Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 7285: Police Dog Unit

Iniciado por esteban_pelu, 23 de Junio de 2013, 23:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_pelu

Indexado
Buenas a todos!! Les traigo la review de uno del 2011, se trata del [set]7285[/set]: Police Dog Unit de la línea City, el cual fue un regalo de cumpleaños de hace 2 años y lo mantuve MISB, hasta ahora que decidí abrirlo armarlo y hacerles una review.

<<rev>><<7>><<2>><<8>><<5>><<)>>

Nombre: Police Dog Unit
Número de referencia: 7285
Línea: City
Precio: Fue un regalo, así que no sé cual fue el precio en el 2011, en la actualidad ronda los $15 dólares
Piezas: 92
Precio / pieza: $0,16 la pieza
Año: 2011
Minifiguras: 1 [mbricklink]cty204[/mbricklink] y un perrito
Accesorios: Esposas [pbricklink]61482[/pbricklink] y walkie talkie.

<<caj>>

La caja muestra la van de la unidad canina de la policía, con la minifigura en plena persecución, no así el perro que parece estar observando. La caja no indica la cantidad de piezas.

Se puede observar que mi hermano arrancó la etiqueta del precio de manera brutal rompiendo la imagen de la caja  :muyenfadado:, pero bueno si no fuera por él no tendría el set. En el costado se muestra la minifigura el perro y una muestra de la escala de la minifigura.

En otro costado se observa que las piezas son hechas en Dinamarca, Hungría y República Checa. (Me alegra que las [pbricklink]61482[/pbricklink] no sean chinas.. :feliz:

La parte trasera de la caja muestra otras imágenes del set

<<con>>

Al abrirlo el contenido abarca un 50% de la caja.

El contenido son dos bolsas con piezas, el chasis, el manual doblado  :muyenfadado: y los stickers.

Las piezas pequeñas ordenadas (sin la minifigura ni el perro)

Las piezas ordenadas de la segunda bolsa.

Dentro de las piezas destacadas, no hay mucho que mencionar.....talvez unas [pbricklink]61345[/pbricklink] con sus ventanitas son elegantes...bueno y las handcuffs [pbricklink]61482[/pbricklink] eran como la novedad en ese momento.

<<mon>>

Iniciamos con la minifigura y el perro. El serigrafiado es solo por el frente y la minifigura no tiene doble cara. El perro está muy bien pintado, no obstante pienso que talvez le falta movilidad. Es importante mencionar que el perro se encaja en un plate 1 X 3 muy bien....

El montaje es muy simple y cualquier aficionado a la línea de City se encontrará con este procedimiento una y otra vez.

El asiento es común y los stickers se van agregando conforme avanza el montaje.

La van sin la cabina del perro es muy similar a un camión de dos ejes.

La parte de atrás se construye con la técnica de SNIR usando los bricks blancos.

<<mof>>

El perro va libre en el cajón de la Van...

piezas sobrantes

<<com>>

No tengo mucho con que compararlo...lo cierto es que no es la primera van de policía...de hecho hay varias, pero creo que esta van se basa en el diseño de la [set]6684[/set] de 1984 https://lego.wikia.com/wiki/Police?file=6684_Police_Patrol_Squad.jpg. Por otro lado en el 2012 sacaron otra van de la policía forestal con 2 perros [set]4441[/set] https://lego.wikia.com/wiki/Police?file=4441_alt1.png.

Acá muestro una imagen comparandolo con mi [set]6533[/set] de 1992

Y acá comparando las minifiguras del 2011 y de 1992. Se observa que la del 2011 se puso corbata y mejores detalles en la camisa. Por otro lado ese sombrero con visera (no se como se llama en España) era mas plano en 1992, ahora es mas curvo y por lo tanto la visera es más pequeña.

<<cur>>

Sin duda alguna, sin entrar aún en los pros y contras, el Perro es uno de los grandes atractivos de este Set y sin duda alguna creo que fue lo que hizo a mi hermano decidirse por comprarme este set de regalo de cumpleaños hace 2 años. Un perro system inició en el 2004 con sets de Harry Potter https://lego.wikia.com/wiki/Dog?file=LAD.jpg y como parte de los perros de la policía en el 2006. Con este perro en el 2011 encontraron un mejor acabado con ojitos y un hocico pintado además se logra encajar en una línea de plate 1 X 3. Talvez podrían mejorar si le encuentran algún movimiento, porque así como está queda muy rígido. Este nuevo perro hace apariciones en las comandancias grandes de policía [set]7498[/set] y en el [set]7279[/set] cuya review la hizo Bluebricks, también en algunos sets del 2013 y se introduce una versión dálmata.

<<pro>>

Es la primera Van con el motivo de Policía Canina (k-9)
El perrito es atractivo y tiene muy buen acabado

<<ctr>>

El perro queda libre en la cabina lo que hace que se mueva para todas partes
Stickers, realmente me molesta tener que colocarlos. Requiere mucha precisión.

<<cal>>

Construcción: [rating]6[/rating] Muy sencilla y muy común al armar vehículos city. Sobresale un poco la técnica SNIR de la cabina canina.
Jugabilidad: [rating]7[/rating] El vehículo le da la jugabilidad pero no trae villano y el perro no tiene movilidad.
Minifiguras: [rating]6[/rating] Bastante común.
Diseño: [rating]8[/rating] El diseño de la van es donde sobresale un poco este set.
Piezas: [rating]6[/rating] No hay muchas y no sobresalen. Hay bastantes bricks blancos para ser un vehículo.

Total: [rating]6[/rating] Un set sin pena, ni gloria. Sin duda el gancho de esa época fue las Handcuffs y el Perro como innovación.

Muchas gracias por sus comentarios y aportes

BandidoX

Vaya, gran review de un set bastante pequeño, llena de curiosidades, referencias y hasta comparaciones!
Por cierto, no logro ver el SNIR en la caja de la furgoneta.  :confundido:

locodeloslegos

buena review muy completita :aplauso:

saludos :fanHL:

WiWaEdu

Gran review, aunque algunas fotos salen un poco borrosas, Lo mejor sin duda es el perro!!  :muyfeliz:

esteban_pelu

Cita de: WiWaEdu en 25 de Junio de 2013, 22:06:22 PM
Gran review, aunque algunas fotos salen un poco borrosas, Lo mejor sin duda es el perro!!  :muyfeliz:

Como pueden observar lo borroso es en los bordes  :E .... me di cuenta que los lentes de mi cámara están sucios por dentro  :miedo:. Voy a tener que mandarla a limpiar con un profesional. Además voy a escoger otro subidor de imágenes con mayor capacidad, ese solo me permite 1 mega.

Gracias y disculpas.

Davidoff

Buen review esteban_pelu , un set policial a dia de hoy bastante completito , las comparaciones con antiguos sets valen la pena verlas y asi se valora algunas mejoras en los torsos de las minifiguras con respecto a esos años 90 , otras cosas quizás no tanto entre ellas los precios pero ellos mismos ... :masca:
Saludos.

Brick Princess

Muy buena review de un set pequeño :aplauso:
A mi también lo que más me gusta es el perro.
Un gran regalo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

spawtadeus

Buena review!

Cita de: BandidoX en 24 de Junio de 2013, 10:42:18 AM
Por cierto, no logro ver el SNIR en la caja de la furgoneta.  :confundido:

La furgoneta en sí tiene 4 studs de ancho, y la caja 5, la técnica se ha utilizado para unir la caja con el chasis

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow