Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 9466: The Crazy Scientist & His Monster

Iniciado por ingetate, 11 de Diciembre de 2013, 22:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Indexado
Saludos!! El presente set juraría que ya estaba entre las reviews de hispa y me hacía quererlo entre mis manos, así que lo ensamblé y luego al poner la review del tren fantasma, ¡sorpresa! Me di a la tarea de hacer el análisis, así que no recuerdo exactamente el contenido de las bolsas que lo componen, agradezco a Nandofe por prestarme sus fotos fotos de minifigs para este review, sin más: comenzamos .......
<<rev>><<9>><<4>><<6>><<6>><<)>>
Nombre Lego: The Crazy Scientist & His Monster, El Científico Loco y su Monstruo
Numero de referencia: [set]9466[/set]
Precio : £39.99 / US$49.99/ MX $880 (
Estado actual: Producto retirado de la tienda oficial
Linea: Monster fighters
Año: 2012
Piezas: 430
Minifigs: 4 (Rodney Rathbone, Quinton Steele, El científico loco y el monstruo)

<<caj>>

En la parte frontal de la caja se pueden apreciar los datos correspondientes al set, y una imagen con el set armado y en "acción",
en la esquina inferior derecha una imagen del científico con el monstruo y la indicación de un brick luminoso en el set, en la parte
superior el logo de moster fighters

La fe del contenido y demás detalles de la caja, se los debo, el set en sí contiene 2 manuales uno para el vehículo y otro para la
torre del científico, así como 4 bolsas numeradas.
<<min>>

:contento: Dr. Rodney Rathbone es el mismo de los sets [set]9464[/set] y [set]9468[/set] sin embargo he de decir que no que tiene
esta minifig que me encanta, la serigrafia en su cara es muy buena, su torso esta serigrafiado por ambos lados y las piernas es
punto y aparte pues tiene una pierna robot que le da un toque Steampunk (click en el enlace para más detalles de este género  https://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) al personaje, sus accesorios son un sombrero tipo bombín u hongo que le sienta de maravilla
al personaje y es el primero que tengo de este tipo, una pistola, dinamita y un estoque medieval o florete de esgrimista,
para los acostumbrados a los videojuegos un "rapier" en ingles

:contento: El segundo héroe el Mayor Quinton Steele también aparece en el set [set]9463[/set] del hombre lobo, trae serigrafiado el torso
de ambos lados con una carrillera, y en las piernas unos colmillos y una bolsa, la cara trae un ojo telescópico y en la parte trasera
unas rayitas naranjas simulando la calva , los complementos son una especie de bazooka (con partes gold) y un casco de
explorador, no sé si soy yo pero el casco de explorador se cae muy fácilmente.

:calavera: Es el turno de los monstruos, empezamos con el científico loco el cual es exclusivo de este set, sin embargo y ya había aparecido
una versión previa en las minifiguras coleccionables de la serie 4,

La imagen pertenece a nandofe y cada quien puede sacar sus conclusiones, el cabello es el mismo, sin embargo me agrada más la
versión de monster fighters, trae serigrafiado el torso de ambos lados con instrumentos y tubos de ensayo, las piernas son negras,
la cara es doble una con la cara seria y unos googles y la otra con los googles y una sonrisa malvada su complemento es
un matraz de color verde, muy buena minifig.

:calavera: El "monstruo" como simplemente le llaman pero sabemos que es el monstruo de frankestein, también es exclusivo de este set,
sin embargo y ya había aparecido una versión previa en las minifiguras coleccionables de la serie 4,

La imagen pertenece a nandofe y se pueden apreciar las diferencias entre ambas, el accesorio para el cabello es genial y muy
divertido, de nueva cuenta me agrada más la versión de monster fighters, trae serigrafiado el torso de ambos lados con la
ropa rasgada y marcas de costuras, las piernas son cafés, su complemento es un la piedra lunar verde que otorga
superfuerza, otra buena minifig.

<<mon>>

La primera bolsa contiene las minifig y los elementos para armar la base del vehículo de los héroes, en la imagen se aprecia el
gadget que incluye el coche para lanzar los misiles de forma lateral y los guardafangos son abatibles, como pueden ver una
minifig cabe bien ahí, a un costado puede ir la otra para sorprender a los monstruos, el diseño de los guardafangos
traseros me gustó muchísimo.  

La bolsa 2 contiene las partes del chasis y el techo para terminar nuestra construcción, en la primera foto un detalle con una
s piezas technic para hacer que los lanzamisiles del techo se coloquen en varias posiciones, el modelo armado es muy bonito,
tiene un no sé qué, que me agrada mucho y pienso muy seriamente en modificarlo pues aunque me gusta se siente algo
pobre en los costados, una minifig puede ir sentada en el techo o agarrada como muestra el buen dr. rodney

<<mdp>>
..
Empezamos con la tercera bolsa en la cual viene el brick de luz, y las partes necesarias para montar la torre del científico
aquí un detalle de la plancha del monstruo, y en la segunda el monstruo nos muestra su "camita"  tiene unos engranes
en la parte inferior que junto con unas barras dentadas 4205760 la cual permite que la camita se deslice horizontalmente.
..
En la primera imagen el científico loco nos muestra su cañón de luz ya ensamblado, como pueden ver hay un pin detrás
del cañón que activara el brick luminoso, la rueda al costado es mero detalle, en la base donde aprecian el brick lima
transparente ahí ira el cañón, la torre tiene un sistema de engranajes que al hacerlo girar activa el haz de luz, en las
fotos de abajo se observa que la torre cuenta con una pieza que es la que hace girar el engranaje, la torre ya armada
queda bastante sólida, el cañón luminoso funciona correctamente, la piedra lunar verde, va en la parte superior de la
torre y gira también junto con los engranes con lo que da el efecto que es la piedra la que hace funcionar al cañón,
en resumen genial para un diorama con el monstruo de frankstein.
..

..
En la última bolsa, hallamos piezas curiosas que brillan en la oscuridad, que incluyen a una araña y a un ratón, y con la
cual montamos la mazmorra y parte del laboratorio del científico, la construcción es amena y se unen entre sí y a la torre
con unos bricks tipo bisagra, esta parte del set le añade un plus de jugabilidad al set, cabe mencionar que la parte
trasera de la mazmorra cuenta con un slot para añadir una cadena y simular que se desprende para rescatar al prisionero
en turno. Esta pequeña torre tampoco está indefensa tiene una catapulta con 3 bricks amarillos transparentes para ser
disparados hacia los posibles intrusos
..    
Les dejo con una imagen de la parte trasera del set adornada con una telaraña y una ranita verde que se olvidó mencionar,
otra del set completo, y de las piezas que recuerdo como sobrantes, en este caso la antena amarilla fue un grato
"sobrante" que puede ser útil en otras creaciones

<<pro>>
-El set es muy bonito y llamativo,
-piezas únicas y en colores distintos
-las minifigs del científico loco y su monstruo
-la función de la torre del monstruo muy buena
-La cárcel y el vehículo le agregan jugabilidad

<<ctr>>
-Se siente como si le hicieran falta piezas al coche de los héroes, sin embargo me gusta mucho
- El precio oficial es un poco caro (tal vez por el led luminoso)

<<cal>>
Minifiguras:  Muy buenas y 2 son exclusivas [rating]10[/rating]
Construcción: Técnicas nuevas en el coche y la torre, muy divertida [rating]9[/rating]
Accesorios/ piezas Varias piezas raras, una rata, una araña y una calavera brillante, el led luminoso [rating]10[/rating]
Jugabilidad: Muy pero muy jugable y divertido, la escena clásica recreada muy bien [rating]9[/rating]

<<not>><<)>>
Me imagino que es la escena donde llega a rescatar a su compañero cautivo y llegan justo al momento en que el científico
revive a su monstruo  :cejitas: :cejitas:, Este set es el culpable de mis muchas idas a la tienda, pues me decían que iba a
tener descuento después de noviembre (y gracias a el me hice de otros en oferta tanbien muajaja), y a mi parecer junto
con la casa embrujada es uno de los mejores de la línea, lo recomiendo ampliamente, los afol lo hallarán entretenido y
con piezas únicas y los peques amaran  la jugabilidad que da este set, si lo ven y tienen la oportunidad de hacerse
con el, créanme que lo disfrutaran mucho. Saludos!!!!

Aarón Vilariño

celesmen

Muy bien comentada esta review compañero!!!
No tengo este set pero me gusta. La minifig del Dr. Rodney Rathbone es muy chula.

ingetate

gracias por comentar Aarón Vilariño y celesmen, en serio se les agradece, ustedes saben que también se lleva su tiempo hacer las reviews, y celesmen en serio que no se que tiene esa minifig que es mi favorita. saludos!!