Review 76004: Spider-Man: Spider-Cycle Chase

Iniciado por ingetate, 22 de Marzo de 2013, 20:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Indexado
Saludos!! Les dejo el presente set el cual,  para ser honesto solo lo adquirí por las minifig (Spider-man y venom weeeee) y que el precio se me hizo razonable (US $19.99 por 237 piezas), pero déjenme decirles que me ha sorprendido por su sencillez y diseño, espero les agrade:

<<rev>><<7>><<6>><<0>><<0>><<4>><<)>>
Nombre Lego: Spider-Man: Spider-Cycle Chase, Spider-Man: Persecución en la Moto Araña
Numero de referencia: [set]76004[/set]
Precio : US $19.99, £19.99
Estado actual: disponible en la tienda oficial
Linea: Super Heroes
Sub tema: Marvel Universe
Año: 2013
Piezas: 237
Minifigs: 3 (Spider-Man, Venom y Nick Fury)
<<caj>>

en el frente vemos lo usual: información del set y advertencias varias y una foto de las minifg incluidas, me gusta que la parte de arriba ponga a la imagen de la minifig de spider-man tipo comic, en la parte inferior derecha el logo de la serie

en la parte posterior podemos ver el set ya armado y en acción con las funciones y elementos incluidos

en el lateral la minifig que incluye el set  con el tamaño actual
<<con>>

como pueden ver el contenido ocupa un 70% de la caja (como es habitual)
Para mi fortuna el manual no está muy doblado, el contenido está distribuido
en 3 bolsas enumeradas,  incluye un mini comic, pegatinas  y la telaraña venia aparte de la bolsas

<<min>>
Spider-man
empezamos con el titular del set, es mi primera minifig de este héroe pero creo que la diferencia con las anteriores es que la telaraña de su traje es negra y no blanca, esto es obvio considerando que los anteriores sets estaban basados en las películas,además de una versión con un tono azul mas obscuro, la figura actual tiene una serigrafia mas apegada al comic (o tipo cartoon)  y trae impresos el torso por ambos lados  y la cabeza también (pero no los costados) ,incluye ademas una telaraña muy bonita, útil y resistente (soporta como 20 veces su peso jajajaja)

Venom
We are venom!!! Venom viene con el torso y cabeza serigrafiados por ambos lados, la expresión de la cara de venom les quedó muy bien, esta es la primera vez que sale una minifig de venom y es muy buena, sus accesorios son unos "tentáculos" que simulan al simbiote en movimiento unidos a la espalda del minifig con un pin bracket negro y unos "tentáculos simbióticos independientes" que realmente no sé qué son pero son un bonus muy bueno. La figura es bastante divertida, a lo mejor se siente un poco "cargada" con tantos tentáculos negros, pero créanme que eso aumenta la jugabilidad del set y del minifig

Nick Fury
Version Samuel l. Jackson, otra minifig nueva bastante buena, viene serigrafiada la cabeza y el torso por ambos lados, el hecho de que Lego no imprima los costados de las cabezas hace que el parche de furia quede flotando, y no se mucho sobre el diseño del personaje en la serie pero hecho de menos el logo de shield en su camisa, su accesorio es una pistola.

<<mon>>
Spider-Cycle
Con el contenido de la bolsa 1 se arma la  moto araña y las minifigs de spider-man y venom, su diseño es muy limpio y sencillo,  agradable  de montar y tiene algunas técnicas curiosas para que se abran las ruedas espero se aprecie en la primera foto), aunque esto hace que vea algo grande para ser una moto, pero aun así me gusta mucho el resultado final, por el momento prefiero no ponerle la pegatina con el símbolo arácnido  :guinolengua: al final las piezas sobrantes de la primera bolsa

S.H.I.E.L.D. flying car
Empezamos con el contenido de la segunda bolsa, aquí viene la minifig de  Fury y las bases para construir el vehículo en un bonito color verde, el montaje hasta aquí es el que utilizamos en la linea city (y no por eso es menos divertido, les dejo una imagen con la parte del auto ya armado y la única pieza sobrante de esta bolsa, cabe mencionar que se incluyen un par de tiles serigrafiados que se aprecian en la foto, quizá si re acomodamos esos tiles y eliminamos un par de piezas podemos hacer que entren 2 minifig

Es hora de abrir la tercera bolsa,la cual incluye las ruedas y muchas minipiezas en una bolsa mas pequeña como pueden ver en la imagen de abajo también les incluyo una imagen de lo que serian los ejes del auto volador para que observen la técnica (sencilla pero eficaz) para hacer que las ruedas se giren independientemente

Seguimos montando y llegamos a la parte de los misiles ocultos, perdón del misil oculto quise decir, un detalle que me gustó, es la forma en que se usa el parabrisas, hace que se vea mas deportivo, el alerón trasero se mueve hacia arriba y hacia abajo, las llantas como mencione antes se mueven independientemente, el flick misil oculto funciona correctamente pero no se si por el tamaño de mi mano pero me pareció un poco incomodo para dispararlo, les dejo una imagen del mecanismo del misil y una con el auto ya terminado y las piezas sobrantes, de nuevo no les he puesto pegatinas

<<mof>>
Les dejo las ultimas imágenes con el set ya armado, se juega muy bien y tanto la moto como el auto son altamente "swosheables"

D -Hey Spidey mi minifig trae mas armas y accesorios que la tuya

D -Ok lo entiendo, lo entiendo ... pero aun así mi plástico ABS es mas fino que el tuyo   :guinolengua:

<<pro>>
-Precio razonable por las piezas
-El diseño de la moto araña y el auto es muy bueno
-las minifigs
-Super jugable y swosheable
-Venom

<<ctr>>
-Es un poco dificil lanzar el misil flick
- Si no te gustan las pegatinas....
-

<<cal>>
Minifiguras:  Muy buenas de lo mejor[rating]9[/rating]
Construcción: Técnicas nuevas y divertidas. me gusto la tecnica del spider-cycle [rating]8[/rating]
Accesorios/ piezas Varias piezas en color verde y los "tentaculos" y lo que sean esas cosas que usa venom[rating]9[/rating]
Jugabilidad: Muy pero muy jugable y divertido [rating]9[/rating]
<<not>><<)>>
Ya se que  casi siempre recomiendo los set que reviso, pero lo hago por que en realidad me han gustado y disfrutado, con el presente set me he divertido como enano con mi hija (fan de los Legos y de spider-man) y lo seguimos jugando, el auto volador me ha gustado mucho y he aprendido unas cuantas técnicas útiles para futuros MOCS. Así que si no tienes en tu colección a spider-man o estas pensando en comprar este set , ojala este humilde review te ayuda a tomar una decisión,si puedes hazlo que de verdad no te arrepentirás. saludos!!

celesmen

Ya le tengo ganas a este set, así que ahora más. Me encantan esas minifigs, sobre todo la de Venon. Muy buena review !!!

cabikura1

ingetate

cabikura y celesmen: muchas gracias por sus comentarios y que bueno que la review les haya servido y que  tengan este set en la mira. seguro les gustara saludos!!