Review: 30168 Iron Patriot

Iniciado por AlIeNiGeNa, 04 de Febrero de 2014, 23:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Indexado
Hola Programas, poco decir sobre esta review, a parte de ....  exclusiva y polibag, no voy a dar una opinión sobre ella, cuestión de gustos

Datos:

Piezas 17
Año 2013
Minifigs 1 XD

Esta minifig solo se podía conseguir en EEUU si realizabas la pre-orden (reservabas) El juego de LEGO® Marvel® Super Heroes, en unos grandes almacenes, poco a poco se ha acercado a esta parte del charco

Frente de la Bolsa

Espalda de la bolsa

Despiece 1 con el pecho y una de las dos caras derigrafiadas del Teniente James Rhodes

Cara A de las instrucciones

Cara B de las instrucciones

Despiece 2 Espalda y Segunda cara serigrafiada

Comenzamos a montar la simple pero efectiva Plataforma de ensamble

Pocos pasos tiene, pero muy resultona

Minifig montada

Minifig montada espalda

Minifig visera elevada

Piezas sobrantes

Conjunto, Completo

Fantástica bajo mi punto de vista, claro, pero os dejo decidir a vosotros

See You ¡¡¡¡

ingetate

Mi buen AlIeNiGeNa, muchas gracias por la review de esta polybag, desde que la me parecía muy buena la minifig y tenia curiosidad sobre la plataforma de ensamble, me parece bonita y y muy curiosa , espero verla en mi tienda mas cercana, saludos!!

LegoBoy

Me encanta esa minifigura. Lastima que me sea muy dificil poder adquirirla

lebron

Genial!   :guino:

Enhorabuena! Una minifig muy exclusiva y excelente, sobre todo para los amantes del video juego Lego Marvel Super Heroes.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

L-DI-EGO

Menos mal que alguien ha subido la review de esta polybag. Ahora ya no me siento obligado a hacerla yo :lengua:

Debo de reconocer que la minifig no está nada mal a nivel de detalle, serigrafías y accesorios. El inconveniente es que no es muy conocida/mítica (traje secundario, de un personaje secundario, de una peli mala, que ni siquiera se corresponde con su homólogo del comic :quedices:)
Cita de: AlIeNiGeNa en 04 de Febrero de 2014, 23:05:38 PM
[...]Esta minifig solo se podía conseguir en EEUU si realizabas la pre-orden (reservabas) El juego de LEGO® Marvel® Super Heroes, en unos grandes almacenes, poco a poco se ha acercado a esta parte del charco
En realidad la minifig no era exclusiva de EEUU, también se podía conseguir reservando el juego en otros países. Entre ellos, España, a través de cierta cadena de venta de videojuegos.

Mr.Pig

Superchula la minifig lastima que no aparezca en ningún set. A mi esque eso de los polybags,exclusividades raras,etc es un tema que me toca un poco la fibra   :enfadado:

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar, Chicos, me encanta que existan puntos de vista distintos L-DI-EGO, mucha critica sobre el personaje (Susceptible de discusión), pero La Tienes  :superfeliz:

Si Mr.Pig habrá que confiar, tanto en que saquen las minifigs de los polibags en sets o en que los LUGS nacionales presionen para que lleguen hasta aquí

See You ¡¡¡¡

Lumix

No soy seguidor de esta línea pero me gusta mucho esta minifig. A ver si un dia la veo en vivo  :guino:

Buena review  :contento: