Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review Excavation Searcher

Iniciado por esteban_pelu, 26 de Mayo de 2013, 23:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_pelu

Indexado
<<rev>><<7>><<3>><<1>><<6>><<)>>

<<dat>>

Nombre: Excavation Sarcher
Número de referencia: 7316
Línea: Life on Mars (Space)
Año: 2001
Piezas: 466
Precio: $50 al salir al mercado (actualmente ronda los $60 en el mercado secundario)

Precio-pieza: $0.10-pieza
Minifigs: 3 [mbricklink]lom006[/mbricklink], [mbricklink]lom010[/mbricklink], [mbricklink]lom012[/mbricklink]
Inventario: https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=7316-1

Aca presento mi primera review que es un [set]7316[/set] bastante interesante de comentarles, además me parece oportuno porque no encontré ninguna review de esta sub-línea de Space.

<<caj>>
En la parte del frente se muestra los modulos que componen el set y la cantidad de piezas, en el costado se muestra las minifiguras.

La parte de atrás muestra los gadgets, que en realidad son las formas que se obtienen del intercambio de módulos de este mismo set.

En el interior contiene una caja de cartón con las respectivas bolsitas, un manual y un catálogo. La caja viene prácticamente llena.

Como este set, estaba guardado en mi armario, no recuerdo cuantas bolsas traía, pero me imagino que son como seis.

Manual de instrucciones. No trae inventario de piezas al final. Tampoco indica las piezas utilizadas en cada paso, así que hay que estar atentos a que no se salten una pieza.

Catalogo

Muestro la cantidad generosa de piezas

Aca muestro las piezas que me parecen pueden ser sobresalientes

Primero la [pbricklink]30528[/pbricklink] Con ese color sand purple es casi exclusiva y me parece un arco con entrada para piezas technic muy interesante.
Las [pbricklink]78c13[/pbricklink] de color plateado pueden ser útiles en construcciones de bases espaciales o en ciudades.
Los tiles sin color son gustados para los MOCs y las piezas color Tan y Naranja son atractivas por ejemplo [pbricklink]4285b[/pbricklink] es naranja solo en este set. También hay dos [pbricklink]2412b[/pbricklink] turquesa que es un color atractivo.

<<mon>>

Primero las <<min>>

Me gusta la cabeza y las diferentes personalidades de estos marcianitos, pero no tienen mucha movilidad y les falta detalle en el cuerpo.

Se construye por módulos que se van uniendo por [pbricklink]30526[/pbricklink]
Inicia el proceso, el cual no es nada monotono e involucra un sistema tradicional de armado, con algunos technics y uso de muchos hinges.

El primer módulos listo

el segundo son las piernas delanteras, utiliza dos [pbricklink] 6069px1[/pbricklink] serigrafiados

El tercer modulo acarrea las rocas naranjas que parecen ser el mineral valioso que buscan estos marcianos.

El cuarto es la pinza la cual puede girar gracias a la pieza[pbricklink]3403c01[/pbricklink]

Los cuatro unidos

El siguiente módulo es el más incomprendido, la verdad no lo he entendido muy bien, parece ser una especie de portal que analiza las grandes rocas, debido a eso es el [pbricklink]2512[/pbricklink]. Supuestamente se adapta a uno de los puertos del set [set]7317[/set]. Pero tiene un gadget que no tiene mucha utilidad, salvo que sea una especie de rampa para que las rocas naranjas caigan depositadas en la [pbricklink]2512[/pbricklink] donde será analizada por nuestro amigo canopus [mbricklink]lom006[/mbricklink] y su ordenador [pbricklink]3039px9[/pbricklink]

Aca lo muestro

Antes de ese se arma el aerodeslizador, o por lo menos es lo que creo que es...

Este se coloca en la parte baja del módulo grande de esta manera

Piezas que sobran, no recuerdo muy bien si sobraban estas rubber bands[pbricklink]x151[/pbricklink]. Por que la verdad es que tuve que comprar mas..ya que las primeras se fueron rompiendo...

<<mof>>

Al intercambiar los módulos se puede obtener un robot al estilo Exo-esquleto

En el libro tambien se muestra este procedimiento

<<pro>>
-Piezas muy raras y con colores muy particulares (mucha pieza Tan)
-Gran cantidad de piezas a un buen precio.
-Modelo principal muy bien logrado
-Piezas serigrafiadas
-Entretenido de armar y módulos intercambiables, no solo en este set, si no también adaptables a otros sets de la misma línea.

<<ctr>>
-Uso de rubber bands, las primeras ya se me rompieron (por el polvo se deshicieron)
-El segundo modelo, no se comprende bien y el diseño pudo ser mejor.
-Las minifiguras poseen un cuerpo muy simple con poca movilidad.
-Solo incluye naves y figuras marcianas, nada de la contraparte, lo que le resta jugabilidad.

<<cal>>

Puedo decir que esta línea fue la primera del tema de la conquista de marte (2001), ya que siguió en el 2007 al 2008 con la línea Mars Mission. La línea del 2007 al parecer consiguió mejores modelos, no obstante, la línea se vuelve más bélica contra los pobres astronautas que buscan nuevas materias primas y probablemente un planeta donde vivir. En cuanto a las minifiguras de marcianos la línea de 2007 los desmejoró a mi gusto [mbricklink]mm001[/mbricklink] parecen un dulce de menta!!

Prefiero las minifiguras de marcianos de la línea de 2001 a pesar de sus limitaciones en movilidad. Pero la personalidad de cada uno y hasta diferencias entre marciano y marciana, lo hacen mucho mas atractivos a mi gusto.

En la línea del 2001 solo un set incluye minifiguras de austranautas con marcianos ([set]1195[/set]), así que para poder jugar apropiadamente, había que comprar dos sets mínimo.

Construcción- [rating]9[/rating] Entretenido
Diseño- [rating]8[/rating] Hay que rebajarle por el segundo modelo, con un diseño que podría mejorar.
Piezas- [rating]10[/rating] Muchas piezas y con colores Tan y algunas muy raras.
Jugabilidad- [rating]8[/rating] Le faltan los astronautas para mejorar la jugabilidad
Precio- [rating]9[/rating] Bastante cómodo para ser un set de 466 piezas
Minifiguras- [rating]8[/rating] Solo tres marcianos, pero la verdad es que no me hubiera gustado mas marcianos, hacen falta astronautas.
Calificación del analista- [rating]9[/rating] La verdad me agradó haberle echo espacio a este ser entre mis estantes de exhibición y que no siguiera guardado en mi armario.

Espero que les guste, ya que es mi primera review. En la próxima trataré de mejorar la calidad de las fotos.
Opinen, sobre cuales marcianos les gusta mas...y como comparan con la línea posterior de la del 2007.

locodeloslegos

Buena review, ¿tienes mas set de esa linea? si es así, queremos reviews ehh :travieso:

saludos :fanHL:

antonio

Un set muy interesante. Me recuerda a los sets de este año de Galaxy Squad. Gracias por la review  :contento:

esteban_pelu

Cita de: locodeloslegos en 27 de Mayo de 2013, 15:18:43 PM
Buena review, ¿tienes mas set de esa linea? si es así, queremos reviews ehh :travieso:

saludos :fanHL:

Tengo el [set]7312[/set] T3-Trike, guardado en mi armario, así que talvez me decida a hacerle review... :indeciso:

Solo eso dos sets de esa sub-línea...

Gracias