review 79005 The Wizard Battle

Iniciado por El Aldo, 07 de Septiembre de 2013, 05:11:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Aldo

Indexado
<<rev>><<7>><<9>><<0>><<0>><<5>><<)>>
Nombre: The wizard battle (el duelo de magos)
Numero del set:79005
Serie: The Lord of the Rings
Año: 2013
Piezas: 113
Precio: 12,99 dolares

<<caj>>
La caja es de 14,1 x 12,2 x 6,1 cm
La parte de adelante de la caja trae el nuevo boxart (creo que asi se dice) de la torre de Sauron, a Gandalf y a Saruman a punto de pelear  :muyenfadado: vrs :enfadador:

En la parte de atrás vemos la explicación de los dos gadgets que son que el palantir da vueltas con una perilla ubicada detras del set y el trono lanzador de Saruman que ya todos sabemos como funciona.

En uno de los costados esta la foto 1:1 de el ojo de Sauron

<<con>>
la caja viene  muy, muy llena, un 99.9 por ciento :sonrisa:

Las piezas vienen en dos bolsas una de piezas pequeñas y la otra de piezas mas grandes, dos plates de 12x2 que vienen sueltas y el muy doblado :muyenfadado: manual  :triste:

aqui el despliegue.A destacar que vienen 14 cones negros :asombro:

Estas piezas me parecieron interesantes, las lamparas, la antorcha negra, la perla del bastón de Saruman y el famoso  ojo de Sauron

<<mon>>
No tome fotos paso por paso.
Bueno para el gadget de el palantir girador se usa un sistema de poleas, piezas technic y otros. esto se monta sobre las  2 plates de 12 x 2

se monta así

Las escaleras que se unen al montaje.

Detalle de lampara

Detalle del trono

montaje finalizado

Vean las piezas extras, pero rapido que Gandalf se las va a lanzar a Saruman

<<min>>
Son Gandalf y Saruman. He aquí su despliegue

Gandalf serigrafiado por ambos lados

Sus dos caras y vista de atrás.

Foto de comparación

Saruman con hermoso serigrafiado de ambos lados.

Saruman por delante.

Por detras.

Sus bastones

Detalle del Palantir

<<man>>
Bueno un manual normal con el inventario de piezas  a cada paso y el inventario final con todas las piezas.Lo nuevo es la hoja con todas las minifiguras de la oleada

Y para terminar una imagen de Saruman vrs Gandalf

<<pro>>
Incluye el palantir
Minifiguras exclusivas(Saruman diferente al de la Torre de Isengard y gandalf con pelo)
2 gadgets

<<ctr>>
El precio

<<cal>>
Construcción  [rating]7[/rating] muy repetitiva, pero bueno es un salón del trono no una irregular cueva deteriorada
jugabilidad[rating]9[/rating]muy buena, 2 gadgets puedes recrear totalmente la escena y con imaginacion haces lo que sea
caja[rating]10[/rating]pequeña pero detallada
parecido a la peli[rating]9[/rating]no noto nada diferente pero si alguien lo nota posteenlo
diseño[rating]10[/rating]me encanta
gadgets[rating]9[/rating]el de Gandalf dando vueltas esta perfecto e igual al peli, pero el del trono no lo ubico en la peli.
minifiguras[rating]10[/rating]Las dos son nuevas (por que el anterior gandalf venia con sombrero)
<<not>><<)>>
[rating]9[/rating]
Si eres fan de la linea debes comprar el set, dos minifiguras nuevas y un palantir en un set pequeño por que no.Ademas es un pedazo de Orthanc  para los que nos vamos a comprar el mega set algo con que conformarse.

Aarón Vilariño

¡Gran review!
PD: Te faltan las calificaciones  :lengua:, la nota final es la media de todas éstas (por lo menos así lo hago yo).
EDITO: Ya las has puesto, gracias.

locodeloslegos

Víctor Català

Es un set fantástico. Por un precio ajustado te haces con un par de figuras muy suculentas (especialmente Saruman) y un pedazo minimalista de Orthanc con gadgets y detalles. Se echaban de menos este tipo de ítems.

msp

El Aldo

Cita de: Aarón Vilariño en 07 de Septiembre de 2013, 10:11:46 AM
¡Gran review!
PD: Te faltan las calificaciones  :lengua:, la nota final es la media de todas éstas (por lo menos así lo hago yo).
Si lo voy a corregir.

Por cierto me equivoque con lo del gadget del trono funciona perfectamente solo debemos darle con fuerza.

Y olvide decirles que si tienen alguna pregunta sobre algún detalle del set o si quieren que suba alguna otra foto de el montaje o de lo que sea (personajes, piezas, ect) solo pregunten .  :contento:

celesmen

Gracias por la review Aldo!!! Este set caerá seguro. La torre de Orthac  me gustaría más, claro ...pero antes me tendría que tocar la lotería!!!

Davidoff

Interesante set compañero , gracias por hacerlo pues lo he tenido en las manos y mucho caso no lo hice  :facepalm: , pienso que si algun dia lo tengo puede que lo compre , aparte de comparar a Gandalf por sus diferencias Saruman tambien tiene un torso y cara diferentes , no habia caido en eso  :muyfeliz:

Buen review , saludos.

Víctor Català

Davidoff, no sé si te habrás confundido, pero la figura de la imagen central que enlazas corresponde a Gandalf el Blanco  :lengua:

Davidoff

Uy si , se me ha colado  :guinolengua: , las cejas lo delatan jejeje! Gracias Víctor .

esteban_pelu

Esto de que en la parte de atrás del manual vengan las minifiguras de la serie, da la indicación de que Lego (r) está siguiendo la tendencia de colección de minifiguras....

en lo personal, me gustan los sets con minifiguras y no colecciono minifiguras por sí solas, por eso me da temor que la tendencia siga encaminando a que se diseñen sets cada vez mas bajos de calidad con la única función de meter minifiguras exclusivas.

Creo que este set [set]79005[/set] no es el caso, porque es muy realista con la escena.....pero me da ese temor....

Para un ejemplo de esto, podemos observar los sitios de compra-venta con una cantidad de sets a la venta sin minifiugras.... :llorar: le quitan el MISB con tal de sacarlas...

Saludos 

Niku

Me parece un set excelente para la cantidad de piezas que lo conforman.
Las minifiguras son emblematicas y la construccion en general es buena.
Ideal para dar como regalo a fans de la trilogia.
Y bueno para uno mismo, en caso conseguir la Torre de Orthanc lleve mas tiempo del esperado.  :lengua:

Perula

Parece un set bastante interesante por las minifigs y las piezas que trae. Habrá que tenerlo en cuenta, sobre todo si tenemos presente el precio de la torre entera...
Gran review, enhorabuena...  :aplauso: