Paseo marítimo (Mini Modular) [Su último saludo en el escenario]

Iniciado por msp, 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Estupendo mini-diorama, muy bien conjuntado e integrado. Yo tambien destaco la torre de Hercules, pero sobre todo el puente, me parace precioso, con esos arcos, la zona central redonda...

Es una pena que al ser construcciones pequeñas suelen pasar desapercibidas, o no te fijas tanto en los detallitos, lo digo porque  en Granollers ya me pasó algo parecido, menos mal que luego tenemos oportunidad de ver aqui las fotos para poder apreciar todo los detalles.

Felicidades y a seguir ampliando ese paseo....(una zona arbolada, una plazita, un museo, un Banco, un rascacielos, un centro comercial moderno...)

msp

Aquí llega la Fase 2 del Paseo Marítimo (que hice en dos partes por separado pero que presento juntas :sonrisa:).

A la izquierda del paseo surge una ermita blanca rodeada de árboles. Está basada en las clásicas iglesias blancas estadounidenses, y está situada sobre una base de piedra.

Más fotos:

Las partes delantera y trasera están realizadas con Plates verticales, técnica que aprendí con la Torre Picasso de Sehjo, y las paredes laterales, con muchos plates para darle mayor textura. Esta última solución la podéis ver utilizada de forma magistral en las Torres de Serrano de, oh sí, Sehjo :muyfeliz:.

Detrás de la ermita nos encontramos con una zona verde con un lago central. El lago se encuentra cruzado por varias pasarelas de madera para que puedan atravesarlo los transeúntes.

La idea de esta ampliación es que pareciera una única zona verde original, a través de la cual se ha realizado una calzada para vehículos. La calzada tiene una parte curva para poder bordear la ermita.

Además, a diferencia del resto de edificios, la ermita no se encuentra en perpendicular a la calzada. Para conseguir esta inclinación he utilizado dos piezas giratorias a las que se une la ermita y Tiles en los bordes sobre las que asienta la misma.

Como nuevo vehículo tenemos el autobús de Otto, de Los Simpsons :guino:.

Como mejoras a la Fase 1, tenemos olas en el mar y las mismas rompiendo en la orilla, el puente y la base de la ermita. La "inspiración" me surgió del MOC Cabaña y mar de nxtorm :muyfeliz:.

Y por fin aparecen los primeros visitantes del paseo:

¡Son C-3PO y R2-D2! Habrán visto la arena de la playa y la habrán confundido con Tatooine... :superfeliz:

Y éste es el resultado final. Mide ya 115 cm y tiene más de 5.000 piezas (pinchad para ampliar, que en el foro queda un poco canijo :sonrisa:):

Una vista cenital:

Y ahora llegan los agradecimientos :aplauso:. Muchas gracias a todos por los comentarios, y a Koska por las sugerencias :muyfeliz:, y muchas gracias a mis dos beta testers de esta segunda fase, Brick Princess y Yago, por sus sugerencias durante el desarrollo.

Espero que os haya gustado. Tenéis más información aquí.

PD. Para la CatBrick me guardo alguna sorpresita, así que los que vayáis, estad atentos :lengua:.

Podéis ver nuevos coches más adelante.

Lord Ariel

PRECIOSO

Y la Torre de Hércules está logradísima, y te lo dice alguien que la visitó varias veces, por dentro y por fuera, y que vive en su ciudad :guino:.

Respecto a los cochecitos, son realmente una monada, y los edificios y bases están perfectos, mi enhorabuena.

Saludos.

Jero

Estupendas ampliaciones, esa iglesia queda genial y el toque de ponerla un poco girada es extraordinario. Muy buen trabajo  :aplauso:

Aarón Vilariño

Me gusta mucho. Como sigas así vas a hacer un paseo marítimo de 4 km... :contento: :aplauso: :aplauso:

antonio

No había visto aún este MOC. Gran trabajo :aplauso: Como coruñés, me ha encantado la Torre de Hércules, con Breogán y todo.

Brick Princess

Me gusta mucho como está quedando.
Espero que las próximas ampliaciones sean igual de buenas.
El autobús de Otto está genial.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Legorocky96

Muy buena ampliacion! Ya estoy deseando ver lo que nos tienes escondido!

TXUSITXA

Una buena ampliación !  :aplauso:

Muy chula la iglesia, la curva del parque, el nuevo bus y esa ambientación de oleaje queda muy resultona. Enhorabuena.

joaquinito

Muy bonito, una forma muy original de aumentar los micro modulares, y lo mejor es que al hacerlo a esa escala seguro que podrías seguir aumentándolo por mucho tiempo, es lo bueno de la escala micro, no hay problemas de piezas y eso viene bien para tener más margen a la hora de diseñar edificios, sabiendo que no te quedarás sin piezas o te gastarás en una pasta en comprar más

pretoriano

Vaya! No había visto esta tremenda ampliación!  :asombro:

Me encanta como has desarrollado la iglesia, con un uso de técnicas muy buenas! Lo de romper la linea recta de la planta de la iglesia todo un detallazo y si encima muestras el "cómo se hizo", aún mejor!

Felicidades por ese pedazo de diormama "mini"!  :aplauso:

Saludos!

PD: Con muchísimas ganas de ver esas "sorpresas" en la Catbrick...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Muy buena la ampliacion, como dicen, rompiendo ese diseño 'lineal' con la curva de la carretera y el giro de la iglesia, por cierto muy cuca...

La vista cenital nos dice que todavía tienes bastante espacio para completar ese mini diorama con mas 'cositas' por el otro lado.....los que no vamos a la catbrick nos conformaremos ver las fotos de la 'sorpresita'

Super-Manu

Si la primera fase me perecio genial, la segunda con esa ermita me parece fantastica.
No me imaginaba que se pudieran hacer estas virgerias con las piezas pequeñas.

difool73

Esto está pasando de minipaseo maritimo a mini city... Me encanta.

Creo que ya se ha comentado todo, pero muy grande las vidrieras, el anguno de la iglesia, los detalles y texturas...

Espero que siga creciendo y aunque no podré estar en la Catbrick  :llorar:, espero verla todavía mas ampliada en la nacional.  :aplauso:

LegoBoy

Muy bonita la nueva ampliacion. Ese autobus me gusta mucho y si se parece a los tipicos americanos