Review : 31004 Fierce Flyer .

Iniciado por Davidoff, 23 de Noviembre de 2013, 18:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
-Hola muy buenas , empezemos pues :

<<rev>><<3>><<1>><<0>><<0>><<4>><<.>><<)>>  

Nombre : Fierce Flyer . traducción Ave rapaz.
NºReferencia Set: 31004.
Linea : Creator.
Año : 2013.
Nº de piezas: 166.
Minifigs : 0.
Precio : 9,95 euros.
Estado : Tiendas y Centros comerciales.
Tamaño caja : 19 x 14 x 4.5 cm.

<<caj>>

Veamos este pequeño set de la linea Creator , que para muchos es bastante atractivo ya sea por su diseño o por su precio , bastante asequible pienso.
La caja es de pequeño tamaño y las tres posibles construcciones en forma de pequeños animales estan bien reflejadas en la parte posterior , esos colores estan muy bien pensados aunque todos sabemos que no hay escorpiones de color marrón  :facepalm: nada es perfecto .

Seguimos , abrimos la caja para ver su contenido :

Tres bolsas y dos libros de instrucciones , uno para la estrella del set , el Águila rapaz y el otro libro para las construcciones de la pequeña Ardilla y el Escorpión .
Esquema fisico de las piezas en cada bolsa :

<<mon>>

Muy sencillo pero entretenido y si construyes los modelos alternativos aun más  :lengua:
Primero construyo la Águila , magnifica ! El diseño es muy realista la verdad , quizás falla un poco el sistema de las alas , sobretodo al extenderlas pierde realismo pero tampoco desmerecen , porque creo que al plegarlas si gana en realismo con las reales. Las patas son muy practicas para pillar pequeños objetos y esas garras son muy chulas y más con ese color amarillo.

Acabada ya la estupenda Águila , aqui comparada con una minifigura de un mago ( no es Gandalf  :travieso:) se ve que puede ser muy practica para los amantes de otra linea muy conocida por algunos usuarios , jejeje! Fue por eso que obtuve este set ...

Águila Calva o marina de cuello blanco , la que se le parece más al diseño del set , curioso  :travieso: simbolo de la bandera de Norte America.

Piezas sobrantes si se construye:

Luego desmontas y si quieren se ponen a montar la Ardilla , muy coqueta la verdad  :feliz:.

Luego vuelves a desmontar y montas el pequeño escorpion , un poco ñigui ñogui pero es tambien gracioso .

<<com>>

Otros sets parecidos :

Este mismo año salio este pequeño set , pero con solo la construcción de una pequeña aguila.

Opinion :

- Recomiendo su compra pues si eres un amante de los animales obtienes una pequeña Águila por un precio razonable y sus piezas son bastante aprovechables para otras construcciones que quieras hacer , aparte como ya he dicho si la quieres meter en la linea del Señor de los Anillos se adaptan al guante al tamaño de las minifiguras y la historia de la trama , que más decir ; gracias por ver el review compañer@s.

Valoración mia:

Pros: - Por el precio tienes 3 animales y aunque el Águila es lo mejor del set tambien los otros dos no estan mal.
       - El realismo diseño de la Rapaz , parecido a las reales y pesa poco .
       - Las piezas son aprovechables para mocs futuros por su color y caracteristicas.
Contras:
       - Pocas piezas en la pequeña Ardilla y menos en el escorpión , en fin ...
       - Color poco realista del Escorpión .
       - Las alas , son mejorables pienso yo ...

Mi valoración un 7'5 de 10.
Saludos.

Aarón Vilariño

Gracias por la review, siempre me había atraído este set, ahora me atrae aún más  :feliz:.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

celesmen

Buena review compañero!!!
Me gusta el set. Estas navidades me autorregalo uno fijo.

antonio

Parece un set bastante bueno y que da mucho juego. Grcacias por la review  :guino:

Jero

Un set muy bueno en relación calidad/precio a mi entender y el que tuviera dudas, seguro que le quedan resueltas con esta estupenda review, muy bien detallada.

Perula

Muy buena review. Como bien dices, para los que nos gusta la linea del Señor de los anillos, es un set muy a tener en cuenta para completar algunas escenas (junto a la torre queda genial). Y los modelos secundarios son también atractivos.
Enhorabuena  :aplauso: