Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Aldo

Cita de: Nebur en 13 de Noviembre de 2013, 19:35:37 PM
Viendo videos por youtube me salio esta sugerencia de Lego:

Genial me encantarían esas ideas, espero no sea un fake y enserio estén trabajando en eso  :masca:

Por que esos micromundos estaban buenos pero es difícil representar cosas a dimensiones tan pequeñas como por ejemplo un pico (la herramienta mas importante en el juego , prácticamente) para una  figura de un poquito mas de 2 bricks de altura esta difícil.Espero que para los proximos sets usen minifiguras con cabezas cuadradas.

definitivamente mas ninjago para el otro año

Que geniales se ven las nuevas armas y los trajes   :babear:

Y para los que vieron la serie (específicamente el episodio final) les va a gustar esta minifigura:

El sensei garmadon, o sea Lord garmadon cuando se hace bueno  :babear:

el_garfio

No sé si es porque soy de city, pero eso de los creators del gato y ratón y el del mono como que no los veo.

En cuanto a los sets de city, han sacado el [set]60046[/set] que sale por 60€ por culpa del helicoptero (totalmente prescindible para mi) y no hay noticias del 60048 que iba a costar sobre los 30€ y traía una pickup super maja (no como la del [set]60046[/set] que es más de lo mismo).

Me encanta el todo terreno, me vendrá ideal para hacer carreras contra el que viene en la [set]60027[/set] pero en eurobricks hablaban de que salía por menos de 10$ y en la única tienda que ya lo tiene a la venta ya lo han puesto a 12$ así que me da muy mal rollo pues me lo veo en España por encima de los 15€

Por cierto hay alguno de city que esté pensando, como yo, hacerse amigo de las friends, porque en city, los edificios dan pena y tienes que tirar de creator o de modulares para construir algo decente, mientras que las friends tienen unos casoplones que no veas me da que en cuanto vea una oferta, me tiro de cabeza a por la casa de la playa de Stepahie [set]41037[/set]

Off topic: por fin he conseguido bricks que simulan ladrillos y a un precio increible pues, en el super de al lado de mi casa, me he encontrado que tenían una caja de sobres LEGO Friends de la serie 3 a 2€ (al resto de bricks creo que le puedo dar utilidad, por lo que no te digo yo que me pille algún sobre más).

Crayyarc

Cita de: el_garfio en 20 de Noviembre de 2013, 00:11:53 AM
.... he conseguido bricks que simulan ladrillos y a un precio increible pues, en el super de al lado de mi casa, me he encontrado que tenían una caja de sobres LEGO Friends de la serie 3 a 2€ ....

el_garfio, te refieres al [set]41022[/set] ?

La verdad es que yo tambien me siento un poco engañado con el set [set]60046[/set], el helicoptero esta de mas... pero aun asi caera en cuanto este en tiendas. Siempre vienen bien piezas blancas y azules.

un saludo.

locodeloslegos

nuevo set city  :aplauso:

a mi gusto esta bien aunque... no acaba de convencerme :tomatazo:

y como no.....

ya se empiezan a ver los monstruacos de ninjago  :esceptico:

EDITO
se me habian quedao dos sets  city

el_garfio

Cita de: Crayyarc en 20 de Noviembre de 2013, 04:45:13 AM
Cita de: el_garfio en 20 de Noviembre de 2013, 00:11:53 AM
.... he conseguido bricks que simulan ladrillos y a un precio increible pues, en el super de al lado de mi casa, me he encontrado que tenían una caja de sobres LEGO Friends de la serie 3 a 2€ ....

el_garfio, te refieres al [set]41022[/set] ?

La verdad es que yo tambien me siento un poco engañado con el set [set]60046[/set], el helicoptero esta de mas... pero aun asi caera en cuanto este en tiendas. Siempre vienen bien piezas blancas y azules.

un saludo.

El que he pillado es el [set]41025[/set] (bueno en realidad, han caido el 41023 y el 41024 también). Por el tema de los bricks con forma de ladrillo me hubiera gustado que fuera el que tú dices que trae 6, pero el 41025 trae 4 que lo dicho, que por 2€ no me puedo quejar.

En cuanto al [set]60049[/set] el camión es casi idéntico al del [set]60027[/set] aunque me gustan algunos detalles como que le hayan puesto espejos, y tubos de escape molones. El helicóptero y el buggy estilo LEGO junior le restan puntos.

Aarón Vilariño

Están bien estos sets de city.
PD: ¿Ese camión de bomberos parece un poco del futuro no? Aún así tiene piezas bastante interesantes.

Crayyarc

Pues vaya decepcion me acabo de llevar con el Coruscant Police Gunship...  :llorar: aunque mi bolsillo lo agradece...  :facepalm:

un saludo.

antonio

Pues a mi la Coruscant Police Gunship me parece una nave muy interesante.

comandante cody

El droid tri fighter me parece un descaro, al igual que el vulture droid es un vende-minifigs.

Sin embargo la police unship me parece muy interesante, aunque las minifigs no me gustan nada. Puede que se encuentre barata sin las minifigs, y como lo ñunico qu eme interesa es el vehículo...

Garbosh

El droid tri fighter ya tengo el anterior, y este es prácticamente igual. El Coruscant police gunship por el momento no me gusta nada.

También han puesto fotos en brickset de los microfighters y para eso mejor que hubieran seguido con los planetas, porque al menos para mi son muy feos, y las minifigs que vienen con ellos están muy vistas.

Por ahora de esta primera hornada de SW me quedo con Grievous, el V-wing y las tropas de la estrella de la muerte. Este año toca ahorrar salvo novedades de última hora.

Lord Ariel

Parece que de momento, de las novedades de este año sólo cogeré el Battlepack de la Estrella de la Muerte y el Star Destroyer (me parece mono, siempre quise un oficial imperial y con dos o tres modificaciones puedo convertir la nave en un modelo mejor...).

Saludos.

gabo8a12

en lo personar el Droid Tri-Fighter se me hace una monstruosidad si de por si la versión del 2010 en del tamaño perfecto,
esta es ENORME
los únicos sets que entran a mi casa serán:
:aplauso: General Grievous' Wheel Bike
:cejitas: Anakin's Jedi Interceptor con sus misilillos  :triste:
:guinolengua: V-Wing Starfighter
:muyfeliz: Death Star Troopers and Emperor's Guards Battle Pack y sus blasters  :comor: HORRIBLES
lo bueno es que los voy a cambiar las piezas ya que tengo de sobra :disimulo:

BrickBoss

Después de ver las líneas del primer semestre de 2014, creo que nos vamos ahorrar todos mucho dinero  :travieso:

Garbosh

Ya hay fotos de los sets de technic, y la verdad salvo el camión con contenedor y el avión de carga que tampoco son nada del otro mundo, los demás no me llaman nada.

Los mejores sets los suelen sacar para Junio, esperemos, porque por ahora...