es impresionante. Estoy ansiosa por ver cómo sigue avanzando el proyecto. :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jero

De la fortaleza poco más puedo decir, ya había tenido la suerte de admirarla anteriormente, pero esta ampliación con una parte de la ciudad colonial ha vuelto a dejarme entusiasmado.
Muchos, muchísimos detalles en esas casas, me ha enamorado la que hace esquina y me ha encantado la ambientación que rodea esta parte de la ciudad y el puerto.

Por cierto..., la madre de un expositor, que si no entendí mal era Historiadora, quedó maravillada de este diorama.  :aplauso:

msp

Genial, Preto.

Armonía del conjunto, un montón de detalles, estupendas técnicas de construcción y ¡llena de vida! :aplauso:

Simplemente espectacular :fanHL:.

aitoruco

Impresionante creación, digna de ver en directo por los detalles que tiene
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

ostman

Si la fortaleza era buena, y la selva fantástica... El poblado es sublime... Detalles y más detalles, y un colorido sin par...

Cuando más la veo más me deprimo... Solo decir que cuando sea mayor quiero hacer cosas que se parezcan un poquito a este brillante WIP...