Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 9678:Twin-Pod Cloud Car & Bespin

Iniciado por xarlie, 27 de Marzo de 2013, 09:22:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Twin-Pod Cloud Car & Bespin
Numero de referencia: 9678
Precio recomendado: 12.95€
Linea: Star Wars
Año: 2012
Piezas: 78
Minifigs: 1
€/pieza: 0,16
Galeria:  https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=525428
Inventario: https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=9678-1&bt=2&sortBy=0&sortAsc=A

Este set contiene el planeta Bespin del sector Anoat, y un Twin-Pod junto a Lobot, el ayudante de  Lando Calrissian. Este set representa el planeta gaseoso de Bespin donde es capturado Han Solo. Pasemos a ver el set;

La caja por delante

Nos muestra la minifig incluida,ademas de la nave y el numero de serie.

La caja por detras

Podemos ver otros sets de la misma coleccion, y se nos explica que el planeta esta preparado para ser colgado.

Contenido

Podemos ver que el planeta hace a la vez de caja del set, ya que las dos bolsas que componen el set van dentro del planeta, el planeta como se ve a simple vista esta formado por dos piezas identicas.

Montaje final

Tenemos ante nosotros una fiel creacion de un Twin-Pod,bastante mas conseguida que el set ya existente (7119) que para llevar tan pocas piezas tiene un acabado fantastico. Un gran detalle a tener en cuenta es que, pieza donde pone el nombre del planeta y la nave este serigrafiada.

Puntuación

PROS

-Ninguna pegatina,todo serigrafias.
-Gran recreación de la nave.
- La minifig es un personaje representativo, ya que es Lobot.

CONTRAS

- La nave también debria ir preparada para ser colgada.

Nota

8.5

Aarón Vilariño

Yo no es que sea un fan de star wards, pero estes sets me llaman la atención por lo de los planetas, estaría bien hacer un planetario con los planetas.
¡Buena review!

Legogamer83

Buenas:

No es un diseño que me atraiga excepto por el despiece y los colores de los bricks.

¡Muy buen review!

Un saludo

xarlie

Cita de: Aarón Vilariño en 27 de Marzo de 2013, 10:33:12 AM
Yo no es que sea un fan de star wards, pero estes sets me llaman la atención por lo de los planetas, estaría bien hacer un planetario con los planetas.
¡Buena review!

¿Algo asi?  :cejitas:

rafa

jajajaja, eso es tuyo Xarlie??? cuando Aaron ha puesto el mensaje, la verdad que me ha parecido una buena idea pero ya veo que las buenas ideas ya están cogidas   :travieso:

xarlie

Cita de: rafa en 27 de Marzo de 2013, 16:51:26 PM
jajajaja, eso es tuyo Xarlie??? cuando Aaron ha puesto el mensaje, la verdad que me ha parecido una buena idea pero ya veo que las buenas ideas ya están cogidas   :travieso:

Asi es como lo tengo actualmente. La idea es cuando tenga los tres que me faltan, con un aerografo pintar el techo como si fuera una galaxia, y salpicar el techo con pintura fosforescente para que haga como un cielo estrellado.

rafa

Madre mia, pues la idea es alucinante y espero verla   :guinolengua:  te va a quedar genial, seguro   :aplauso:

BrickBoss

LegoBoy

Es uno de los planetas que me resisto a pillarme de las 2 primeras series, de las nuevas aun no tengo ninguno, pero buena review que quiza me haga retomar la duda jajaja

xarlie

Yo es que lo vi por 7€, igual que naboo estaba por 5€ y los compre por que pese a que las naves no molaban mucho, los planetas los veia muy interesantes