Review 75030 Microfighters Millenium Falcon

Iniciado por Sergi69, 11 de Febrero de 2014, 13:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi69

Indexado
Bueno, mi primer mensaje (aparte de la presentación), será de un review del Halcón Milenario de la serie Microfighters que hice hace pocos días en stop motion. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1caRVhvl04#ws

LegoBoy

Me gusta. Os ha quedado bien sencillito. Pero ya que la poneis por aqui hacedla si se puede con fotos como otras reviews  :aplauso: :guino:

Erumu

¡Ostras que bueno!  :aplauso:  :aplauso: Una presentación/review de aúpa. Ya tenéis un suscriptor nuevo  :feliz:  :feliz:

Por cierto... ¡bienvenidos a HispaLUG!  :fanHL:

Grizor

Chulisimo el vídeo! Otro subscriptor mas! Seguid asi

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

celesmen

Pues lo mismo que los compañeros!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ramofont

Genial, que review más simpática. No pienso perderme ni una.

Mr.Pig

Simpática review  :guinolengua: Os seguiré por vuestro canal también.Bienvenidos!!

Sergi69

Gracias a todos. He intentado variar algo y que no sólo sea en fotos, puesto que en vídeo y en habla hispana hay pocos reviews.

Por cierto, ¿sabéis cómo se puede poner el vídeo para que salga directamente en el foro y no como enlace?  He estado mirando en los que hay de guía, pero no he encontrado nada sobre vídeos de youtube.

Grizor

Tienes que darle en youtube a compartir y luego insertar y te sale el código html para embeber. Aunque no estoy seguro si el foro acepta directamente ese código, prueba a ver...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

ingetate

no se como hacerle con youtube, pero si quería agradecerte por la review muy xula, saludos!!

Lumix

Me ha gustado mucho vuestro vídeo, muy ameno y breve. Me ha gustado también que lo narréis entre dos, y cómo vais girando el set para mostrarlo desde todos los ángulos, buen trabajo  :sonrisa: Una sugerencia, ¿habéis pensado en ponerle algo de música ligera de fondo, para los momentos en los que no hay voz?

Saludos!

lebron

Una review muy original!  :guino:

Enhorabuena!
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Sergi69

Muchas gracias una vez más.

Sí que habíamos pensado ponerle música de fondo y quizá para las próximas sea lo que hagamos para esos momentos muertos de sonido. Gracias por la sugerencia. Si encontráis algo más a mejorar, todo es bienvenido

carlichi69

:aplauso: :aplauso:

Original forma de hacer una review.  Siempre hay una nueva forma de hacer las cosas.

Me gusta que las voces de cada uno salgan por diferente canal.

Perula

Qué bueno! Dos review del mismo set y tan diferentes. Me encanta la forma de revisar el modelo.

Enhorabuena, y seguid así...  :aplauso: :aplauso: