Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review : 79002 Attack of the Wargs.

Iniciado por Davidoff, 02 de Febrero de 2014, 06:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
- Buenas señoras y señores , aqui tienen una review que hace ya tiempo queria hacer , espero les sea de su agrado , he aqui el resultado :

<<rev>><<7>><<9>><<0>><<0>><<2>><<.>><<)>>

<<dat>>

- Nombre : Attack of the Wargs.
 - Nº Ref. :  79002.
 - Linea  :   The Hobbit.                                          
 - Año  :  2012.
 - Nº Piezas : 400.
 - Minifigs :  5. - Thorin , Bifur , Yazneg y 2 Orcos jinetes.
 - Precio  :  50 euros.
 - Estado :  En venta web , tienda o Centro Comercial.
 - Tamaño caja : Mediana , 38'2 x 26'2 x 5'6 cm.

Si os digo la verdad este set pensaba comprarlo más adelante cuando tuviera todos los sets que salierón al principio de la linea LOTR , pero el destino fue generoso y obtuve este set gracias a un evento leguero y despues otra vez , la vida da sus sorpresas , de regalo de mi familia , asi que no me puedo quejar.
Lo que más me atrae de este set son los " wargs " o " huargos " como se llaman en castellano , esas criaturas fantasticas con aspecto de lobos gigantes.
En este set obtenemos dos ni más ni menos , junto a un " arbol " y cinco minifiguras , curiosamente solo hay dos buenos y tres malos , raro de ver ...
Si has visto la pelicula enseguida sabrás en que punto del primer film de ( The Hobbit- Un encuentro inesperado.) se trata en las imagenes de la caja , despues de salir de la montaña al escapar de los numerosos trasgos el grupo de Gandalf con sus enanos y Bilbo el Hobbit no tienen mucho respiro para estar tranquilos y pronto sienten y ven que otro peligro les persigue , nada menos que un grupo de Orcos con huargos encabezado por el temible jefe Orco Azog , al emprender la huida montaña abajo se ven acorralados entre un abismo y los orcos , por lo que deciden encaramarse a los arboles altos antes de ser mordidos por los huargos , alli resisten todos un tiempo incluso tirandoles piñas incendiarias gracias a la magia del mago . Lo curioso del set es que los protas estan bastante acertados segun el film pero uno destaca por su rareza , ese es Yazneg . Se le representa encima de un huargo blanco , porque ? No tendria que ser Azog el que estuviera encima pues Yagnez solo es una especie de capitan y segun el film ya esta muerto en esta parte de la trama ? Creo que o lo han hecho asi ya ( marketing puro y duro ... ) o es un error , en fin , veamos que tal este set es :

<<caj>> :

Parte delantera .

Parte de atras .

A un lado de la caja sale Thorin el enano Rei .
 [spoiler][/spoiler]

<<con>>  :

La caja esta llena un 75% ... contiene tres bolsas enumeradas , una bolsa pequeña con cada uno de los wargos y un libro de instrucciones sin doblar.

<<man>>  : Abre spoiler si quieres ver  :travieso:
  [spoiler]
- El libro consta tambien al final del montaje de un poco de publicidad de la linea en doble pag. de las minifiguras que puedes obtener y sets de la misma linea y como no de la otra rama del tema : El Señor de los Anillos , asi como una imagen que os dejo de las bolsas curiosas en que estan metidos los Huargoszin dentadura inferior . [/spoiler]

<<mon>> :

- Empezamos por la 1º bolsa , como buenos que somos  :lengua: he aqui su contenido en piezas , cajita con capa y pequeñas bolsitas con las piezas pequeñas con peligro de perderse , inclusive sobrantes . Bonitos colores en su variedad .

- Montamos las minifiguras que trae , primero los malotes Orcos , que serigrafias más bonitas por diosss ! Que caras tienen ! Uno es un Orco jinete con una gran espada  :feliz: y el otro es Yazneg , una especie de lugarteniente de Azog su amo y señor .

- Sin doble cara , gracias menos mal  ... pues a veces me ralla un poco que las licencias tengan este aporte.
    Vemos que dibujos tienen en su parte de atras , ese collarin de la minifigura de Yazneg , el que va de negro es muy curioso ... en el film esta hecho de huesos.

- Veamos la minifig de uno de los enanos de la trama , Bifur , es un enano que, aunque desciende de los enanos de Moria, no pertenece a la Casa de Durin. Nació en las Tierras Brunas , es un poco campechano y tiene un trozo de hacha orco clavada en la frente de un anterior antiguo encuentro como recuerdo .

- Parte de atras , esta si tiene doble cara , una jovial y otra más seria. LLeva capa pequeña a su tamaño y una peluca exclusiva .

- La primera bolsa consta del montaje de las rocas que acompañan al arbol como complemento y en la roca se subira el Huargo blanco con Yazneg en plan lider , aunque como todos los que hemos visto el film es Azog quien realiza esta acción .  :esceptico: tienen dos gadgeds tipo columpio , pequeñitos ... el montaje es facil y rapido , es interesante el colorido de grises que usan para su construcción y lo sencillo que lo diseñan , puede servir para futuros mocs y aporta en el set jugabilidad aunque no lo parezca .

- Luego estan los dos Huargos , uno gris oscuro y otro blanco , son muy bonitos cabe decirlo , se le monta solamente la mandibula inferior y la silla de montar para los Orcos , la cola es de goma pero sin ser blandengue aunque las patas no se mueven y son fijas. No estan nada mal .

Aspecto de un Warg o Huargo , estos medio lobos demoniacos segun el film " The Hobbit"

- Al final estan las piñas incendiarias , curioso montage tengo que decirlo ... muy bonito el efecto jejeje!
    [spoiler][/spoiler]

- 2º Bolsa , montemos el arbol , va por fases pues esta segmentado en cuatro partes , esto es un poco mas entretenido y el resultado no esta mal aunque podrian haberlo diseñado mejor , es lo más flojo del set es mi opinion claro ,,,  :guino: Agradecer la cantidad de piezas marrones y hojas de arbol que hay en este set , siempre hay que mirar la parte positiva de los casos queridos y queridas .

- Os lo dejo aqui expuesto en este spoiler pues si no cargamos de imagenes el post  :facepalm:
    [spoiler]
- Para poder acabar el arbol hay que abrir la 3º bolsa , que puedes montar la parte alta del arbol .[/spoiler]

- Todas las partes del arbol del set aqui representadas , tienen su encanto tambien  :disimulo:

-  <<mof>> Del arbol con sus gadgeds ...

- Estas cuatro partes solo dos giran sobre si mismas gracias a las piezas negras Turntable 4 x 4 Square Base, Locking que le dan más jugabilidad al arbol , la parte de arriba solo se aposentan encima de plates modificados tipo tiles color marrones segun se ve en las imagenes , luego estan las llamas de color fuego y color azules adornando el arbol para imitar fuego en el arbol incandescente debido al fuego que se propaga por culpa de las piñas encendidas.

[spoiler][/spoiler]

- Las minifiguras que faltaban por montar , salen en la bolsa nº 2 , un Orco jinete con arco y flechas y Thorin el enano . es un enano del linaje de Durin. Nacido en la Montaña Solitaria en 2746 de la Tercera Edad, es hijo de Thráin II y nieto de Thrór, el último rey bajo la Montaña antes del ataque de Smaug el Dorado.( Dragón escupefuego ) Murió a los 196 años.
     Con doble cara Thorin y una bonita serigrafia en el torso por delante y detras aparte de una daga y hacha lleva una peluca muy interesante de pelo negro largo , este personaje sale repetido en otro set más adelante , con otro torso .

- He aqui todas las minifiguras del set :

<<imf>>  :

- Piezas sobrantes :

<<cal>> :

<<pro>>

- Obtienes dos Huargos , dos Orcos , un Orco semi-exclusivo com Yazneg y dos Enanos muy interesantes , tambien exclusivos.
                - Piezas marrones , hojas de arbol y algunas piezas grises para futuras construcciones en otros trabajos.
                - Yo le veo un set un poco mal diseñado pero en cuanto a jugabilidad es bastante bueno.

<<ctr>>

- Al ser licencia pues es caro por el precio , aunque se puede rebuscar en ofertas y obtener un buen precio.
                - El diseño del arbol es un poco pachucho ... aunque hayan puesto hongos al pie del arbol .
                - El personaje Yazneg , queda fuera de lugar este Orco , si hubieran puesto Azog seria perfecto .

- Mi votación o  <<not>><<7>><<.>><<)>> , ni más ni menos para este set de una de las lineas que se alargan a pesar de todo ... espero les haya gustado.
       Mis saludos a todos todas y gracias por leer el review.

<<cur>>

- El Arbol modificado puede dar más el pego si uno quiere y asi recrear la escena del film aparte de sumarle más orcos al asedio de los protas ...  :guinolengua:

Aarón Vilariño

Muy buena review!  :aplauso: :aplauso:

celesmen

Ya tenía ganas de verla de este set. Los huargos son brutales, y las minifigs están bien. Lo demás lo veo prescindible, aunque las piezas son altamente aprovechables. Con este set me pasa como con el de la huida del barril, por un lado los compraría, pero el precio me tira para atrás. En fin...buena review compañero, otra más... :aplauso:

Erumu

Muy buena review  :aplauso: Los wargos están de cine, aunque el set en mi opinión es demasiado caro. Aunque hay una alternativa mas barata: el set de los elfos que han sacado este año

alberto luna

Muy buena review :aplauso: :aplauso:
Pero lo mejor del set, por lo menos para mí, son los huargos.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

esteban_pelu

Gracias por la Review....muy completa.

Te juro que yo creía que ese era Azog, luego cuando salió Azog en uno de los nuevos sets, me dije: dos Azogs diferentes como lidiar con eso....pero ahora me doy cuenta que es Yazneg.

Entonces ahora hay que lidiar que en la Peli, Yazneg no es el que acecha y debió tener un huargo de diferente color...marrón creo...

Saludos

ingetate

Mchas gracias por la review mi estimado davidoff, no sigo esta licencia (aunque me encanten los libros y las películas) por que no puedo con tanto   :guinolengua:, se ve un set muy bonito, con minifig muy chulas y se aprecia tu comentario franco con respecto al árbol,  gracias por el aporte, saludos!!