Review 42004 - Mini Backhoe Loader

Iniciado por Crayyarc, 21 de Noviembre de 2013, 20:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Indexado
Les presento mi primera Review, por peticion de Aaron vilariño:

<<rev>><<4>><<2>><<0>><<0>><<4>><<)>>

<<dat>>

Nombre: Mini Backhoe Loader
Número de referencia: [set]42004[/set]
Línea: Technic
Precio: En internet ronda los 19.95€. A mi me costó 14€.
Piezas: 247
Precio / pieza: $0,080 la pieza.
Año: 2013

<<caj>>

La caja es de tamaño pequeño rectangular, la imagen principal muestra la excavadora. con las posibilidades de movimiento que trae.

<<con>>

La caja viene llena en un 75% aproximadamente.

<<man>>

Trae 2 manuales, segun la version que quieras hacer. En mi caso, ninguno de los manuales venia doblado  :superfeliz:

<<mon>> <<(>><<1>><<)>>    

<<mon>> <<(>><<2>><<)>>

<<ext>>

Piezas sobrantes del 1º Modelo:

Piezas sobrantes del 2º Modelo:

<<pro>>

-El color amarillo es el gran protagonista de los dos modelos, para este tipo de set han dado en el clavo.
-Buena relación piezas-precio
-Buen surtido de piezas sobresalientes, en el 2º Modelo.

<<ctr>>

- En el 1º Modelo, no me termina de convencer la maniobra de la pala trasera (será cuestion de gustos).

<<cal>>

Construcción: [rating]8[/rating] A mi me ha parecido un montaje entretenido, a veces costaba un poco meter las piezas technic, pero el montaje no fue complicado.
Jugabilidad:  [rating]8[/rating] Las dos versiones tienen bastante movilidad, pero me quedo con el 2º
Diseño: [rating]8[/rating] Ambos diseños, estan muy bien conseguidos para tener pocas piezas.
Piezas:  [rating]8[/rating] Las piezas usadas son las basicas de technic.

<<not>><<8>><<.>><<0>><<)>>

[rating]8[/rating]

No solo ha sido mi primera review, sino que ademas es mi primer Technic, por lo que lo recomiendo si os vais a iniciar y no quereis gastar mucho dinero.

Aarón Vilariño

Gracias por la review, de verdad  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:. Al final acabaré picando seguro. Es un set perfecto para principiantes. De nuevo, gracias por la review.

antonio

Buena review, sobretodo para ser la primera  :aplauso: Gracias.

Un set pequeño pero que creo que cumple las expectativas, ¿no? Me gusta.

ingetate

Muy buena review, excelente trabajo con la descripción y las fotos. La linea technic no llega mucho por mis lares pero este set dan unas ganas de comprarlo.... saludos!!

Lelelego

¡Buena Review! ¡Viva Technic! ¡Vivan los LEGO(R)!