Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 60006: Police ATV

Iniciado por UrielDusk, 10 de Julio de 2013, 01:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UrielDusk

Indexado
Nombre: Police ATV
Referencia: [set]60006[/set]
Año: 2013
Número de piezas: 54 (8 de ellas en las 2 minifiguras)
Línea: City-Police
Precio: 5,99 euros.

Compré este set como añadido de última hora a un pedido, y ahora descubro que no hay review en el foro, así que os traigo esta minirreview.
Con el bajo número de piezas del set, tardé unos 5 minutos en montarlo, así que os enseñaré solamente fotos del set completo. Disculpad la iluminación y los ángulos, he hecho lo que he podido  :E

Este set se parece mucho al [set]7279[/set] - Police Minifigure Collection, salvo que vienen la mitad de minifiguras. Como en ese, el único vehículo es un quad de la policía, aunque aquí tenemos una carretilla para el ladrón (poco práctica para cuatro joyas, pero es su problema) en lugar del cajero automático del otro set.

Aquí tenéis el set completo, salvo las joyas:

Foto por detrás:

El quad y la carretilla (ahora sí con las joyas) desocupados:

Comparativa del quad con el del set 7279:

Las dos minifiguras de frente (el ladrón se pregunta "pues no entiendo por qué tenemos que salir de la mano" y el poli le dice "calla y sonríe un poco, cari"):

Ahora de espaldas, para que podáis apreciar que vienen impresas en ambas caras:

Y, por último, las piezas sobrantes:

Valoración general:

No me gusta puntuar numéricamente, pero a mí me parece un set bastante decente. Por el precio de un par de sobres te llevas dos minifiguras con sus complementos, y la ventaja de que no hay ninguna pieza fabricada en China. Es obviamente un set de "compra impulsiva", y cumple lo que promete.
Además, en comparación con el citado set 7279, tengo que decir que el quad me parece más logrado, probablemente por el acabado de los guardabarros y los enganches traseros para el equipo del policía, que se echaban de menos en el otro.

No sé qué más añadir, es mi primera review, así que si tenéis alguna duda que no os respondan las fotos, comentad.

locodeloslegos

buena review para un set tan pequeño :aplauso:a mi cobraron 9 euros por este set  :muyenfadado:

pieza rara

muy buena review.
el set en si me gusta el ladron esta muy logrado los diamantes  :babear: la unica pega es el sombrero del policia el chino le da mil vueltas.